Libros

Loading
loading..

Libros

Octubre 26, 2015
Administrador
No Comments

Maestros Animales

 

maan_cubierta_webEste libro de ficción es un viaje iniciático que nos permite descubrir la esencia de la conciencia animal a través de John, y nos lleva por el camino de nuestra propia evolución de conciencia y apertura espiritual.

Basado en la vida personal de Laila del Monte, Maestros Animales contiene perlas de conocimiento: mensajes
recibidos por la autora del mundo invisible y transmitidos de forma sencilla y fácil de entender…

 

Sobre el libro

John quiere ser un “hombre medicina”. Para ello, convive con personas de la cultura amerindia del norte de América y de México, que poco o poco le brindan experiencias que le van transformando desde su interior.

Pero su camino de aprendizaje toma un nuevo rumbo cuando se encuentra a un lobo y éste le enseña a sentir lo que él siente y a ver lo que él ve…

Desde ese momento, John siente como si se abriera las puertas de otra dimensión y logra conectar con varios animales que, de la misma forma, le transmiten sus conocimientos y su sabiduría. Pero desde otra perspectiva, compartiendo sueños y visiones con ellos.

A través de estas experiencias, John recibe las calidades de cada “animal medicina” como un don que le permite viajar a otros espacio-tiempos y explorar sus propias capacidades extra sensoriales.

Con el tiempo, el “niño medicina” adquiere una grandeza espiritual que va más allá de la simple comunicación con animales… logra una apertura de corazón que le hace ver y sentir todo su entorno de otra forma, más coherente, conciliando la parte humana con la naturaleza.

Este libro de ficción es un viaje iniciático que nos permite descubrir la esencia de la conciencia animal a través de John, y nos lleva por el camino de nuestra propia evolución de conciencia y apertura espiritual.

Basado en la vida personal de Laila del Monte, Maestros Animales contiene perlas de conocimiento: mensajes recibidos por la autora del mundo invisible y transmitidos de forma sencilla y fácil de entender…

Comprar el libro

Cuando el Caballo guía al hombre

 

CCGH_cubiertaAlex, un jinete de carreras de obstáculos de alto nivel, sufre una caída de su caballo durante una competición internacional en la que estaba a punto de obtener la copa del mundo y cae en coma.

En este estado vive una experiencia que le lleva a conocer, entre otros, a caballos de personajes históricos como Hernán Cortés, el jefe comanche Quanah Parker, el rey Salomón, Gengis Kan, Lao-Tsé, Calígula y el Buda.

Desde otro plano de conciencia, estos encuentros le revelan la verdadera naturaleza de los caballos, sus pensamientos y sus emociones, y las condiciones en las que viven en la tierra junto a los seres humanos.

Alex aprende lo que un jinete debe hacer para tener una relación basada en la armonía y la colaboración con su compañero y amigo equino. Las enseñanzas transmitidas por los distintos caballos le permiten conocer la compasión y emprender así el camino hacia la conciencia plena, la iluminación.

Este relato iniciático, nos muestra y enseña que los animales poseen una conciencia idéntica a la nuestra, lo que nos acerca aún más en nuestra relación con ellos. Adoptar y comprender el punto del vista del caballo nos permite tener el discernimiento y la certeza de lo que es adecuado para él.

La frontera entre hombre y animal se difumina… nuestros sentidos y nuestras percepciones se agudizan para permitir que nos comprendamos mejor a nosotros mismos.

Comprar el libro

¿Por qué lloráis lo que no muere?

 

Laila_del_Monte_Porque_lloraisAnimales… su viaje hacia el otro Mundo

Gracias a las conexiones que establece con los animales fallecidos puede recibir los mensajes que nos envían y responder a las preguntas que siempre nos hemos hecho sobre su muerte y su transición.

A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser.

Laila del Monte nos presenta importantes reflexiones sobre el hecho tan común de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía?

Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Ilustra el pasaje o transición de los animales hacia el Más Allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos «Después».

Llevados de la exposición de distintos casos y animales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del Otro Lado por medio de todo tipo de señales, sueños, visiones y coincidencias. Aprendemos que a pesar de su ausencia, nos podemos conectar con ellos.

Estos mensajes nos dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación… llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la consciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a percibir.

Esta obra está dirigida a toda persona, tenga o no animales, con anhelo sincero de descubrir la dimensión espiritual que conocen los animales en su viaje hacia el Otro Lado.

Comprar el libro

Comunicarse con los Animales

 

CCA_cubierta_v3_webComunicarse con los animales es algo natural. Es una relación sencilla y auténtica.

Laila del Monte nos abre horizontes insospechados sobre la vida interior de los animales. Nos invita a reconsiderar nuestra relación con ellos y así a respetarlos y amarlos aún más.

Con amor y honestidad, nos explica cómo consigue entrar en comunicación sutil con los animales. No es necesario ningún método misterioso ni procedimiento mágico, basta con reconectarse a nuestra intuición profunda para restablecer el vínculo.

La autenticidad del saber de Laila del Monte crea en nosotros, el deseo de emprender ese camino hacia el animal y por añadidura, hacia nosotros mismos.

(…)”Este libro describe mis experiencias personales. Por ello invito al lector a tomar aquello que resuena en su corazón.

Es importante respetar la verdadera naturaleza del animal. No se le puede confundir con un humano, pues hay demasiadas situaciones de ese tipo que perjudican a los animales.

Para comunicar con los animales, es indispensable realizar un trabajo sobre sí mismo de manera continua. Es peligroso proyectar nuestras emociones no controladas sobre los animales y sobre las personas a las que transmitimos las informaciones. Cada palabra tiene sus consecuencias.

El objetivo de la comunicación no es el de juzgar o criticar a un guardián (empleo esta palabra pues estimo que los animales no nos pertenecen), sino el de ayudar de manera honesta al animal o a la persona.

Cuando evoco el hecho de que los animales absorben por las personas, tengo que subrayar que es de manera inconsciente. No hay que sentir culpabilidad o hacer reproches a los guardianes o a las personas responsables del animal.

¿De dónde viene la información durante las comunicaciones?

Personalmente, yo paso por el Creador, Gran espíritu, para pedirle que establezca una comunicación, lo que permite una mayor precisión. La comunicación depende de diferentes factores, el Creador está por encima de todo pero a nosotros nos toca hacer un trabajo sobre nosotros mismos. Ahí es donde se encuentra nuestro libre albedrío. En una comunicación, es responsabilidad nuestra el proyectar nuestro espíritu con integridad hacia el espíritu del animal. El animal, también debe querer establecer esta conexión con nosotros. Somos nosotros los que tenemos que trabajar con disciplina para desarrollar las habilidades de todos nuestros sentidos.

Laila del Monte

Comprar el libro

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background