Testimonios perros 2015

Loading
loading..

Testimonios perros 2015

agosto 7, 2016
Sergio Pertegal
No Comments

DING: Trufa hinchada e infectada

Solicité la ayuda de Laila para mi perra Jack Russell de 7 años Ding porque desde su regreso de vacaciones se ha hecho un rasguño y tenía hinchada e infectada la trufa y también fue picada por 2 garrapatas. He solicitado una atención curativa para la trufa y preventiva para las garrapatas. Después de 3 semanas Ding está muy bien.
Laila ¡gracias!

~ Jennifer,
Noviembre 2015


CAID: Cojera con operación prevista

Acabo de llamar a Mireille y ¡ella está híper contenta! Caid está mucho mejor, corre por todas partes y hace el tonto tanto, que incluso no apoya la pata desde que usted tomó el cuidado de él. Cojea ligeramente de vez en cuando, cuando hace demasiado esfuerzo. Así que, ¡evitó la operación que estaba prevista! ¡Creo que se puede estar contenta con el resultado! Mireille ¡muchas gracias!
Muchos besos.

~ Sonia,
Noviembre de 2015

 

 


TWINIE: AVC, problemas de corazón

Twinie está muy bien. Acaba de cumplir 13 años y todos los días me alegro por tenerlo cerca de mí.

Después del accidente cerebral y sin explicaciones sobre las causas, estaba muy nerviosa porque ocurrió justo después del descubrimiento de sus problemas de corazón y de la vesícula biliar. He cambiado de veterinario, este si practica una medicina dirigida más hacia la escucha del animal y de su amo con homeopatía, osteopatía…

Sobre todo, gracias a usted, la he encontrado en forma, le apetece cada paseo y desde mi último mensaje, no tiene pérdidas de orina y digiere correctamente. Su próximo control se llevará a cabo a principios de noviembre. Debo admitir que, a medida que envejece, ella duerme más y es un poco más rígida.
Laila gracias, estoy muy agradecida por su ayuda.
Sinceramente.

~ Michelle,
Octubre de 2015


CHIPIE: Dolores abdominales y vómitos

Chipie está mucho mejor, su estado general volvió a la normalidad y su alegría también… Chipie se cura de sus problemas gástricos.
Estoy encantada de que la foto de Chipie sea puesto en el sitio (web) y, posiblemente, anima a alguien a llamar a Laila con el fin de curar a su animal. Siento un enorme agradecimiento por todos ustedes, y por supuesto, por Laila del Monte, le envío mis sentimientos más amistosos.

~ Marie-Claude Clément,
Octubre de 2015


ANGEL: Problemas de hígado y de corazón

Ángel se porta mucho mejor después del inicio de los cuidados, ella tenía el hígado que no funcionaba bien debido a su tratamiento de corticoides, y el corazón con taquicardias, seguramente debido a su problema de hígado también, ella estaba cansada y había perdido mucho peso…hoy ella está mucho mejor, después de múltiples análisis de sangre, las tasas que podían ser un problema de su hígado, han casi vuelto a la normalidad, está mucho más viva y activa, y recupera el peso lentamente pero sin pausa…

~ Amelie,
Septiembre de 2015

 


LOULOU: Debilidad del eje trasero

Hola, mi Loulou está mucho mejor, así que voy a dejar los cuidados por ahora. Se lo agradezco.
Cordialmete,

~ Marie,
Septiembre de 2015

 

 


TOBY: Desequilibrio

Debo añadir, que Christian y yo dimos el primer paso, sacando a Toby de 11 años de la SPA (Sociedad Protectora de Animales), y pedí la segunda ayuda a Laila; ella a su vez ha hecho el resto, con amor y perseverancia, devolvió a Toby un buen equilibrio. A pesar de ser un poco testarudo, viene a reclamar carantoñas a Christian, él se preguntaba si esto no es un pequeño milagro, a su edad, recuperar la confianza en el hombre.

Quiero que tenga tanta satisfacción como yo, con los otros animales que sufren. Le deseo un hermoso día a usted.
Cordialmente,

~ Elizabeth,
Septiembre de 2015


YOLA: Envenenamiento. Pronóstico reservado

Estimada Laila,
Yola está en casa, ella está bien.
Muchas gracias por tu ayuda.

~ Francisca,
Agosto de 2015

Principios de septiembre: Yola va bien, ella está completamente recuperada, ¡los análisis de sangre hace dos días eran perfectos!
Gracias de todo corazón Laila por su ayuda.

 

 

 

 

 


DIANE: Incontinencia

Diane está muy bien, ella es alegre y fuerte mentalmente. La incontinencia es mucho menos frecuente y menos abundante…estoy muy contenta por la ayuda que recibió de Laila. GRACIAS DE MI Y DIANE.
Por otra parte, creo que es aún más hermosa desde julio; su pelo es hermoso y parece muy fuerte físicamente, creo que el cambio de la comida tiene también algo que ver.
En la incontinencia es el resultado positivo es tal vez del 80%, pero mi prioridad durante mi solicitud de ayuda fue prevenir la aparición de cáncer, cuyas posibilidades eran del 75% en 2 años; ha pasado casi 1 año, y cuando veo a Diane hermosa y fuerte ahora, creo que todo se hizo para ayudarla a extender su vida útil al máximo entre nosotros.
Gracias de nuevo.

~ Martine,
Agosto de 2015


BUDHA: Perro proveninente de Rumania. Problemas gástricos

Su digestión está bien y él está entusiasmado por recuperarse tan bien de su operación. Con todo mi agradecimiento por la atención que ha dado a nuestra querida Budha.
Con toda nuestra amistad,

~ Nicole,
Agosto de 2015

 

 

 


DIOUK: Dolor de espalda, hernia discal

Gracias, Diouk efectivamente está mucho mejor.
Gracias de nuevo de todo corazón por toda su ayuda. ¡Usted es una maga!
Buena suerte en su misión y espero un día encontrarla.
Calurosamente,

~ Diouk y su familia,
Julio de 2015


LEX: Luxación de la pata, cojera que no sana

Buenas tardes,
Lex camina mejor y ya no necesita ayuda. Doy las gracias a Laila por su amabilidad y su dedicación.
Amistosamente,

~ Caroline,
Julio de 2015

 

 


JOY: Catarata evolutiva congénita. Pronóstico ceguera

“Sólo vemos bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”, de Saint-Exupéry.
Queremos compartir nuestra historia con la esperanza de dar mucho también… Desde la partida de nuestra querida Gaia, un adorable cocker americano, que sufría de un trastorno neurológico, nos ha sido muy difícil superar el dolor de su ausencia.
Afortunadamente, gracias a la conexión con Laila, nosotros hemos podido darnos cuenta de todo el amor que nos ha aportado y que nos sigue dando. También hemos comprendido que siempre nos acompañan…el amor no tiene fronteras, y la presencia queda si dejamos la puerta abierta.

Nos guió con nuestro nuevo pequeño cocker… Joy, una pequeña hembra de 7 meses, con dificultad en su anterior familia. Qué alegría ver cómo estaba esperando para salir de ese lugar que no le respetaba su espacio. Ella inmediatamente nos hizo una fiesta sin mostrar ningún remordimiento por el cambio de casa. Inmediatamente ¡nos pusimos de acuerdo! Y después la alegría se empañó rápidamente por una mala noticia.

La primera visita al veterinario, el diagnóstico categórico: catarata progresiva, ceguera dentro de los tres meses siguientes, a confirmar por un examen profundo de la clínica veterinaria con el profesor…estaba claro: ninguna esperanza de recuperación.
Así que volví a llamar a Laila para confiarle a nuestra Joy y tratar de ayudarla lo mejor posible.
Pusimos toda nuestra esperanza en sus buenos cuidados. Abrimos las puertas de nuestro corazón para permitir ¡más esperanza y fe de la que era posible! Y afortunadamente para nuestro deleite…

A los tres meses fuimos a comprobar el estado de sus ojos con el profesor y sus alumnos: observaron en el microscopio el fondo de sus ojos y tomaron fotos para ver la evolución…ella se ha convertido en un estudio de caso, con el “honor” de ser en el fondo un caso de catarata congénita progresiva de un ser joven…

Después de algunas semanas de tratamiento con Laila, nos dimos cuenta de que el velo blanco de sus ojos se desvanecía. Ella comenzó a vernos mejor a nosotros, a seguir mejor la pelota cuando jugábamos con ella. Nuestra confianza en su curación ganó terreno. La segunda visita al veterinario mostraba un cambio en la apariencia en el fondo de sus ojos…nada de velo blanco y vacuolas, ni signos de cataratas que parecían seguir creciendo. El profesor permaneció siendo un poco reacio a la esperanza…Joy se había convertido en un “caso raro” de enfermedad no desarrollada.
Las visitas, que en un principio nos daban pesar, se convirtieron en fuentes de gran alegría interior, porque sabíamos lo que estaba a punto de suceder.
La última, ¡nos llenó completamente de alegría el corazón! Las vacuolas casi desaparecieron, a excepción de unos pocos residuos diminutos. “Nuestro profesor” permaneció sin habla frente a las fotos de sus ojos y nos preguntó si le habíamos pedido a Lourdes: “Parece que se auto-cura” -dijo. La próxima visita programada en tres meses, confirmará por completo este “nuevo” diagnóstico.

Así que aquí, enfrente de lo que puede parecer un callejón sin salida, ¡no pierdan la esperanza! Esto se debe a que abrimos totalmente nuestro corazón a lo que parecía aparentemente imposible para que esto fuera posible.
Gracias a Laila, que está totalmente entregada. Hoy en día, Joy está mejor. Es una verdadera pequeña bola de alegría y amor. Queremos presentar a Joy en carne y hueso a Laila, su hada madrina, cuando la oportunidad se presente, para agradecerle…lo que ha hecho por Joy, quien se merece un sinfín de “besos”…
Queremos expresar nuestra inmensa gratitud a Laila por todo lo que hizo por Joy, un agradecimiento sin límites por lo que ha abierto en nosotros: la certeza de un amor inconmensurable a nuestro alcance si nos atrevemos y creemos.
La desesperación se convirtió en esperanza. Y la tristeza en una enorme alegría. Gracias a Gaia. Gracias a Joy. Gracias infinitamente a Laila,
Un abrazo muy cálido,

~ Christiane y Magali,
Julio de 2015


ERMES: Infección de glándulas anales. Problemas digestivos

VICKY: Pico de loro. Problemas de rodilla

Encontré a mis chicos ayer y después de 15 días de cuidados intensivos ¡ellos están en forma! Claro que Vicky todavía tiene dificultades en la espalda, pero está bastante mejor. Con respecto a Ermes, sus diversos problemas de infección parecen haber vuelto al orden.
Laila ¡gracias de todo corazón por la ayuda que nos ha aportado! ¡Le estoy muy agradecida! Sé que puedo contar con usted si mis chicos de nuevo necesitan su ayuda.
Bendiciones para usted.

~ Beatrice,
Junio de 2015


MISSY: Incontinencia y sangrado debido a tumor vaginal

Con algo de retraso, estoy feliz de darle buenas noticias sobre Missy. En efecto, los cambios en los medicamentos del veterinario y tu maravillosa atención desde el jueves, 11 de junio: cero pis, cero vómitos, cero sangre por parte de Missy, ¡es magnífico!
¡Josephine me informó el martes que estaba todavía muy bien! Es demasiado genial y no sé cómo darte las gracias. Te tendré al corriente para la próxima. Mil y mil gracias, mi pequeña Laila, ¡un millar de grandes besos!

~ Anne,
Junio de 2015


ANAIS con Laila

Junio de 2015

Véase en testimonio en 2014

 

 

 

 


RICKY: Infección de glándulas anales

Estimada Laila,
Ricky está curada a nivel del ano, quería decirle que no le hemos puesto la pomada prescrita por el veterinario debido a los efectos secundarios. Es usted la que ha hecho todo, usted es formidable.
Gracias de nuevo.
Cordialmente.

~ Audrey,
Mayo de 2015

 


LILY: Hepatitis viral

Lily está mejor, está llena de energía, sus heces son relativamente buenas. Siempre se pelea con la comida, por la mañana, nada le puede hacer feliz, sin embargo, por la tarde come con tal que sean muslos de pollo o sardinas. Me siento aliviada del progreso, nada que ver lo que era hace 3 semanas atrás…

~ Anne,
Abril de 2015

 

 

 

 


PIZZA: Problemas de corazón

Mi pequeña Pizza celebró en octubre de 2014 sus 14 primaveras. La adopté en 2001, cuando ella tenía unos meses y un pasado difícil. Esta pequeña perra es tan conmovedora, entrañable, leal, juguetona, divertida, una concentración de felicidad. Pero Pizza envejece…hace unos años, el veterinario le diagnosticó un soplo en el corazón, y ella sufre de reumatismo. Ella nos dio mucho miedo en el otoño porque desarrolló un edema pulmonar, pero al cogerlo a tiempo, el veterinario la salvó. A medida que nos acercamos a 2015, constaté que mi Pizza ya no podía estar con nosotros por mucho tiempo…demasiado duro…así que decidí llamar a Laila para mitigar los máximos efectos adversos debido a su envejecimiento, el reumatismo y el soplo en el corazón, con el fin de que la vida le fuera más amable con nosotros.

Laila trató a Pizza durante 2 meses. Pocos días después de su puesta en marcha, se observaron cambios en Pizza: estaba entusiasmada y saltaba como una cabra, ¡estaba en plena forma!

Le doy regularmente noticias a Laila para que pueda adaptar sus cuidados, le indico cuándo Pizza está baja de moral, cuándo está ansiosa, y siempre he visto muy rápidamente los cambios positivos. Pizza pasó el invierno sin cojear y sin sufrir de reumatismo.

Hoy en día Pizza está bien, ella está feliz de vivir y no sufre, es una verdadera alegría para nosotros verla a ella de esa manera. Ella juega, incluso ¡lanza su croqueta al aire, como un perro joven! Estaba de acuerdo con Laila que la llamaré para los nuevos períodos de clima cálido para apoyar el corazón cansado de Pizza. Ya había solicitado la ayuda de Laila para mi yegua y mi gato, y lo haría otra vez sin dudarlo, es una oportunidad contar con ella. Cuiden de vuestros protegidos, el tiempo para tan rápido, demasiado rápido…
Gracias de nuevo, Laila ¡Hasta pronto!

~ Tamara,
Abril de 2015


TESS: Picos de loro

Tess tiene 12 años, ella sufre de dolores dorsales con picos de loro, 3 vértebras del sacro prácticamente bloqueadas, 3 vértebras cervicales afectadas. Hace tres meses no podía levantarse. La solución adoptada fue anti-inflamatorios permanentes, es una terapia que tiene riesgos significativos, especialmente para el aparato digestivo. El osteópata no quería intervenir por temor a empeorar la situación. Decidimos un tratamiento de choque: acupuntura, fitoterapia, cuidado holístico de Laila. Tres meses más tarde, Tess recuperó el tono, a ella le cuesta mucho menos levantarse, ya no toma antiinflamatorios, cada mes que pasa sufre un poco menos. Tess encontró un confort de vida aceptable, el trabajo de Laila le ha dado una mente joven. Tess y yo le damos las gracias por su valioso apoyo que nos permite ver la vejez con serenidad.

~ Jean Claude,
Abril de 2015


BUDDY: Peritonitis después de intervención quirúrgica del intestino

Buddy está mucho mejor, de nuevo, gracias. Su herida no está infectada y recupera el vigor.
Gracias.

~ David
Marzo de 2015

 

 

 


LOULOU: Artritis del hombro

Noticias de mi Loulou, está bien ¡es una buena noticia! Loulou a pesar de sus 10 años se recupera, da su paseo, cuando se niega le permitimos descansar. Al día siguiente tiene muy buen apetito, sigue siendo tan amable como siempre y no dudaría en llamar a Laila si Loulou necesita ayuda. Gracias por todo lo que haces.
Siento una gran admiración por ti, gracias de nuevo.

~ Marie,
Febrero de 2015

 

 

 


LUCKY: Tumor venéreo transmisible (TVT)

NB: La ayuda a los animales enfermos por parte de Laila puede combinarse con el tratamiento para el TVT.

Estimada Laila,
Hablé con uno de los veterinarios esta mañana y me dijo que está sorprendido por ¡la rápida curación de Lucky! Que se ha cerrado rápidamente, en quince días, todavía no lo había visto, ni la gente de aquí tampoco.

9 de febrero: Lucky volvió a casa, a su porción de calle. Nos despertamos con una sonrisa en los labios ¡Maravilloso!
Vi a su dueño, que está muy feliz y a las otras personas que velaban por ella.

 

Después del análisis de sangre:
No hay más rastro de TVT en Lucky, ¡sus propietarios la recogen el sábado! ¡Qué maravillosa noticia! Gracias por todo lo que usted hace y su maravilloso cuidado, hasta pronto para más noticias. De todo corazón.

~ Lena,
Febrero de 2015

 


GUISMO: Cristales de estruvitas en la orina. Crónica

Guismo va muy bien. Por ahora, lo encontramos más alegre, más vivo, “mejor en su piel” que al comienzo del tratamiento.

~ Xavier,
Febrero de 2015

 


CANIS: Dolor en la almohadilla del pie no resuelto médicamente

Le hemos visto hace unos días dos manchas rojas en la almohadilla y luego unos días más tarde una espina salió y era doloroso para Canis, causándole problemas de cojera, resueltos ya gracias al cuidado. Gracias y hasta pronto.

Una palabra para describir o decir que eres un regalo para nosotros y Canis. Entraste a nuestras vidas desde hace 7 años para ayudar a Canis, lo has hecho siempre con un gran corazón y con mucha profesionalidad.

~ Florencia y Sweet Pie,
Enero de 2015

 

 


ALGUNOS VÍDEOS DE PERROS CUIDADOS POR LAILA BAJO EL MARCO DE VOLUNTARIADO A ANIMALES MALTRATADOS EN REFUGIOS Y ASOCIACIONES

Nota de Laila: Estos perros que llegan están en un estado desastroso. Tuvimos algunas buenas mejoras por supuesto con la toma de medicamentos para algunos y la labor de Beatrice diaria y su amor a Cani Nursing.

DINA

Es una perra de unos 4-5 años, pequeña pastor cruzada, traída de Rumanía, donde probablemente fue atropellada por un coche. Ella tiene paralizados el tracto trasero e incontinencia (debe usar pañales).
Ella tiene un carácter de oro: con perros – gatos – humanos, ella ama a todos y, ¡siempre está alegre! Ella tuvo que someterse a numerosas operaciones (amputación de la cola, varias infecciones, gangrena, etc.) y siempre ha sido muy valiente, con ganas de vivir.

Comentario de Beatrice: Ayer por la tarde cuando llegué a casa del trabajo, me encontré a mi mamá con los perros. Ella dijo: “¿fue usted quien puso a Dina en el sofá?”, ¿DINA? ¿EN EL SOFÁ? ¡¡pues no!! ¡Ah, bueno caramba!
Y desde ayer, ella nunca deja el sofá -> la vi subir y bajar sola, como si fuera perfectamente normal. Esta mañana me la encontré allí también.

 

PAPYNOU (perro muy viejo destinado a la eutanasia por su sufrimiento)

Comentario de Beatrice: Laila aterrizó sobre el caso y me preguntó por noticias…Él revive, este perro, ¡increíble!
Al principio: A pesar de sus dolores, ahora se las arregla para dormir en una cesta, sin gemir como antes…
Después: Sin ser una especialista, vemos que es evidente que a nivel dorso lumbar, hay un problema…varios picos loro (6 o 7) muy importantes, al borde de la fractura de la vértebra y en algunos lugares, no hay disco intervertebral. Las vértebras están unidas y por lo tanto debe tener un dolor muy muy grande en la espalda, ¡¡el pobre!!
Y desde esta mañana…¡ÉL JUEGA!

 

RITA

Es un bebé de aproximadamente 6 mes de Serbia. Ella fue arrojada en una bolsa de basura sobre la cerca de un refugio por la noche. Ella tenía la columna vertebral rota en dos por un golpe.
Ella tenía paralizados el tracto trasero e incontinencia (deben usar pañales). Ella todavía tiene gangrena bajo un glúteo que es difícil de curar por completo porque ella está siempre sentada sobre él… Muy traumatizada, ella llegó con el terror de lo humano. Ella no sabía nada de la vida en una casa, de otros perros, de juegos. Ella mantenía la cabeza baja y huía tan pronto nos acercábamos, incluso dulcemente.

Comentario de Beatrice: Ahora, poco a poco, se pone mejor.

Rita y Dina de paseo.
Enero de 2015

 

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background