Testimonios caballos (antiguo)

Loading
loading..

Testimonios caballos (antiguo)

Octubre 29, 2015
Administrador
No Comments

Testimonio de Michell Robert

MichelOnHockeyDesde el momento que oí hablar de Laila en un concurso hípico, quise conocerla en seguida. Algún tiempo después ella venia a verme a las cuadras.
Ese día mis caballos llegaban en camión de un concurso en Gijón en España.Uno de ellos sufrió una crisis de claustrofobia justo a la llegada y resistiendo, se fracturó la mandíbula inferior con un fuerte desplazamiento. Cuando la vi la boca en sangre y este fuerte desplazamiento debidos a la fractura, pensé que se podía curarlo nosotros mismos, pero ¿cómo?
El día del accidente como por « azar » Laïla había venido con un dentista equino. Con Laïla hicimos cuatro turnos de unos 40 minutos de transferencia energética con nuestras manos alrededor de la fractura y progresivamente vimos que la parte fracturada que colgaba, re-colocarse en su sitio sin ninguna otra intervención. Creímos tan firmemente en la curación que así tubo lugar.
Al día siguiente, el caballo estaba perfectamente y tres días después volvía a comer sin ninguna secuela en la mandíbula.

Con los caballos, creo cada vez más firmemente que si se está muy presente, atentos a nuestras sensaciones, a nuestras intuiciones, o simplemente usar nuestras cualidades innatas, es posible saber, cuidar, comunicar. Por supuesto hay que desprenderse de prejuicios, costumbres negativas. Laïla tiene tal experiencia, tal feeling que la comunicación siempre se realiza; su fe y su tenacidad le han permitido ganarse su plaza, incluso entre los escépticos.

Para mí, que empiezo a ser desde hace algunos años consciente de la realidad de la comunicación con los animales para conocer sus deseos, sus dolores y el por qué, sé que en el futuro vamos a poder conocer cada vez más cosas de ellos gracias a esta puerta abierta de la la comunicación con los animales.

Michel Robert et Hockey

CollineCOLLINE

AGRESIVA Y REHUYE EL CONTACTO
Te escribo por diversas razones, empezaré por darte noticias sobre Colline. Desde tu intervención, ella ha cambiado radicalmente, se ha vuelto mas sociable y no dice nada cuando la tocamos o cepillamos. Y de nuevo te lo agradezco de corazón.
Isabelle

 

Blue EyesBLUE EYES

Buenos días Laila. Las noticias sobre Blue no son del todo malas, el pasado sábado salimos de paseo y transcurrió bien, ella estaba mas colaboradora y mas tranquila. A demás en el prado ella acepta las caricias de su compañera y me ha pedido alguna a mi. Hoy ya no ha protegido su comida y ha decidido compartirla, no ha intentado, como era su costumbre, de acceder al forraje, su compañera no es mal educada pero si un poco dominante, pero ambas han llegado a una especie de acuerdo para la comida. Esto es todo lo que he podido ver por el momento. Hasta pronto,
Elise S.

JasonJASON

Buenos días Laila,
Soy Florine la propietaria de Jason (el pequeño trotón). Le comento las novedades sobre el. Jason se encuentra en estos momentos en casa de una de mis amigas a unos 15 minutos de mi casa. Lo voy a ver tan a menudo como puedo. Y con la ayuda de un jinete que lo monta allí voy encontrando poco a poco la confianza en el. Ahora confió en el y le quiero de verdad. Puedo palpar los progresos y esto me hace muy feliz estoy encantada de tenerlo como caballito y me lo paso genial con el. El hecho de convivir con otros caballos es mucho mejor para el. Mi pareja cree que podré llevarlo de regreso a mi casa, ya que no estará solo de nuevo, tengo una amiga que me presta su pony haflinger y una cabra para dejarlos juntos en uno de mis pastos, creo que nos las arreglaremos para que puedan vivir todos juntos. En todo caso le agradezco infinitamente todo la ayuda, ya que nos ha hecho felices a los dos.
Gracias de nuevo y le deseo todo lo mejor. Un abrazo,
Florine,
Mayo 2010

 

QaressQARESS: Caballo difícil

Buenos días Laila, He estado de paseo con Qaress, todo ha ido como la seda… ella se ha comportado juiciosamente !! Desde que hiciste la comunicación con ella, siempre entra en su box con calma: !eso si es un placer ¡
~ Katy R
., Francia
Abril 2010

 

OscartOSCART

Buenas tardes Laïla !! No se que les has dicho a mi Oscart, pero, a dejado a un lado su impaciencia de rascar dentro del camión, su cambio de casa ha ido perfecta !!! No se ha puesto como un león encerrado una vez en su nuevo box, ha sido gentil y ha estado calmado todo el medio día en su padock !!!
MERCI !!!
~ Vanessa S., Belgique
Abril 2010

 

RebelREBEL: En venta por ser difícil de montar

Rebel ha hecho grandes progresos. Decidí trabajarla tranquilamente y pienso en darle una vida más cómoda. El hecho de tener otro caballo para los paseos me permite tomarme mi tiempo con el, el ha comprendido que mi mayor deseo era quedarme con el y ha hecho esfuerzos muy loables. Ambos estamos felices. Gracias
~ Monique G., Francia
Marzo 2010

 

CHOUIA: Rehúsa subir al van

Quiero con estas líneas que cuentan mi experiencia con Laila dejar testimonio del las buenas obras que con ella hemos compartido y de su disponibilidad para que los animales reencuentren su bien estar en la vida. Este Otoño 2009 teníamos que cambiar nuestros caballos de centro y para ello el transporte lo efectuábamos en van, el trayecto era de 1 hora. Esto tenía su producirse sin ningún problema ya que los caballos conocían bien el transporte y siempre habían subido sin problema. Salvo esta vez, nuestra potra se negó rotunda y violentamente si insistíamos a poner un pie en el van. Dos intentos de 3 horas, con varios días de intervalo por todos los medios habidos y por haber , nada, no subían. No queríamos utilizar la violencia y queríamos comprender el por qué de su comportamiento, a demás el desplazamiento era bastante urgente. Havia leído el libro de Laila unos meses antes , me emocioné con su contenido lleno del amor de los animales, de comprensión verdadera y de la sinceridad de sus frases. Su experiencia nos pareció indispensable para aquel momento y sin confiar demasiado (ya que debía ser una persona muy ocupada) la llamé y deje un mensaje en su contestador explicándole el problema.
Ella rápidamente me llamó, escucho mi historia y decidió entrar en comunicación con la potra para “dialogar” con ella y saber la razón del rechazo.  Laïla comunico varias veces con ella para hablar y explicarle las cosas y unos días después Laila me llamó diciéndome que podía llevar el van i probar a cargarla de nuevo. Y milagro ! ella subió toda solita como una reina. Tres minutos, un beso, cerrar las puertas e irnos. La potrilla llego a su nuevo prado donde sus compañeros la esperaban, el pelo seco, tranquila como si nada hubiera pasado. Que mas quieres ¡!
Animo a las personas que lo deseen a encontrarse con Laila y a partir de este encuentro hacer una experiencia de vida, de amor que ella nos comunica y también para todos los animales!
~ Odile Brousse. Francia
Marzo 2010

LavandinLAVANDIN: serios temores, dificultades en los concursos

Buenas tardes Laila. 5 días después de nuestro encuentro el martes por la tarde, te paso el parte de Layandin. Cuando lo monto esta menos susceptible. Ayer salté con el , me refuto un salto y me quede agrada dablemente sorprendida al ver que no se ponía de manos ni me descargaba, no tenia miedo de ser corregido! Siento que el te da las gracias, es magia. Ups, un detalle esta noche se ha sacado sus vendas de reposo… Hasta pronto.
~ Julie
, Francia. Febrero 2010

Me pongo en contacto con tigo para relatarte como va Lavandin. He empezado la temporada de concursos, salta sin ninguna falta y una barra tras otra. Todos los que nos conocen están verdaderamente sorprendidos de verme concursar con un caballo que escucha, que es paciente y que salta realmente bien! Gracias y hasta pronto.
~ Julie, Francia. Marzo 2010

KokaineKOKA

Te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por lo que has hecho por Koka. Ella Ha cambiado completamente, esta mucho más calmada, y tranquila cuando me ve. Cuando la monto se defiende mucho menos y tiene mas ganas de trabajar. No ha atacado más a los empleados de la cuadra.
Gracias otra vez por habernos ayudado. Un abrazo.
~ Edwina Descloux
Agosto 2009

MONET

Monet, mi caballo,tenia miedo de todo., hasta de cosas que no veía. Los veterinarios me aseguraron de que no tenia nada en los ojos. Monet fue entrenado por uno de los mejores entrenadores de dressage en los Estados Unidos pero nadie podía hacer nada para aliviar este miedo irracional. Luego, me encontré con Laila. Me dijo que era un caso difícil y que no me podía prometer nada. Laila se comunico con Monet, identifico la causa de su miedo y lo curo emocionalmente y fisicamente. Cada sesion que tuve con Laila me hizo llorar y reir. a la vez. Nadie podía montar este caballo. Ahora es un placer montar a caballo y tengo muy buena relación con Monet. Laila es verdaderamente el doctor Doolittle de  nuestros tiempos!
~ Kandi Osborne, Los Angeles

 

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background