Testimonios caballos 2011

Loading
loading..

Testimonios caballos 2011

agosto 7, 2016
Sergio Pertegal
No Comments

mimileMIMILE: Síndrome navicular en los tendones

Hola Laila,
Como se puede ver en el vídeo, Mimile está bien. Hacía al menos tres años que no la veía como ahora. Gracias de nuevo por todo.
Hasta pronto.

~ Annick,
Julio de 2011

 


billyBILLY, 40 años: Desgarro muscular y no se levanta del suelo

A partir de su trabajo con él una noche, su condición ha mejorado. Con cuarenta años, Billy tuvo un desgarro muscular y ya no podía mantenerse de pie. Durante horas, su estado empeoró y estábamos desesperados. Laila intervino y se quedó con él en su box apoyándole. A la mañana siguiente, fue una sorpresa verlo de pie. ¡Billy no había dicho su última palabra!

Es una gran alegría volver a verlo en su mejor forma, Thierry incluso le ha visto hacer algunos avances a galope. Nuestro cuarentagenerio recuperó el apetito, para el deleite de su novia Pauline de pura raza. Estamos muy agradecidos por la atención que le has brindado en este momento difícil, tu presencia le salvó. Sin ti, se habría quedado. No puedo agradecer lo suficiente la ayuda a este extraordinario caballo que ha compartido nuestra vida desde hace tanto tiempo. Es una buena manera de devolverle todo el afecto que ha ofrecido. Es en estas circunstancias que la mayoría sentimos la necesidad de ampliar el nivel de conocimiento fuera de lo común.

~ Nosotros,
Julio de 2011


stackySTACKY: Edema en el pecho

Hola Laila,
Las noticias sobre Stacky son mejores. Va muy bien, su estado general es bueno. Todo su edema y abscesos se reabsorben por completo. ¡Está recuperando un buen peso y su cabello es blanco como la perla! Es tan hermosa como cualquier otro. Sigo cuidando su ojo izquierdo y todavía le pongo algunos días la pomada, pero parece que ha vuelto a la normalidad. Vemos que ha sido una dura prueba para el tejido conjuntivo, pero va bien. Este potro parece haber invertido la tendencia y ha recuperado “el pelo de la bestia.” Te deseo felicidad, paz y un día muy agradable.

~ Odile,
Julio de 2011


marquiseMARQUESA: Tendinopatía y la bursitis anterior

Hola Laila,
Marquesa está muy bien y no tiene más molestias en el trabajo. Amigablemente.

~ Patricia,
Junio de 2011


brennekeBRENNEKE: Problemas respiratorios
                            &
NEYRAC: Cojeraneyrac

Laila: Brenneke y Neyrac están mejor, pero no se restablecen al 100%:
Para Brenneke, yo creo que es bueno que siga así.
Para Neyrac, calculo que hay que dejar que cada cierto tiempo. Si veo que se pone peor, te respondo. Muchas Gracias por su ayuda. Ellos están mucho mejor de su cabeza y de sus pezuñas. ¡Eso seguro!
Tengo una amiga que vino a visitarme y que no había visto a los caballos en el invierno y no los había reconocido por lo mejor que se veían. Ella encontró a Brenneke 10 años más joven y a Neyrac magnífica y realmente mejor de su cabeza. Gracias por su ayuda.

~ Anne,
Mayo de 2011


doyelDOYEL: Graves problemas respiratorios

Hola Laila,
Noticias de Doyel, recuperó la respiración normal. Laila GRACIAS por tu trabajo de amor.

~ Marie Christine,
Mayo 2011


tamarisTAMARIS: Dolor de cabeza

Hola Laila.
En primer lugar un gran agradecimiento por el cuidado de Tamaris. ¡Qué placer abrir las persianas por la mañana y ver que está en su pradera con sus compañeros, y él parece tranquilo!
Esto contrasta con sus últimos 5 meses en los que padecía de ataques regulares.
Tamaris (10 años de Camargue) sacudía violentamente la cabeza durante todo el día. Después de buscar en muchas direcciones (veterinario, dentista…) pedí la ayuda de Laila que muy amablemente accedió a ayudar Tamaris. Está claro que después de unas semanas de terapia, Tamaris no se sacude más como un títere y parece feliz y libre de dolor. Renuevo mi confianza y agradecimiento a Laila. Aquí está mi simple y verdadero testimonio fiel a la experiencia que acabo de vivir. Hasta pronto con seguridad.

~ Rafael.
Mayo 2011


majorMAYOR: Golpe

Gracias Laila por lo bien que lo que hizo con Mayor. Desde hoy él vuelve a salir al paso y ahora vuelve dulcemente su trabajo. Tengo los resultados de la prueba de sangre de Mayor y los CPK (isoenzimas creatina-fosfocinasa) están a 320, que es casi lo normal.

~ Sarah
Mayo 2011

 

 

 

 


friponneFRIPONNE: Úlcera y lesiones en el ojo y la boca

El veterinario pasó anoche, para él se curó ojo de Friponne. Miró la herida de la boca de Friponne; sin duda está hinchada pero para él también sanó y está saludable por ahora. ¡Muchas gracias!

~ Christinne,
Marzo de 2011

Principios de abril: el labio está completamente cerrado…es impresionante pensar en el tamaño de la herida de antes y el hecho de que en 10 días se ha cerrado…
¡Gracias de nuevo!


eze-1EZE: Peritonitis aguda

Eze está mejor, su sangre está mejor y ha ganado 4 kg desde su pérdida de peso. Esto no es mucho para un caballo, pero al menos eleva el peso. Tiene bien el ojo y está lleno de energía ahora. Gracias por toda su ayuda.

~ Amelia,
Marzo de 2011

 


poloPOLO: Poney con cólico. El veterinario no tiene esperanza en las pulsaciones cardíacas

Al día siguiente:
Hola Laila,
El potro está mejor hoy. Las pulsaciones aumentaron a 60 por minuto y fue capaz de “barro”.
Claude (el veterinario) me dijo que le podía llevar a casa mañana. Gracias de nuevo por su ayuda tan rápida.

~Sonia
Marzo de 2011


wa-yan-kaWA KA YAN: No se comunica, abatida tras una vulvoplastia

Querida Laila,
Pasé un fin de semana maravilloso con Wa Ka Yan. Era un amor. Le gustaba ser atendida, dio cuatro pies sin luchar, el trabajo lo realizó con calma…En serio, no puedo creerlo. Estoy emocionada y con muchísimas ganas de verla el próximo fin de semana.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Laila para todo lo que haces.
Muy buen día.

~ Ingrid,
Marzo de 2011


shogunSHOGUN: Tendón que conecta la babilla con el codillo al ceder

Hola,
Creo que Shogun está sano, todavía vemos una pequeña dificultad al paso, pero nada comparable con el principio. Trota sin cojear y galopa normalmente. ¡¡¡Estoy muy feliz por él!!! Me gustaría dar un enorme GRACIAS a Laila, ¡estoy muy contenta con el trabajo que hizo con Shogun!

~ Alexandra,
Marzo de 2011
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=KQKrDNdwaAk


gachnotteGACHNOTTE: Problema en el posterior y no puede apoyar el pie

Laila gracias, porque esta tarde la he montado en el prado al galope y ¡tenía un buen ritmo! He escuchado tus consejos, paso, trote y galope. No hay problema en la parte izquierda y también un poco menos en la mano derecha. Ya no tiene cojera, camina perfectamente normal, por lo que voy a tratar de hacerlo tan a menudo como sea posible.

~ Francoise,
Febrero de 2011

 

 

 


coeurCOEUR: Artrosis

Hola Laila,
Sólo para decirle que ayer Coeur parecía ir bien. Ya sabe, después de que le conociera caminaba lentamente. Y ayer lo vi caminar rápido, luego más rápido y comenzó a trotar…no se detuvo: ¡incluso a galope a través de todo el campo! ¡Era hermoso, parecía tan ligero! Creo que su cuidado le ha hecho mucho bien, nunca lo había visto así.

~ Elodie,
Febrero de 2011


coloriage-cheval-17617HYDOR DE CONDE: Problema en el tendón

Hydor está muy en forma y yo quería preguntarle si podemos galopar un poco o no, ya que él está cada vez más caliente, se ve que no puede ventilar.

~ Sonia
Febrero de 2011

 


coloriage-cheval-17617VYBERLINA: Problemas respiratorios

Según lo acordado, le doy nuevas de Vyberlina. Ya no tose y parece que ya no está obstaculizado el nivel de la respiración durante 5 a 6 días. ¡Está en muy forma en el momento!

~ Sonia
Febrero de 2011

 


intrigoINTRIGO: Altas tasas de creatina

Niveles de creatina en sangre: está en orden ahora.
Laila gracias.

~ Alan,
Enero de 2011

 


coloriage-cheval-17617JUANITA (ver caballos agosto de 2010)

Hola Laila,
Todos los días veo a Juanita, mi yegua que ha curado. Estoy sorprendido de verla así de bien mientras los veterinarios eran tan pesimistas. En un momento me dijo que el proceso sería largo y que se recuperaría al 90%. Si bien tenía a veces dudas (me disculpo, ya no las tengo más) no hay nada seguro más que esto. Gracias de nuevo y bravo.

~ Muriel
Enero de 2011


ritmo-1RITMO: Problema en el ligamento

Hola Laila,
Estos son algunas de noticias de Ritmo. Empecé lentamente al trote. Por ahora no tiene cojera. Gracias por todo el bien que hace.

~ Carole.
Enero de 2011


TRES CABALLOS EN CÓLICO EN UNA CABALLERIZA

Al día siguiente:
¡Gracias por atender tan rápidamente el caso! Los 3 caballos van mejor esta mañana, lo hacen todos excrementos.
El día después: En cuanto a los tres caballos que tenían cólicos, están cada vez mejor.
Gracias otra vez.

~ Olivier
Enero de 2011


serkoSERKO: Problema grave de locomoción y artropatía

Serko es así. Su estado general y su moral son excelentes. Para no correr riesgos, trabajó durante sólo en paso y al trote las primeras 2 semanas. Patrick Lautner comenzó a montarlo hace dos semanas. El caballo corre mejor y adecuadamente al galope a la derecha con más facilidad cada día. ¡Todo esto es muy alentador! Gracias de nuevo por su ayuda.

~ Bertrand,
Enero de 2011

Junio 2011: Serko está bien. Encontró la comodidad física y psicológica y progresa de manera constante. En el trabajo, se comporta mejor y es más cooperativo. Su piloto es un paciente muy suave y, lo que es una oportunidad. Se inició en competiciones tan sólo hace unas semanas. Los primeros resultados son alentadores. Los errores se deben únicamente a la falta de concentración. ¡Impresiona absolutamente!

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background