Testimonios perros 2012

Loading
loading..

Testimonios perros 2012

agosto 7, 2016
Sergio Pertegal
No Comments

marieMARIE: Dolores intensos en la espalda debidos a una discopatía degenerativa

Marie está muy bien. Moralemente y físicamente, las patas traseras van muy bien, a veces todavía está un poco débil la pata trasera derecha, que no la apoya como la izquierda. Es genial.

~ Virginia
Diciembre de 2012

 

 


caramelleCARAMELLE: Cojera. Después de muchos años no mejoraba con tratamientos tradicionales

Buenas noches Laila,
Caramelle ha cambiado tanto que no tengo palabras para expresar mi alivio. Ahora está casi siempre sobre las 4 piernas y la espalda parece haber recobrado su flexibilidad. Es como si le hubiera sido retirado un caparazón. Una blusa que le impedía respirar libremente. Lo que me llena por encima de todo es que lo más visible de todo es la vivacidad de sus ojos. Estos ojos son novedosamente redondos y expresivos. Laila, no sé cómo expresar el profundo respeto que siento por su trabajo.

~ Delphine,
Diciembre de 2012

 

 


tessTESS: Artrosis

Tess sufre de artrosis precoz en las articulaciones de las patas delanteras, de los dedos y de las muñecas. Ella comenzó a cojear y a no saltar, se lamía los pies hasta el punto de arrancarse el pelo. Las soluciones que daban los veterinarios eran solo anti-inflamatorias.
Después de dos meses de cuidados, Tess ha recuperado su tono, ella prácticamente no se lame más como antes y juega como tres años atrás. No puedo decir si ella está curada del todo, pero en cualquier caso es una mejora. Espectacular que le haya hecho agradable la vida de nuevo. Laila gracias por su intervención.

~ Jean-Claude,
Noviembre de 2012

 

 


birdyBIRDIE: Soplo en el corazón y graves dolores cervicales

Birdie está muy bien. Él hace sus travesuras, mañana y tarde, pero ¡genial!, es alegre, come super bien y es muy tierno. Laila gracias. Sigo la dieta recomendada por el veterinario y le doy suplementos para las articulaciones. No hay crisis desde mi petición de ayuda, gracias de nuevo.

~ Chris,
Noviembre de 2012

 


jacksonJACKSON: Pancreatitis y crisis con convulsiones

Hola, Laila
Puesta al día de Jackson. ¡Él está bien! Su nivel de energía va en aumento hasta el punto de que puede hacer un paseo en familia alrededor de la manzana ¡3-4 veces a la semana! Hacía varios meses que no podía caminar. Su energía está mucho mejor, ¡encontró formas más inteligentes para comer nuestra comida! ¡Se levanta sobre sus patas traseras para tratar de conseguir comida de nuestra mesa! Jackson está sano, ¡lleno de energía!

~ Danielle,
Noviembre de 2012

 

 

 

 


fitzgeraldFITZGERALD: Enfermedad de Lyme

Hola Laila,
Algunas noticias sobre Fitzgerald. Creo que nunca ha estado en tan buena forma. Debido a su trabajo y al cambio en la dieta, veo cambios diarios. Él es más vivo y menos ansioso, menos estresado…
Un gran agradecimiento para usted.

~ Anne,
Noviembre de 2012


jasperJASPER: Siringomielia

Estimada Laila, gracias por todo lo que haces, Jasper está mucho mejor.

~ Edina,
Noviembre de 2012

 

 


nout_0NOUT: Cáncer de hueso, tumor y herida

Estimada Laila,
Quiero darle las gracias de nuevo porque el restablecimiento de Nout es notorio desde que usted tiene conocimiento de la enfermedad. Habia una herida encima del tumor que supuraba. Desde esta tarde, la inflamación se ha reducido y la herida está seca.

~ Christine,
Noviembre de 2012

Acompañamiento a la despedida de Nout:

El veterinario me ha hecho parte de la despedida de Nout. Nunca se había visto un perro con esta enfermedad tan dolorosa. Ella vivió mucho más tiempo de lo que había pensado y no tenía dolor intenso como es el caso de cáncer de hueso.
Te abrazo de todo corazón,

~ Christine,
Diciembre de 2012


etoupeÉTOUPE: Fractura del atlas y laringe aplastada (curada por Laila en 2010)

Quizás se acuerda de nosotros: somos los propietarios de Étoupe, una joven husky siberiana gris ¡que has curado mucho! Ella ahora está bien y viviendo su vida entre nuestra jauría de perros de trineo.

~ Carole y Patrick,
Octubre de 2012

 

 

 


falballa-beforeFALBALLA: Caída de pelo en todo el cuerpo

Buenos días,
El desarrollo es impresionante. De hecho Falballa ha encontrado gran parte de su alegría de vivir, ella juega con su novio Jack Russell y su pelo crece por todo el cuerpo.

 

 

falballa-afterNosotros constatamos el progreso con gran felicidad. Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que usted ha hecho por ella.

~ Delphine,
0ctubre de 2012

 

 

 


loulou-1LOULOU: Displasia en las caderas

Loulou está efectivamente mucho mejor, visto desde un punto de vista general, yo diría que está más contento, más vigoroso y que no sufre más al parecer.
No necesita más un antiinflamatorio fuerte, yo lo trato naturalmente, y trato también de dar paseos mucho más tranquilos que él parece apreciar. Los resultados de la muestra de sangre de mi perro Loulou, son muy buenos.

~ Marie
Septiembre de 2012

 

 

 


chabineCHABINE: Debilitamiento y pérdida de peso sin diagnóstico

Chabine está mucho mejor. Ella ama su nueva dieta, y energéticamente se va recuperando muy bien.
Gracias.

~ Francoise,
Agosto de 2012

 

 


forestFOREST: Dermatitis (cuidado de Laila y cambio a alimentación cruda)

Forest está bien, no presenta manifestaciones alérgicas y yo le vuelvo a dar las gracias. La enfermedad se detuvo casi inmediatamente. Solamente necesita más baños de sal dados casi a diario, cada dos días. Le agradezco de nuevo.

~ Herve,
Julio de 2012

 

 

 

 

 


archieARCHIE: Absceso y deformación ósea en los pies y degeneración de eje trasero

Aquí noticias de Archie. Todo va bien, está apaciguado, duerme bien. Archie desea todos los días dar su paseo, en el que pone todo su corazón. Me parece que mantiene su flexibilidad. Los abscesos de sus piernas se curan, sólo queda uno un poco supurante.
Gracias desde mi corazón, Laila Del Monte, por el cuidado y apoyo a mi querido perro. Todos estos días en los que se está portanto tan bien para su edad, es un regalo precioso. He aprendido mucho a través de este perro tan agradable. Que tenga un buen día.

~ Nicole,
Julio de 2012

 


douchkaDOUCHKA: Hernia cervical

Nuestro veterinario diagnostica una hernia cervical y la medicación prescrita. Douchka sufría bastante, tenía problemas para caminar, estaba triste y abatido. Los cuidados de Laila comenzaron rápidamente. Durante más de un mes hemos estado en contacto con ella para ayudar a mejorar a nuestro perro.
Hoy Douchka se porta muy bien, hemos vuelto a dar nuestros paseos y la alegría ha vuelto a casa. El amor, más que una emoción sentimental, consiste en la capacidad de ser verdaderamente sensible a las necesidades de las personas, animales y plantas. Tanto si la forma es visible como si no. De todo corazón, ¡gracias Laila!

~ Helene,
Junio de 2012


toutouTHURIAN: Miocardiopatía dilatada

Ya son 3 años desde que pedí ayuda para Thurian, mi perro, por su miocardiopatía dilatada, y bien, ¡él está siempre genial! Siempre alegre y sonriente.
Es una alegría vivir con él y me aporta gran felicidad. Sus análisis de sangre son muy estables y correctos.

~ Emily,
Junio de 2012

 

 

 


murphyMURPHY: No se nutría, vómitos y sangre en orina después de piroplasmosis

Hola,
Murphy está mucho mejor. Todo parece volver a la normalidad en su apetito, juega de nuevo como antes. La piel de su pierna se repone lentamente, seguimos aplicando el producto de las plantas, pero parece que va por buen camino.
Muy cordialmente,

~ Emmanuelle,
Junio de 2012

 

 

 

 


bambiBAMBI: Diarreas y enfermedad de Íleon seguida de parvovirus y parásitos

Buenas noches, nuestra Bambi va bien; sus heces son limitas pero a veces tienen un color ligeramente más claro. De momento, no hemos tenido una recaída ya que esto daría lugar a una inflamación de todo el sistema digestivo. Laila, listo, ¡está bien y feliz! ¡Bambi le envía un saludo y gracias!

~ Christine,
Mayo de 2012

 

 

 

 

 


angieANGIE: Lamedura compulsiva y dolor en la pata delantera

Nos dimos un paseo, y esta mañana no había ni rastro del dolor. Normalmente se mueve. Los cuidados de Laila parecen actuar bien en Angie. Además estoy impresionada porque el sábado en el centro de entrenamiento, Angie obedeció como nunca lo había hecho. ¡El monitor incluso me felicitó delante de todos!

~ Marie
Mayo 2012

Principios de junio de 2012:

Hola Laila,
Angie participó en su primera competición ayer por la mañana, y ella obtuvo el CSAU (certificado de sociabilidad y de aptitud en la utilización) con facilidad, ¡con un Muy Bien! En general, había hecho grandes progresos, pero se ha transformado por completo desde tu intervención en la pierna, la siento aliviada y liberada como yo.
¡Estoy muy orgullosa de ella y de su progreso!


billBILL: Cojera debida a una debilidad ósea

Hola Laila,
Las noticias de Bill son excelentes, no cojea más y podemos hacer una gran caminata juntos. Gracias de todo corazón por el trabajo que has hecho con él y que le ha devuelto las ganas de vivir. Espero asistir a uno de sus próximos seminarios para darle las gracias en persona.
Amistosamente,

~ Valérie,
Abril de 2012

 

 


come-backCOME BACK

Hola Laila, ha curado a Come Back (un schnauzer gigante) en enero. Desde que hicimos tres espectáculos con él, su comportamiento mejora cada vez un poco más. Ya no le molestan las luces, los altavoces y otras razas de perros. Gracias de todo corazón, ¡eres genial!

~ Pierre,
Marzo de 2012

 

 


viggoVIGGO: Artrosis muy dolorosa en la espalda y pico de loro

Viggo está bien, sin dolor, tranquilo y muy tierno, quiere hacer cosas estúpidas, insiste saltando en el sofá y caza ratones. Gracias otra vez. Es un honor para nosotros conocer a Laila, la esperanza es lo que nos queda en la enfermedad.

~ Zuzanna,
Marzo de 2012

Estimada Laila. Hola,
Quería darle noticias de Viggo. Está bien, encuentro de nuevo a mi perro lleno de energía; él juega con su hijo como antes, él caza e hizo agujeros por todo el jardín. Gracias de todo corazón por su apoyo y por el amor que lleva a todos los que pasan por la enfermedad y dolor.
Un beso.

~ Zuzanna,
Mayo de 2012


jessieJESSIE: Operación de hernia discal

Me di cuenta de que me olvidé de darle noticias. De hecho, es porque está muy bien. ¡Muchas gracias! Vive como una segunda juventud, es relajada y alegre, cuando duerme ella está completamente relajada, que no era el caso en absoluto antes de la operación y, en especial, antes de sus cuidados. Desde nuestra última conversación, ella realmente no podría estar mejor, y de manera estable. ¡GRACIAS DE NUEVO!

~ Diane,
Febrero de 2012


vickyVICKY: Pancreatitis y oclusión intestinal

Hola Laila,
Vicky va muy bien y recupera su alegría. Él tiene un buen apetito y hace sus necesidades con apariencia normal. Parece que está cansado ahora, pero descansa gran parte del día para reponer fuerzas. Nunca le podremos agraceder lo suficiente lo que ha hecho… ¡es un milagro para nosotros verle galopar en el jardín!
Con toda nuestra amistad.

~ Charles-Henri,
Febrero de 2012

 

 


zitaZITA: Problema de irrigación cerebral, crisis repetidas de epilepsia, sufrimiento

Después de varios días de atención:
Hola Laila, la noticia es buena, para mí se ha recuperado “completamente”, envejece rápidamente, pero me parece estable. Te abrazo fuerte.
Con afecto,

~ Marie Noelle,
Febrero de 2012

 


nouchkaNOUCHKA: Displasia de cadera y eje trasero enflaquecido

Me pongo en contacto con usted para informarle sobre Nouchka que está mejor después de los cuidados de Laila, se lo agradezco desde el fondo del corazón. Nouchka hace mejores noches y manifiesta menos signos de sufrimiento por el momento. Una vez más gracias por Nouchka, de parte de ella, de nosotros…pero por todos los animales de todo el mundo, ¡hace un trabajo formidable! Que me toca…

~ Pauline
Febrero de 2012


roxy-1ROXY: Pancreatitis

Hola, quería decir que Roxy está muy bien, que come y se porta de maravilla. ¡Gracias por ella y por todo lo que ha hecho!

~ Rose G.
Enero de 2012

 


toutouLEA: Edema pulmonar en 2010

Estimada Laila, todos mis mejores deseos para este nuevo año. Paz y amor. Lea está bien (siempre agradecidas por su ayuda el 5 de octubre, noviembre y diciembre de 2010).

~ Lila y Lea
Enero de 2012

 

 

 


ninaNINA: Crisis

Los resultados de Nina son realmente impresionantes, sobre todo porque ella ya tiene 20 años. Estoy muy feliz de tener a mi Nina en gran forma y verla de nuevo disfrutar de la vida al 100%. De nuevo muchas gracias por esta felicidad.

~ Marianne,
Enero de 2012

Hola,
Unas palabras para darle un poco de noticias de Nina. A pesar del frío del invierno, mi pequeña Nina siempre está dispuesta a caminar. Ella sale los días en los que no trabajo por la mañana. Se pone como loca cuando me pongo el abrigo y empezamos a caminar. Es ella la que decide el momento de volver y así es como caminamos aproximadamente 1 km a paso rápido. Ella está en gran forma y disfruta de la vida al 100%.
Otro gran agradecimiento por darle esta alegría.

~ Marianne,
Febrero de 2012


toutouTICKY: Edema pulmonar de 2009 tratado por Laila

También quiero darle las noticias de Ticky. Él cumplió 14 años en septiembre y se porta bien también. Él es vivo, tiene buen apetito, ¡todo está bien!
Atentamente,

~ Karine,
Enero de 2012

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background