Testimonios perros 2011

Loading
loading..

Testimonios perros 2011

agosto 7, 2016
Sergio Pertegal
No Comments

triscotteTRISCOTTE: Fin de vida

Triscotte estaba agonizando…y gracias a ti, ¡tuvo un maravilloso final! Durante 4 días, ella jugaba, subía la colina con su amo, a quien adoraba.
No la sentía preparada para irse debido a sus sufrimientos. Tú entendiste lo que quería: ¡pasar más tiempo con mi marido antes de irse para siempre! Tú pediste que se le diera el tiempo para ello, y así fue. Mi Triscotte, que ni siquiera podía levantar la cabeza, a la que le estaba dando de beber a la jeringa, pudo revivir durante 4 días para disfrutar de una felicidad completa con el hombre que había elegido. Ella se durmió en paz, sin dolor…
En la tierra hay grandes personas que la vida lanza a su manera, en algún momento. Laila es una de esas personas excepcionales. Siempre le daré las gracias por estar ahí y hacer lo que hace.

~ Annick,
Diciembre de 2011


urdjahURDJAH: Miositis, estado grave

Urdjah está en plena forma. Gracias, gracias por tu corazón. Enviamos un enorme ramo de nuestro amor. Hasta pronto. Buenas noches.

~ Cecile,
Octubre de 2011

 

 

 

 

 

 


charlieCHARLIE: Muy postrado, no se levanta, no comer más, diagnóstico incierto

Hola, Laila,
Charlie está bien ahora. Él tiene la energía, ¡come y hace bien los excrementos!
Gracias,

~ Karen,
Octubre de 2011


lotusLOTUS: Endocardiosis mitral. Etapa 3/4

Para Laila, buenos días. Lotus se mantiene en forma gracias a tus cuidados, a sus medicamentos y a toda nuestra atención con amor.

~ Daniele,
0ctubre de 2011

 

 


roxyROXY: Envenenamiento

Roxy volvió al veterinario ayer. Ella está bien. Gracias por haberla ayudado, ¡mi madre y yo te estamos muy agradecidas!

 

 

 

 


toutouLULU: Vómitos y enfermedad no diagnosticada

Lulu está bien, ¡ella juega de nuevo y es feliz! ¡Ella y yo te damos muchas gracias!

~ Eileen,
0ctubre de 2011

 

 

 

 

 


ducDUC: Leishmaniasis

Después de 3 semanas. A nivel de energía está mucho mejor. ¡Ahora lucha contra el pequeño perro Ave y ladra mucho más según los vecinos! Él está en buena forma, a veces tiene un poco de sangre en las fosas nasales, pero significativamente menos que antes.
Gracias, Laila.

~ Ester,
Septiembre de 2011

 


ratzRATZ: Estado grave por la leptospirosis e insuficiencia renal

Hola Laila,
Ratz está muy bien. Tiene una gran moral y come bien. Comienza a jugar y quería correr detrás de los gatos. Anne es feliz de ver poco a poco a la Ratz de antes. Por supuesto que ella presta atención para que no se canse demasiado.
Gracias por todo.

~ Annick,
Septiembre de 2011

Mediados de octubre: Ratz está mucho mejor y come de nuevo todas las croquetas dietéticas y es “desenfrenada” como antes.
Gracias por todo lo que has hecho.

 

 


badjiBADJI: Gastroenteritis

Su condición es verdaderamente positiva. Has hecho un trabajo muy bueno, gracias. Tiene mucha más en la vida que hace tres semanas, es innegable. Hoy estaba resplandeciente…
Por ahora me quedo como está sin prolongar. Sólo quiero darte las gracias por tu dedicación.

~ M,
Septiembre de 2011

 

 


pimpyPIMPY: Diarrea y vómitos

Se recuperó completamente. Miles de gracias.

~ Jessica,
Julio de 2011

 

 


elana1ELANA: Fractura de pubis

Un año después de su curación, me he encontrado con gran placer con Elana, que corría como una loca y aquí está el regalo que me dio.

~ Laila del Monte
Junio de 2011

 

 


canelCANEL: Desplazamiento de la columna

Hola querida Laila,
Noticias de Canel: está mucho mejor, incluso puedo decir que va bastante bien y parece no sufrir en absoluto de su espalda.
¡Muchas gracias por sus cuidados, dados con alegría!
¡Me uno a ella!

~ Francoise
Mayo 2011


laschahLASCHAH: Herida en el codo

Buenas noches,
Noticias de Laschah: su herida se cura. Su comportamiento ha evolucionado, tiene mucho menos miedo a lo desconocido, y acepta muchos abrazos y caricias. Creo que Laila terminó su cuidado, si ese es el caso, gracias de nuevo por todo.

~ Delphine,
Mayo 2011

 


violetteVIOLETTE: Parálisis facial

Violette tenía en una primera exploración, pompas en los tímpanos en marzo de 2010. Las burbujas estaban llenas y comenzaban a deformar el hueso. El veterinario sospechaba que era una gran infección, un colesteatoma (tipo de tumor de colesterol). Después de 1 mes de antibióticos y cortisona, la calma regresó.
El invierno siguiente los síntomas comenzaron de nuevo. Tenía la cabeza inclinada hacia el lado izquierdo, sufría por no poder alimentarse, era incapaz de bostezar, de estirarse, de ladrar y masticar. Después de varios episodios de suministrarle la cortisona, tuvo una parálisis facial (su ojo se cerró más, más la irrigación del ojo, el labio colgando, cabeza inclinada y la baba que se le caía). Violette no jugaba, era indiferente a la vida a su alrededor.
En la segunda exploración reveló un aumento del tumor. El veterinario daba una sola solución para Violette: una operación rápida con trepanación, una operación extremadamente dolorosa que requería aplicarle morfina y con el riesgo de causarle una parálisis facial total.
Con el acuerdo del veterinario, solicité la ayuda de Laila para ver si podía evitar operación tan terrible. Así lo hizo. Hemos mantenido a Violeta con cortisona durante dos meses, mientras Laila trabajaba con ella.
Tres semanas después del inicio del tratamiento, los síntomas comenzaron a disminuir. ¡El pólipo necrótico del oído se redujo a uno solo! Algunos lavados fueron suficientes. Todos los días daba pequeños pasos hacia la normalidad. Violette podía bostezar, estirar el cuello; es de nuevo una perra alegre que juega como antes. Ahora su ojo funciona normalmente y la cabeza está erguida. Ya no hay ningún signo de la enfermedad. Ya no sigue ningún tipo de tratamiento, a parte de las vitaminas.
Es un tremendo regalo para Violeta y para mí el que nos ha hecho Laila. Cuánto sufrimiento evitado. Todo lo que nos rodea ha visto el mismo resultado, si no siempre entendíamos cómo funcionaba.
Unas grandes gracias con todo nuestro reconocimiento.

~ Helene,
Mayo 2011


markaMARKA: Crisis de epilepsia

Ella llegó el 2 de abril a casa, yo soy su nueva familia de acogida. Ella está muy bien y no volvió a tener convulsiones desde su llegada. La última crisis se remonta al 20 de marzo. Marka se comporta muy bien, es muy relajada. El cambio de ambiente fue muy positivo. Seguimos el tratamiento médico. Gracias por lo que hiciste por ella.

~ Charlotte Lejars, Galgos France.
Abril de 2011

 

 


bluebellBLUEBELL: Glaucoma en el ojo derecho después de operación de cataratas. Cataratas congénita en el ojo derecho

Hola,
Bluebell está en gran forma, está alegre. Ella tiene ahora buen apetito. En cuanto a los ojos, su alergia disminuye cada día y cada vez está mejor y mejor. Su ojo izquierdo es un poco más grande que el derecho, pero parece que no tiene ninguna incomodidad.
Para su ojo derecho, soy incapaz de decir la evolución porque no tengo las habilidades adecuadas para hacerlo. Sólo puedo decir que su visión se mantiene por ahora. Durante nuestros paseos, ella es capaz de pasar por debajo de la valla sin hacerse daño. Se mueve a través del bosque evitando todas las trampas. ¡¡¡Ella es siempre la primera en caminar!!!
Eso es lo que puedo decir, ella es hermosa, muy cariñosa, tranquila en casa, amo a mis hijos…la quiero mucho y gracias por toda la ayuda que nos has dado con Laila. ¡¡¡Todo lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso!!!
Hasta pronto

~ Carole,
Abril de 2011


toutouAZIA

Usted cuidó a mi perra Azia hace dos años. Está muy bien desde entonces. Vomitaba un poco de bilis 2/3 veces al mes, pero mucho menos que antes.

~ Anne Laure,
Abril de 2011

 

 

 

 

 


ticky_0TICKY

Hola Laila,
Ticky según el veterinario está en plena forma. Tiene 13 años y medio y ¡ahora no se encuentra como un “perro viejo”! Su corazón está bien, no tiene problemas articulares, sólo unas leves cataratas, pero el veterinario dijo que no importaba por ahora.
Tiene un peso ideal: 7kg400g y debe seguir teniendo este estilo de vida, dijo el veterinario que si sigue de esta manera, puede vivir hasta 15 años y después de esta edad sería una ventaja. El tratamiento es el mismo. ¡También tiene el derecho de tomar largos paseos!
Han pasado 2 años desde que está enfermo, y ahora todo va bien. Usted me dijo en ese momento, cuando empezó a tratarlo, que no le podría sanar, pero sí mejorar su calidad de vida, pero usted hizo mucho más que eso, porque hoy está todavía a nuestro lado y en plena forma.
No puedo agradecerle lo suficiente por Ticky, debido a que los resultados después de 2 años de enfermedad ¡son increíbles!
Amigablemente,

~ Karine,
Marzo de 2011


lilyLILLY: Problemas y picor en la piel

Lilly se porta bien, su piel es preciosa y los pelos renacen allá donde había huecos. Ella tiene todavía un poco de picazón en las piernas, pero poco. Su olor es todavía fuerte, pero puede ser que deje de oler cuando el clima sea menos húmedo.

~ Agatha,
Febrero de 2011

 

 


egerieEGERIE: Crisis de dolor probablemente debido a una hernia discal

Las noticias de Egeria son buenas, ella está bien y cuando le dan demasiado fuertes (la crisis) se duerme y se le pasa después.
Atentamente,

~ Stephanie,
Febrero de 2011

 

 

 


nacioNACHO: 10 días. No puede tragar la leche. Rechazado por su madre

Nacho está perfecto ahora. Come sin problemas. ¡Su madre le ha acogido!

~ Jessica,
Febrero de 2011


tomyTOMY: Respira rápidamente, glóbulos blancos a 26,000

Creo que está mejor por tener más energía, estar más tranquilo al descansar, por su respiración y, en todo caso por sus glóbulos blancos. Creo que es gracias a ti. Lo encuentro bastante bien en este momento. Amigablemente.

~ MA,
Enero de 2011

 

 


ebenneEBENNE: Pericarditis

Sólo quería escribirte y decir que Ebenne está mejor; hace hace 15 días que he dejado de administrarle la cortisona y ha comenzado a jugar, aunque se cansa rápidamente. Ha jugado con un caniche que conoce durante 10 minutos y no la he visto con falta de aliento.
Aquí la gran noticia, y gracias por todo lo que has hecho por mí y Ebenne, porque es la primera vez que veo así de expresivo a mi boxer. Un enorme gracias.

~ Valerie,
Enero de 2011

Mayo de 2011: en diciembre Ebenne, mi boxer, tenía pericarditis con un soplo en el corazón, y ya está bien.


toffeeTOFFEE: Problema de espalda después de operación

Hola Laila,
Algunas noticias de Toffe después de un mes de atención: tiene una energía que no conocía desde hace tiempo, juega mucho y no parece sufrir de la espalda. El drenaje fue retirado hace una semana y la joroba se ha desinflado. No obstante, sigue teniendo una pequeña protuberancia. Por otra parte, la pata trasera izquierda funciona mucho mejor. Por supuesto, nos veremos obligados a llevar un vendaje protector, ya que siempre tiende a veces a arrastrar un poco esta pierna en la parte superior del pie. Pero en el bosque, en la tierra y en la hierba no le hace falta.
Supongo que se podría decir que su atención ha sido realmente eficaz desde todos los puntos de vista, porque mi madre y mi padrastro están sonriendo de nuevo y espero poder compartir incluso unos pocos años más con Toffe.
Gracias tanto por lo que ha hecho por Toffee. Cariñosamente suyo,

~ Sophia,
Enero de 2011

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background