Testimonios otros animales (antiguo)

Loading
loading..

Testimonios otros animales (antiguo)

Enero 4, 2016
Administrador
No Comments

YotamYOTAM: Conejo gigante Flandes

Esta breve nota para agradecerte a cerca de nuestra conversación telefónica acerca Yotam, !el jefe ¡
Aprecio su enfoque que me ha permitido de comprender mejor a mi querido conejo, su manera de ver las cosas, su vida y las mejoras por hacer. Se me hace raro pensar que se ha podido explicar a través de usted como intermediaria. Ya he modificado su casa he sacado la paja y también he reemplazado el fondo de la caja del conejito Mowgly por trozos de viruta. Tan pronto como llego, dejo libre a Mowgly y es verdad que Yotam parece satisfecho.
Quiero decirle que Mowgli está mas rato en libertad con Yotam, como usted me indicó y debo decir que son un encanto. Tengo la impresión que Mowgli da las gracias a Yotam; todo el rato le cubre la cabeza de besos y le limpia los ojos. Yotam se deja y se aprovecha de la situación!!
Le deseo un maravilloso día. Saludos
Lawrence
Junio 2010

BardafBARDAF: Problema respiratorio critico. No deja que se le acerquen

Buenos días Laila, Bardaf está mucho mejor, desde cualquier punto de vista, pero todavía no quiere ni oír hablar de la cabezada y menos del herrador.
Enseña los dientes (literalmente) a los hombres, pero es un verdadero gentelam con las mujeres… parece que empieza a aprecia las caricias y que le rasquen. Aún “sopla” cuando hace esfuerzos pero corre como un joven burrito por el prado. Mi Bardaf se ha puesto precioso.
Mil gracias. Hasta siempre. Un abrazo
Michele
Junio 2010

SwifferSWIFFER: Estado crítico. Osteomelitis en la nariz

Buenos días Laila,
Gracias por preguntar por Swiffer: está MUY BIEN !!!
Estoy muy contenta de poder verle así, está muy pero que muy bien corretea como un niño, vuelve a comer solo, juega como un bebe, juega a la lucha con Foxy (mi hurona) y ataca las patas y las orejas de Boston nuestro labrador. Ha recuperado su placida vida de hurón feliz y con salud.
Hacia mucho tiempo que no la veía así, es realmente genial. Gracias otra vez, por tu sanación, te estoy muy agradecida por todo lo que haces…
Con mi mas sincera amistad
Christine
Junio 2010

CowLa vaca que sale en la foto, no debería estar viva en este momento !!!   Hice caso a Laila. Pedí. Aparté alguna cosa que impedía vender su leche. La única salida era… el matadero! Aún está aquí y el sumum es que acaba de parir una pequeña con un papa de prestigio !!!
Gracias Laila.
Gracias Si yo pudiera hacer esto todos los días ….
Philippe Marchand
Mayo 2009

NANOUNANOU

Contacté con Laila hace unos meses para que Nanou, mi burrita pudiese encontrar un poco de consuelo y bienestar. Nanou, sufria desde hacia muchos años laminitis de manera repetitiva y a pesar de las dietas, abscesos en los casos, y las articulaciones completamente rotadas a pesar de la intervención del herrero cada mes o 5 semanas… (sus cascos crecen de manera incontrolada desde temprana edad, siempre ha apoyado sobre sus talones). Laïla me advirtió que el proceso sería largo… siempre y cuando… primero los abscesos, después la laminitis, espectacular, después Líala trabajo sobre las articulaciones, después la habitual visita del herrador…  que ha quedado sorprendido de constatar una mejora en sus aplomos, después durante los 2 o 3 días siguientes, todo normal… hasta tal punto que cuando mis amigos vinieron a casa me preguntaron por mi pobre burrita que no podía andar, mirando a Nanou, y pensando que tenia un burro nuevo! Gracias laila, gracias, gracias, la felicidad esta de nuevo en el prado.
Sylvie Rebollo
Abril 2009

tacotte_before

Tacotte antes

TACOTTE

Te cuento las novedades sobre Tacotte, nuestra conejita afectada de coriza. SE ENCUENTRA MUCHO MEJOR !!! Su cabeza se ha erguido (casi del todo), la inflamación de su ojo ha desaparecido y puede abrirlo, come por 4! Esperemos que no recaiga …

Aquí están las fotos de este milagro. Cécile (la directora) y Céline (la buenaza la mas implicada en el refugio) te agradecen enormemente tu ayuda y tu trabajo.

 

 

tacotte_after

Tacotte después

Estoy segura que la combinación de los tratamientos en todos los planos la han ayudado a reponerse (tu trabajo, los tratamientos veterinarios, el hecho de que ahora viva en mejores condiciones (jaula con humedades, con corrientes de aire, mala alimentación, sin cuidados… )).
Te mando un abrazo muy fuerte.
Karine Naccache et toute l’equipey todo el equipo del refugio
Febrero 2009

 

 

SemeleSEMELE

Mi tortuga Semele padecia una grave infección en la pata delantera derecha. El veterinario nos daba un pronostico reservado. Después de la curación de Laila la infección se detuvo. Mi tortuga volvió a tener sensibilidad y movimiento en su pata. A la mañana siguiente de la sanción estaba llena de vitalidad. Ahora está curada, el veterinario esta muy sorprendido, su vida fue salvada in extremis.
Agathe Long
Diciembre 2008

HermineHERMINE

Hermine, nuestra asno de 12 años estaba coja desde hacia 8 años debido a una dislocación del hombro izquierdo que dejo un pedazo de cartílago que bloqueaba parcialmente el avance de su anterior. Ella sufría y el otro anterior se deformaba debido al sobre esfuerzo. Después de encontrar a Laila en un curso de comunicación animal, le pregunte si le parecía posible curar Hermine ella acepto y me previno de que el proceso necesitaba su tiempo, visto la antigüedad de la lesión. Ella la curó en Francia luego des de USA y funcionó, el herrador quedó pasmado cuando la vio… La amplitud era la normal, todo y quedar una leve cojera, debida a apoyar mal durante tanto tiempo, no sufre, se tiende y se levanta sin problema… Y no se ha tendido mas durante los paseos !!!!
Laïla también a curado a Timide nuestro conejito de 3 meses que tenia una otitis, enfermedad muy grave en los conejos sobre todo en los jóvenes….
Nunca te agradeceré suficientemente Laïla la ayuda tanto física como psicológica a nuestros animales. Ahora hemos participado en el taller de Outils impartido por Laila, que nos ha abierto unas perspectivas de valor inestimable…
Con toda mi gratitud , besos de los de 2 patas y muchas caricias de los de 4 patas…
Françoise Roblot

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background