Testimonios gatos 2015

PISTACHE: Cojera pata trasera

Pistache sufría de un dolor en la pata trasera derecha tras una pelea o una caída, que le hacía cojear fuertemente. La intervención de Laila sin duda ha ayudado a acelerar su recuperación debido a que ha mejorado significativamente en unos pocos días. Laila dio también muy buenos consejos para su dieta. Laila, ¡gracias de nuevo!

~ Florent
Diciembre de 2015

 


WALLY: Úlceras en los ojos e inflamación en la córnea

Hola Laila,
Wally es un exótico gato de 7 años que desencadenó una úlcera en el ojo derecho al final de agosto. Esta es la segunda vez que sucede. La primera vez, hace 6 años, fueron necesarios 9 meses para que se curara completamente. En esta ocasión, dado el rápido desarrollo de la úlcera, me dirigí rápidamente a Laila, convencida de que su intervención sería útil de una forma u otra. Tenía entonces 2 dedos de perforación. Un mes más tarde, se había curado, para mi alivio y sorpresa de 2 veterinarios que seguían el caso.
Gracias Laila de todo corazón por su destacada labor, he podido observar su evolución a lo largo de los días. También celebro su influencia elevadora en los estados de ánimo de Wally: ¡se acabaron los maullidos intempestivos de día y de noche!

~ Carine,
Noviembre de 2015

 

 

 

 


LOUMA: Insuficiencia renal

Estimada Laila,
Muchas gracias por su mensaje. Acabo de hablar con Anne-Marie Gagnon (la veterinaria). Ella está totalmente a favor de su ayuda, desde el principio. Dados los resultados actuales y la buena forma de Louma, ella aconseja que deje los cuidados por el momento, aunque más tarde si fuera necesario y si volvemos a ver un deterioro retomaríamos, si usted está de acuerdo. Creo que sería una buena solución y que se une a lo que usted propone. Una vez más muchas gracias por su ayuda, y por su presencia junto a Louma.
Atentamente,

~ Nathalie,
Noviembre de 2015

 

 


CHOUCHOU: Herida que supura entre los omoplatos seguida de una operación de tumor y necrosis en el tejido. El veterinario no puede volver a coser

Buenos días Laila,
Yo quería darle enormemente las gracias por el cuidado de Chouchou, ya que la herida está menos abierta, casi cerrada y la piel parece haberse recuperado un poco y está bien pegada a los tejidos internos, es increíble, ya no creía en nada más…
~ Stephanie,
Noviembre de 2015

Finales de octubre: Buenos días Laila,
La herida de Chouchou ha avanzado mucho, como le dije, la piel vuelve a unirse a los tejidos entre los dos omóplatos y después de una semana, la herida no perdía ningún líquido o sangre, ¡es genial! En el agujero todavía se deja ver una herida interna pero no tiene profundidad, excepto quizás unos 1 mm de desnivel. Se están formando pequeñas costras, pero todavía queda para caerse, es muy positivo.
Quería dar las gracias por todo su apoyo y ayuda, usted es genial.
Admiro lo que hace y su don para la sanación y también por los cursos auxiliares, yo espero algún día formarme un poco porque me encantan los animales y comunicarme con ellos… Le agradezco enormemente su compromiso.

Noviembre: El agujero finalmente se ha llenado por una corteza muy dura en el medio, desde el 11 de noviembre hay un milímetro de vacío alrededor, pero es genial, no hay riesgo de microbios externos u otros… No supura más y su hombro no parece tener líquido inflamatorio en el interior que le provocaba un edema a veces. Y también, el tamaño del agujero se ha reducido debido a que la piel ha recuperado ligeramente su elasticidad en la parte superior. Puede ver en las imágenes cómo la piel se vuelve a unir a los tejidos internos, es evidente que la piel finalmente se ajusta a la forma de los hombros.
Chouchou y yo estamos muy agradecidos por toda su ayuda, esta curación era tan inesperada después de tanto tiempo…
Disfruto cada día que tengo con él…
Se lo agradezco calurosamente y gracias de nuevo por todo.


SPENCER: Placas en el cuerpo

Ayer me encontré a Spencer y de hecho lo vi mucho mejor. No tenía más placas en las orejas, tampoco en el vientre, la de su pierna aún es visible, pero está casi seca y no se rasca más ahí. Sus ojos siguen llorando, pero con su coriza crónica es un poco inevitable. En cualquier caso, está mucho más animado y juega más.
Muchas gracias por su ayuda Laila,

~ Hélène,
Septiembre de 2015

 

 

 


LUNA: Insuficiencia renal

Luna come y vive normalmente, no tiene más bacterias ni infecciones. ¡Muchas gracias por su ayuda y su cuidado!

~ Alison,
Agosto de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 


ELÉGIE: Estornudos con sangre en fosa nasal derecha, derrame purulento, probable renal

Junio: me sorprende porque Elégie ha cambiado gradualmente. Ya no estornuda sangre y ya no segrega pus en la fosa nasal derecha. Desde ayer, recuperó el apetito y se comporta normalmente, maúlla, busca llamar la atención, da paseos. En resumen, está mucho mejor. De repente, me siento menos ansiosa y eso es todo un beneficio para ella también.
Es un regalo poder permitir ayudar a un animal así, aliviarlo, acompañarlo, sanarlo y, sobre todo, vincularlo a Laila. Cualquiera que sea el resultado del tratamiento, es un acompañamiento que me parece hermoso, principalmente porque está ligado a la vida. Tenga mi agradecimiento y sincero respeto por la calidad de este tipo de trabajo.

Julio: Elégie está mejor y vive con normalidad.
Laila ya trató a Elégie hace varios años de una «enfermedad del hígado» que el veterinario no podía curar. A veces me dijeron, «pero no es posible curar a distancia, ¡veamos!». Me da risa porque, para mí, es evidente…suceden tantas cosas que no se ven y son mucho más poderosas que las que se ven a simple vista. De todos modos, llamaré a Laila si es necesario.
Gracias de nuevo y un saludo caluroso,

~ Francoise,
Julio de 2015

 


MIMI: FIV, pérdida de peso después de una lucha: Ojo derecho dañado, abatido

A pesar del clima caliente, está en forma. Come bien, pero sin ser bulímico. Hace bien sus necesidades. Él quiere salir y no parece en absoluto estresado. No veo más jadeo como lo hacía anteriormente. Laila gracias por su ayuda. Mimi parece haber recuperado su forma. Gracias infinitamente por su intervención.

~ Danielle,
Julio de 2015

 


MATITE: Después de un accidente, patas dañadas, un trozo de pata arrancada, alergias

¡Buenas noches!
Va bien, dice Laila que todo está bien, las piernas están muy bien, y la alergia ha disminuido, él está bien, come bien, sus jadeos se redujeron, ¡la vida le sonríe!
Gracias y buen día.

~ Valerie,
Julio de 2015

 

 


ISIS: Insuficiencia renal grave

Isis está bien, ella come (no mucho, pero ¡lo hace!) Y va bien en general.
¡Este es mi pequeño ángel! ¡Me alivia que se ponga mejor!

~ Caroline.
Mayo de 2015

 

 

 


PEPITE: Epilepsia

Ella no tiene más crisis de epilepsia. Recuperó un peso normal. La edad se hace presente, no tiene mejor la vista y duerme mucho. Ella está saludable. En estos días, pasó largas temporadas en el jardín, durmiendo la mayor parte del tiempo bajo las hortensias o en el cobertizo del jardín. Ella parecía muy feliz de ir y venir libremente desde la casa hasta el jardín. Ella no parece querer salir de este ambiente donde se siente segura. Doy gracias a Laila por su ayuda, especialmente por permitirnos recuperar a Pepite cuando ya no creía en nada más.

~ Danielle,
Abril de 2015


TITOU: Enfermedad inflamatoria crónica del intestino

Gracias, no creo que continúe (con los cuidados) de momento, porque Titou está bien. Sin embargo, si tuviera una recaída alguna vez, llamaría a Laila.
Gracias,

~ Valerie,
Abril de 2015

 


GASTOUNET: Ayuda en el marco de animales de refugio

Laila Hola,
Desde que fue tratado en paralelo por usted y la clínica veterinaria este verano, Gastounet está bien. Gastounet es muy feliz y cariñoso. Su pelaje es hermoso, suave y brillante, como nunca lo ha sido. Busca beber menos. Gracias a usted.

Gastounet no estaba bien, de repente comenzó a ponerse de mal humor por su comida y luego babeaba. Pensé que sería un problema de la boca, de sarro, una picadura de insecto u otra cosa… Gastounet vive fuera y viene para comer. Cuando tiene hambre, él me llama. Continuó viniendo, pero no podía comer y, sin embargo, tenía hambre. Y tampoco podía beber. Temía por sus riñones y… ¡por su vida!
De repente, los maullidos y la angustia de Gastounet me hicieron comprender que tenía que ir con urgencia a la clínica veterinaria. Era un sábado por la mañana, él estaba sufriendo, no podía beber ni comer, tenía los ojos aturdidos…corrí a buscar una cesta, lo envolví y nos fuimos.
¡Se encontraba mal! Un verdadero cráter al fondo de la boca de Gastounet, hinchado y con rojo alrededor. Le fue diagnosticado estomatitis.

Anteriormente, preocupada y sin saber la posible evolución, pensé prudentemente enviar un SOS a Laila. Así ha sido que Gastounet ha podido ser curado por la clínica y Laila.
El análisis de sangre realizado reveló que no era posible administrar un anti-inflamatorio durante más de 2 días. Por lo tanto, Gastounet corría el riesgo de una hospitalización; sin embargo, él siguió comiendo correctamente y aceptó un cautiverio forzado durante tres semanas o más. No lo puedo creer. ¡El que no quería probar bocado dentro de la casa!
¡Con Laila es todo dulzura! Pudo dormir en el interior, comer y beber lo que quería y pude controlar su estado durante días.
De ocho a diez días más tarde, él prácticamente no babeaba, sólo un poco en la punta de la lengua fuera de la boca; pero se recuperó rápidamente, de forma estable. No le veo más ir a buscar agua, como hacía antes…antes de estar mal.

¡Gastounet ES FELIZ! ¡El barrio está feliz de verlo evolucionar en el ambiente! Gastounet ES alguien y, como tal, agradece a Laila desde el fondo de su corazón por los cuidados proporcionados por Laila a distancia.
GRACIAS LAILA.

~ Margo,
Marzo de 2015


TITI: Raspadura por gingivitis y pérdida de peso

Cuando le confié a Laila el cuidado a distancia de Titi, él sentía una gran angustia que se manifiestaba de diversas maneras:
– Se mantenía fuera, dormía mucho en el césped, incluso bajo la lluvia,
– No podía soportar que se acercaran a él,
– Se rascaba por todas partes, aunque no tuviera pulgas,
– Su largo pelaje había cambiado de coloración. De negro, se había convertido en marrón en varias partes de su pelaje.
– Si entraba, hacía pis fuera de su caja de arena.

Anteriormente, el primer análisis de sangre reveló un problema de hígado siendo necesaria una medicación…y de repente desaparece Titi al jardín y no viene a comer. Rápidamente él regresa, sus bellos ojos expresan una gran tristeza y un gran cansancio. ¡La emoción y la preocupación son grandes en la casa! Sin embargo, una vez que Laila es informada, la mejora se hace sentir y el bienestar es evidente de inmediato en los animales y en las personas del entorno. En particular, la presión arterial de su guardiana, regularmente alta en una atmósfera de calma.
Titi, poco a poco, llega a casa, e incluso si es al principio de este retorno, ocupa lugares poco comunes, tales como:
– La bañera para dormir o,
– Una esquina, directamente en el suelo, lo importante es que regresa a su lugar dentro de la casa. Ahora:
– Él duerme en su pequeña caja, en una silla o en el sofá y,
– Juega con su alfombra.

En el exterior, manifiesta una vez más sus ganas de vivir, corriendo por el jardín o saltando sobre el tronco del gran roble. Come bien y ronronea para que le toquemos su pelo largo de gato, o para que le acariciemos.
Se convirtió en el pequeño príncipe Titi, amable y delicado, feliz de vivir…y, nosotros también con él, gracias a Laila. Titi agradece a Laila por haber recuperado la felicidad.¡LAILA GRACIAS!

~ Margo y Nicole,
Marzo de 2015


VÉNICE: Insuficiencia renal

NB: Para las pulgas ha usado un aceite esencial.
Vénice va bien, no más pulgas, no más estreñimiento. El tratamiento renal parece funcionar. Le daré los resultados de los análisis en abril.
Amistosamente,

~ Danielle,
Marzo de 2015


MAJOLIE: No puede hacer sus necesidades después de una operación de glándulas anales

Hola querida Laila,
En primer lugar, Majolie ha recuperado su forma y hace sus necesidades todos los días. Les agradezco enormemente el buen cuidado.

~ Marie France,
Febrero de 2015


GRISHKA (Gato europeo 3 años): Insuficiencia renal grave

Mi querido Grishka llegó un día de Navidad de 2011. No tenía ni dos meses, y ya había tenido coriza tres semanas antes. Tuvo crisis periódicas de cistitis. La última fechada, la de 2014 de septiembre, y una recaída el mes siguiente. Sin embargo, el veterinario diagnosticó un problema renal grave y dijo que le pondría inmediatamente una perfusión.

Me fui a casa llorando, y en seguida contacté vía e-mail a Laila, a la que conocía de una conferencia de un fin de semana que dio en España. Completamente desesperada, incluso le envié un correo electrónico a su contacto en España. Y debo decir, que incluso en medio de sus conferencias, Laila dio prioridad a Grishka. El lunes, después de 72 horas de perfusión, mi querido Grihska abandonó la clínica. Desafortunadamente, pocos días más tarde, tuvo una recaída más grave (y comencé a darle un tratamiento anti-inflamatorio).

Una vez más estuvo con perfusión varios días, el veterinario me dijo que su condición había empeorado, y que tenía que volver en 2-3 días para practicarle la eutanasia. Por el contrario, una vez en casa, mi gato se mostraba cariñoso y juguetón, no podía llevármelo a dormir. Siempre en contacto con Laila, que ofreció su cuidado todos los días, decidí darle una última oportunidad, y yo siempre tenía en mente una frase de Laila que decía que: a menudo los animales eran sacrificados antes de tiempo por no darles el tiempo suficiente para recuperarse. Con esta última esperanza y mi fe puesta en Laila, le llevé a un verdadero hospital de animales, donde le pusieron de nuevo la perfusión.

Para gran alivio mío, todos los días sus niveles de creatinina mejoraban, y después de 5 días, estaba en estado normal y pudo regresar a su casa el 1 de noviembre, ante el asombro de todo el mundo por no tener ningún tipo de lesión renal. Yo quería publicar mi testimonio porque Grishka después de su convalecencia se porta de maravilla. Gracias de todo de corazón Laila por su apoyo y amor incondicional hacia los animales, y por el cuidado sin descanso mientras que todo el mundo a mi alrededor me decía que tenía que aceptar la muerte de mi gato. Estoy segura de que sin el cuidado de Laila, él no hubiera salido de la lesión renal. Grishka ahora no necesita más tratamiento, y he vuelto a darle la comida cruda para gran placer suyo.

Lo que es sorprendente es el reconocimiento y el amor que nos dan los animales.

~ Nathalie,
Febrero de 2015


MACHA: Insuficiencia renal, tiroides, falta de oxigenación cerebral

Macha está estable desde hace varias semanas, incluso come bien dos veces al día, ha ganado peso, él vuelve a salir un poco alrededor de la casa, vuelve a lavarse y tiene la energía de nuevo como un gato viejo de 19 años evidentemente.
¡Muchas gracias a Laila por su cuidado y que tenga un año maravilloso 2015!

~ Véronique,
Enero de 2015

 

 

 

 


KIWI: Catarro crónico y bulimia

Me puse en contacto con Laila porque Kiwi a menudo estornudaba y tenía visiblemente un resfriado crónico (?), ella es también bulímica (¡come sin parar!). Durante el cuidado de Laila, Kiwi come menos y sus estornudos han casi desaparecido, ello aún sucede, pero muy raramente.
¡Gracias!

~ Valerie,
Enero de 2015