Testimonios gatos 2014

Loading
loading..

Testimonios gatos 2014

agosto 7, 2016
Sergio Pertegal
No Comments

BAILEYS: Insuficiencia renal severa

Laila ha tratado a Baileys alrededor de 3 años, sobre problemas renales que tenía muy serios; había poca esperanza de mantener a Baileys entre nosotros después de que la veterinaria señalara que lo más probable es que tendría secuelas durante toda su vida…
A día de hoy, en 2014, Baileys viene de hacerse los análisis de sangre y todo es absolutamente normal, los resultados son duraderos, la curación total, ¡ni rastro de su antigua enfermedad del riñón! A la veterinaria le resulta sorprendente teniendo en cuenta la edad de Baileys, 13 años.

~ Carole,
Diciembre de 2014


ELLIOT: Músculos anales inertes y un pulmón muerto

No tengo palabras para expresar mi gratitud y alegría por continuar el camino con Elliot. Usted ha hecho un milagro y no pasa un día en el que no le diga a Elliot que se lo agradecemos de todo corazón. Usted ha iluminado nuestras vidas.

~ Francoise,
Diciembre de 2014

 

 


BOUBOU: Herida en el pezón trasero y úlcera en la boca

Hola Laila,
Vengo de parte de mi amiga Monique, le agradece su atención prestada a Boubou, ya que se ha curado, la herida se ha cerrado y secado. Le agradecemos infinitamente sus cuidados y amor por los animales, usted es preciosa para nuestros animales que están cerca de nosotros y que amamos tanto. Gracias de nuevo.
Amigablemente,

~ Thérèse y Monique,
Octubre de 2014


SIRLI: Absceso enorme en garganta con necrosis cutánea

N.B. Ayuda de Laila posterior a la punción del veterinario.
¡El gato Sirli está genial! La herida es la mitad de lo que era hace 15 días (mi hermano tomó fotografías). Es muy limpio. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

~ Martine,
Octubre de 2014

 

 

 

 

 


JOHNNY: Oclusión intestinal

Doy gracias a Laila por el cuidado aportado a mi gato que tenía una obstrucción intestinal debido a una bola de pelo y ha aguantado dos operaciones en 15 días; a raíz de estos hechos, estaba débil, había perdido peso y no comía bien. Después de varios días de atención ofrecida por Laila, él tranquilamente recuperó sus hábitos y temperamento. Ahora ha ganado peso y está jugando nuevamente con su novia Oumiak. Había realizado ya varios llamamientos a Laila para diferentes animales y cada vez, los resultados han sido extraordinarios.
Muchas gracias por todo. Con mis mejores pensamientos,

~ Patricia,
Septiembre de 2014


CHOUMINI ET JOLI COEUR: Calicivirus, sida de gato

Mil gracias Laila por haber ayudado a mis gatos, ellos están mejor, especialmente Choumini, que realmente está mejor que antes a nivel de la inflamación de la boca. Puede vivir mucho mejor ahora, espero que vaya a continuar así. Aunque ¡está en buenas manos! Le deseo felicidad.

~ Vanessa,
Septiembre de 2014

 

 

 


ROUKY: Calicivirus. Rouky es un gato salvaje cuidado por Laila bajo el marco de ayuda humanitaria en refugios y asociaciones a animales maltratados

Para Rouky, alimentarse es un sufrimiento… se queja mucho: el dolor tuerce su boca y su cabeza. El responsable sería un virus que causa llagas muy dolorosas en su boca. La única solución propuesta: una inyección de cortisona para aliviar. Ningún remedio. Fue entonces cuando Laila se compromete a cuidar a Rouky. Con bastante rapidez, ¡Rouky va cada vez mejor y se terminan las inyecciones de cortisona! Es cierto que hay veces, cuando está deprimido, que el dolor regresa, pero lejos de la intensidad original y puede comer de nuevo croquetas y ronronea, ¡incluso tiene un gusto por los patés finos! ¡GRACIAS LAILA!
Rouky, ¡ha tomado el “toro por los cuernos”! Come y bebe correctamente de nuevo. ¡Gracias por él!

~ Margo,
Septiembre de 2014


SAAVY: Estreñimiento crónico

Durante 2 años Savvy comenzó muy gradualmente a padecer de estreñimiento. Con el tiempo, esto empeoró, a pesar del aceite de parafina y del laxanorm. Ya le habían dormido 2 veces para un vaciado manual. La radiografía demostraba un enorme colon en la parte inferior y una dilatación del recto con acumulación de heces duras. Y esto a pesar de la parafina o lactulosa, los lavados, los probióticos, la linaza y otras ayudas al día.
Desde hace un mes recibe productos de herbolario. También he cambiado su comida por una más fresca y húmeda, reemplazado las croquetas por cristales de croquetas ricos en fibra, tiene una fuente donde puede beber más…y sale al jardín a vigilar (es ciega y sigue mi voz).
Desde entonces, hace regularmente sus heces (antes era cada 4-5 días). La ayuda de Laila ha sido preciosa para nosotros, ya que Savvy ha recobrado su estado, y reanudado su tránsito, a menudo muy lento, hasta ha establecido un conjunto de cosas que le ayudan a vivir mejor ahora la vida cotidiana con su discapacidad. Savvy es ahora una pequeña gata frágil que reencontró su equilibrio en el preciso momento.

~ Oriane Jeanne Marie,
Agosto de 2014


KEIKO: Calicivirus

(Nota de Laila: Keiko tenía esteroides al inicio)
Keiko, se sigue portando bien. Ella come sola, ha ganado peso y ha recuperado su carácter bien fuerte. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Laila, y a los Médicos del Cielo. Gracias, gracias, gracias.

~ S. Domalain,
Julio de 2014


O’MALEY: Calicivirus

En este momento, O’Maley está bastante en forma, así que hago una pausa y nos pondremos en contacto con Laila cuando vea que la situación se curva un poco.
Gracias.

~ Anne Palustran,
Julio de 2014


MERCURE: Infección de oído

Desde el corazón, gracias a Laila y a los Médicos del Cielo, por haber cuidado a Mercure. Después de 5 semanas de asiduo tratamiento veterinario, llamé a Laila y estoy muy feliz por su ayuda. En diez días, se detuvo la infección. Mercure ha recuperado poco a poco su bienestar para gran alivio nuestro.
A día de hoy, en lo alto de sus 15 años, Mercure respira una buena salud para grandísimo placer nuestro.

~ Joëlle Lagarde,
Julio de 2014

 

 


AZRAEL: Chinchilla Persa de 9 años. Insuficiencia renal

En abril de 2013, Azrael me miraba con insistencia, con una mirada que había visto en otro gato, Kiki, que tuvo que ser sacrificado debido a una insuficiencia renal detectada demasiado tarde. El diagnóstico de mi veterinario era bastante alarmante (su ayudante le dio sólo dos meses de vida), incluso aunque el problema había sido detectado sorprendentemente pronto. Estaba devastada por la noticia, pero sentí que no acabaría de tal manera.
Empecé un tratamiento especial con medicinas y alimentos, y al mismo tiempo, una gran cantidad de trabajo interior sobre mí misma, porque sé que nuestros queridos amigos son sensibles a nuestra infelicidad y yo estaba bastante mal en ese momento y quería darle las mejores condiciones a mi gato para que tuviera una mejor vida…
En agosto, los resultados de los niveles de urea y creatinina seguían aumentando, pero continué trabajando en mí y calmando mis temores de perderlo, y me centré en darle mucho amor porque sentía dentro de mí que los medicamentos por sí solos no podrían hacer magia.
En abril de 2014, decidí volver a realizar otro diagnóstico, algo que rechazaba porque tenía mucho miedo de que fuera el final, sin embargo, Azrael no mostró signos de malestar, nuestros compañeros son muy fuertes sufriendo en silencio…
Para mi deleite y asombro de mi veterinario, las tasas se redujeron al mínimo, ¡esto nunca sucede! Acababa de ponerme en contacto con Laila para que acompaña a Azrael en su tramo final, ya que no quería practicar la eutanasia y quería ofrecerle un fin digno por todo el amor que me había traído y sobre todo darle un mínimo de sufrimiento.
Laila comenzó con el cuidado de Azrael y después de dos meses de trabajo, la tasa se mantuvo en el límite sobre el diagnóstico de insuficiencia renal, pero, sobre todo, un riñón de Azrael era palpable y normal de nuevo, algo que el veterinario una vez más no se explicaba… Azrael se está portando bien. Paramos el trabajo con Laila, pero voy a seguir dándole mucho amor y supervisar su estado de salud, continuar con el tratamiento médico.
¡Realmente quiero agradecer a Laila y a su equipo por el trabajo que hacen! Laila nos ayuda a abrir el camino para la curación, es reconfortante ayudar a nuestros queridos amigos y también nos ayuda al mismo tiempo a nosotros…
¡Sólo deseo que mi experiencia y la de otros sirva de esperanza a todos aquellos que se sienten impotentes! ¡El vínculo que nos une a ellos y a nosotros, está lleno de amor! ¡Gracias por todo el amor y la dedicación de Laila, por ser la voz de nuestros compañeros y por nuestra sanación!
Desde el fondo del corazón,

~ Lea,
Mayo de 2014


OSCAR: Problemas de piel

Oscar se porta mejor. Tiene un mejor aspecto y apariencia, y parece haberse fortalecido. Se lo agradezco. Le deseo una buena tarde.

~ Jean-Paul Filippi,
Mayo de 2014

 

 


MYRTILLE: Encimas en el hígado elevadas, no come, se va apagando

Myrtille está mejor, ¡gracias!

~ Valerie,
Abril de 2014

 


INDOCHINE: Síndrome de cola de caballo después de haber sido atacada por un perro. No podía orinar, el veterinario quería eutanasia

Indochine orina sola. Ella va varias veces de seguido a la caja de arena, empuja, a veces para nada, pero después de un tiempo ¡ella hace pipi! Come y juega como si nada hubiera sucedido. La cola sigue paralizada, la arrastra tras de sí como un trapo. Ya no le doy más medicamentos.
La veterinaria creía que la orina salía por la presión. Yo pedí su opinión a los colegas (el veterinario) por si hacía presión, ella se hacía pis en ella cuando se acostaba, se sentaba…una vez allí, se traslada a la caja de arena o iba fuera.
La muestra de sangre que hicimos mostraba que no hay ninguna insuficiencia renal…es increíble. Lloré de alegría en el camino a casa, espero que las cosas sigan así durante muchos años.

~ Caroline,
Marzo de 2014

 


ROCKY: Gato salvaje con Calicivirus cuidado por Laila bajo el marco de ayuda humanitaria en refugios y asociaciones a animales maltratados

Conozco a Rocky desde hace cinco meses, es un gato salvaje al que le he visto siendo amable solo una vez en el veterinario para ser castrado (debido a la anestesia). En resumen, él tiene mucho miedo a los seres humanos. Hace tres semanas su coriza se agravó impidiéndole respirar. Sentía que, según el estado en que se encontraba, no sobreviviría al estrés de una visita al veterinario. Casi no se movía, se caía al suelo, tenía los ojos cerrados y toda la boca sucia. Pero él continuaba comiendo, así que pensé que todavía quería vivir y que tenía que hacer algo por él…así que llamé a Laila.
Cuatro días después de los cuidados de Laila, contrariamente a lo que su estado de salud parecía ser, se empezó a mover, después de diez días de trabajo, volvió a abrir sus bellos ojos azules claros, y ahora parece haber superado por completo la crisis. Gracias Laila de nuevo por tu ayuda, y gracias a los Médicos del Cielo, juntos forman un equipo extraordinario.

~ X,
Enero de 2014


YOUNA: Infección en el ojo, absceso y otros

A finales de noviembre, nuestra Youna siamesa de 11 años se desgarró el tendón de Aquiles con un alambre de hierro: operación exitosa, pero estado de shock. Pudo afectarle la anestesia y sobre todo tenía una infección generalizada en el ojo, absceso dental, un estado general más bajo…
Estábamos desesperados, a pesar de los cuidados intensivos del veterinario durante 3 días, confiamos Youna a Laila para obtener una ayuda adicional. Y, afortunadamente, pasamos de sentir que corría el riesgo de irse al otro lado…a sentir de repente que Youna había reanudado su VIDA.
Después de 3 semanas de cuidados resulta que está mejor que antes del accidente, en cuerpo y en mente; por ejemplo, ella robaba regularmente la comida de su compañero de vida -otro gato- y ¡ahora come de su propio plato con gran seguridad! Muchas gracias a Laila y a los ángeles-doctores por su contribución a esta curación-transformación.

~ Marie-Véronique Soussan,
Enero de 2014

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background