Testimonios caballos 2012

suziSUZI: Tos y asma

Aquí noticias de Suzi, que ha sido tratado por un problema de tos y de asma. Muchas gracias de todo corazón, ella está bien. Fuimos con los caballos de paseo y los viajes en los camiones fueron bien llevados. Ella no tose y la montaña la ha dinamizado. Ella era verdaderamente eufórica.
Desde su regreso ella está bien. Todo mi agradecimiento por lo que usted hace, por su dedicación y disponibilidad. Laila aporta su buenhacer al problema. Mi agradecimiento por su extraordinaria ayuda y disponibilidad. Ella se ocupa de cada caso con pasión. ¡Gracias!
Con toda mi amistad.

~ Mireille
Julio de 2012


juloJULO: Alergia

Julo tenía una alergia en el hombro y el cabello de la zona no se reponía; en contra de todo eso, se repuso de una vez cuando llamé a Laila, y hoy en día y después de varias semanas, no hay rastro de alergia, por lo que, ¡se lo agradezco enormemente a ella!

 

Costras

Miré a Julo ayer y al parecer ya no tiene costras, quedó una o dos, pero tengo la impresión de que se están cayendo por sí mismas después de varios días; raspando también se cayeron con bastante facilidad y sin sangrado. Por lo que en gran medida agradezco a Laila de mi parte y de la de Julo, porque incluso ella me había dicho que los problemas de la piel son difíciles de tratar (y largos), en cualquier caso, ¡el logro del cuidado es del 100% diría yo! ¡Y en la actualidad no hay ninguna recaída para informar!

~ Estelle,
Julio de 2012

 

 

 


fanetteFANETTE: Rechazo de contacto humano después de perder a un potro y adelgazamiento

Hola Laila,
Fanette está mucho mejor. Ella volvió a ser cariñosa y recupera peso a simple vista. Muchas gracias de nuevo por su ayuda.
Con la esperanza de verte pronto.

~ Mylene
Julio de 2012

 

 

 


xadrezXADREZ: Fatiga y falta de tono muscular sin diagnóstico, cojera

Tengo la oportunidad de volver a trabajar con Xadrez 3x y de dar un paseo 2x (*). Es suficiente decir que parece que va mucho mejor. Trabaja con más facilidad que antes y parece tener más energía. Siempre hace las siestas acostado, más que los otros dos.

~ Christel,
Julio de 2012

(*): Una idea sería hacer una aclaración por parte de la editorial de las velocidades expresadas para el lector común.

– Una semana más tarde:
Hola Laila,
Un breve correo electrónico para decir que Xadrez parece bastante recuperado. Él no cojea más con la silla de montar y bromea con sus amigos en una pradera; galope, trote extendido magnífico, paso.
Unas enormes gracias por todo, los cuidados a Xadrez y las herramientas de vida en el seminario. Amistades

~ Christel


danaeDANAE DU DESIR: EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)

En la actualidad tiene 22 años de edad y sufre de EPOC desde hace más de 10 años. Actualmente, son tres las ocasiones en las que ha sido llamada para ser sacrificada. Pero como es una luchadora que ama la vida y con la ayuda de Laila, la hemos dejado tiempo para que pudiera “volver” para el asombro de los veterinarios.
Muy cordialmente,

~ Daniele Rohrer,
Julio de 2012

 

 

 


adagioADAGIO: Problemas de espalda

Hola Laila,
He montado a Adagio esta mañana y todo ha ido bien. Bordeé el terreno de juego un rato, él estaba muy tranquilo y seguro. En los últimos días, se mueve mucho mejor, parece mucho más ágil, recuperó la energía y la moral, ¡y yo también!
Laila gracias por cuidar de Adagio, vamos a poder comenzar de nuevo los paseos y los bonitos días.

~ Marylise,
Mayo 2012

 

 

 


princessPRINCESSE: Adelgazamiento, fiebre elevada no diagnosticada y problema en el posterior

Hola Laila,
Estoy feliz y segura de que Princesa va bien, yo también tenía esta impresión. Hoy en día ella me dio un hermoso regalo; la he visto galopar con los otros, con la cabeza al aire, la melena al viento y la cola brillante…y después ella seguía en el vado con una energía…Gracias Laila, gracias, mil veces, tienes un don, es indiscutible. Voy a ser testigo.
Con todo mi agradecimiento,
Dios os bendiga,

~ Carine,
Mayo 2012


naikaNAIKA: Broncoespasmo alérgico

Después de tres meses de tratamiento:
Buenas noches Laila,
Naika se ha recuperado después de casi un mes, ella está en gran forma y respira con total normalidad. Por supuesto que sólo se alimenta de hierba, pero la siento llena de energía y mucho más tranquila.
Un tierno abrazo. Bendiciones. Con amor,

~ Antonietta
Mayo 2012


luluLULU: Cojera en el posterior, debido a una rotura del extremo del hueso del corvejón y problema respiratorio

Esta mañana ella vino a mí directamente, muy, muy feliz. Se me salían las lágrimas de los ojos. Oh, ¡qué alegría! Lulu está estable de pie, está como es habitualmente, aún si no gira. Su respiración parecía estar bien, a veces pensaba que había alguna cosa, pero nada que ver con antes, cuando estaba mucho más débil.
Laila, gracias por todo lo que has hecho, eres muy amable y sobre todo muy eficaz. Lulu ha recuperado el peso justo que necesita. Eso es muy bueno…ella irá mejor ahora y eso es gracias a ti, gracias por ello, yo estoy más relajada y menos ansiosa al saber que cuidas de ella. Estoy muy agradecida por tu trabajo, por todo lo que hiciste y por tu enorme corazón.
Con mi más grande amistad,

~ Jessica,
Mayo 2012


amarockAMAROCK: Problemas de espalda y del posterior izquierdo

Amarok está en gran forma, hizo el tonto en su corral y se encabrita mucho, ¡lo que demuestra que tiene mucho más tonificado y fuerte su parte posterior! Otra cosa positiva es que antes de su cuidado, su testículo izquierdo se fue atrás, ahora el testículo se encuentra en su lugar.

~ Isabelle,
Mayo de 2012

 

 

 

 

 

 

 


NEGRITO: Monta y potrancas

Tengo noticias de Negrito, caballo andaluz Patrice que no podía aparearse…Laila le cuidó en 2010. ¡Ahora Negrito puede aparearse y tiene dos potras agradables de 1 año y medio!

~ Isabelle,
Mayo de 2012


kosaKOSA: Cojera asociada a un dolor en la inserción del ligamento suspensor

Finalmente, por consejo de Laila, he podido caminar con Kosa el domingo y montarla a paso el lunes. Empezamos a galopar el martes. Esto fue bien y al paso la encontré mucho más regular. Aquí está la noticia, bastante buena para el caso.
Quiero dar las gracias a Laila otra vez por sus cuidados, que sin duda han participado en su recuperación y en general, por su constancia en el apoyo a los animales.
Kosa, Cassis, la pluma y Frimousse ¡gracias! Atentamente,

~ Florencia,
Abril de 2012

Junio de 2012: El veterinario volvió a hacer una comprobación final de Kosa ayer. Va muy bien y puede reanudar gradualmente el trabajo. Una vez más gracias por el cuidado otorgado a mi caballo.

 

 

 


helhoim-beforeHELHOIM

ANTES: Diagnóstico vital

Las tres semanas críticas han pasado, al igual que las tres semanas de terapia.
Laila le agradezco de todo corazón su ayuda inestimable, aunque el veterinario hizo un importante diagnóstico, la vida es más fuerte que las apariencias.

 

 

 

helhoim-afterDESPUÉS
Helhoim es hermoso y fuerte, espero que ella tenga una larga vida por delante.
Abril 2012

 

 

 

 

 


sonateSONATE: ENFERMEDAD DE LYME

Acerca de la enfermedad de lyme, Sonate se ve mucho mejor, porque sus patas traseras no están del todo congestionadas, se mueve sin rigidez. Me parece que ella tiene una buena moral y está feliz de galopar y de jugar en el prado.
Ella soportó siete horas en la furgoneta y cuando llegó estaba en plena forma. Gracias por ayudar a soportar este largo viaje.

~ Celine,
Abril de 2012

 


chamane-1CHAMANE: Cólico (muestra de sangre, diagnóstico de cólico, justo antes de la salida en la clínica)

Su trabajo en la clínica le ha ayudado mucho, ella no estaba del todo bien antes y no paraba de rodar mirando sus flancos; mientras que a la llegada de la clínica ¡ella ya estaba más alegre y muy curiosa de todo! ¡Inspeccionó toda la sala!
Además, el veterinario que la examinó en el establo, la encontró un estómago muy duro y tenso como un arco, ¡mientras que la clínica del veterinario lo encontró muy flexible!
Fuguette, Shaman y toda mi familia le damos muchas gracias por su ayuda (especialmente Fuguette que estaba muy estresado).
Dos días después: ¡La yegua está muy, muy en forma hoy! La hemos sacado con su madre para que tomara el aire y ¡no se detuvo al galope!

~Sonia
Marzo de 2012

 


jack_0JACK: SACUDIDA DE CABEZA

En cuanto a los movimientos de la cabeza, hay una notada mejoría, pero ahora los insectos empiezan a molestar (con el calor que hace) y con frecuencia le provoca que haga movimientos de cabeza debido a los nervios. Pero aparte de eso, prácticamente nada. Laila gracias por todo lo que hizo por nosotros.
Atentamente,

~ Sylvie,
Marzo de 2012

Principios de junio de 2012: quería darle algunas noticias de Jack: ¡gracias de todo corazón por haberlo cuidado! Ni siquiera me acuerdo de lo que era la sacudida de cabeza, ¡me parece tan lejos el hecho! ¡Jack es bastante normal ahora y un amor de caballo! Nosotros hacemos bonitos paseos juntos y tengo plena confianza en mi caballo.

 

 


balderBALDER: Enfermedad de Lyme

Estaba a punto de darle la noticia de Balder que ha cambiado desde 8 días. Él está bien, se mueve mucho más relajado, liberado y está recuperando bien sus sesiones de trabajo. Poco a poco vuelve a trabajar en obstáculos y no habrá más tensión. En obstáculos también se recupera bien. Por otra parte, no reacciona al paso de los dedos a lo largo de la columna. Él parece haber progresado bien físicamente y estamos muy felices. Agradecemos infinitamente a Laila, por haberle ayudado a encontrar la diversión y por aliviarle el dolor que hemos tardado tanto tiempo en entender.
Cordialmente.

~ C y M,
Marzo de 2012


petit-bonhommePETIT BONHOMME

¡Se pone mejor! Resumen de la historia y del vídeo:
Bonhomme es un pequeño pony víctima del descuido humano, fue salvado a finales de 2009, en el refugio de Au Bonheur des Chevaux, donde se recuperó de unas pezuñas de unos 20 cm de largo y de problemas renales graves. El herrador se hizo cargo de sus pezuñas, el osteópata de su estado general, pero dos años después, Petit Bonhomme aún caminaba con dificultades.
Laila intervino en enero de 2012. ¡Un mes más tarde Petit Bonhomme caminaba mejor y demostró tener un carácter muy jovial! Sus pruebas de su función renal eran buenas. Ahora es feliz y está rodeado de amor… ¿qué más?
Laila gracias por su intervención. ¡Petit Bonhomme la abraza fuertemente!

~ Asociación de Au Bonheur des Chevaux, Francia.
Febrero de 2012


ostinOSTIN: Cólico

Una nota rápida para decirles que para Ostin todo está en orden. El veterinario le dijo a mi marido que estaba muy preocupada. Ostin comenzó a pastar.
Atentamente,

~ Francoise
Febrero de 2012

 

 

 


lancelotPILOU: Problema en los tendones

Hola Laila,
Te envío este correo para contarte nuevas sobre Pilou. Tiene bastante fuerza y energía, trata todo el tiempo de trotar… ¡se pone mejor! Su tendón no está caliente y permanece menos hinchado. Regresa a realizarse un control en 15 días. Gracias de nuevo por todo su cuidado. Buenos días y gracias de nuevo.

~ Celine,
Enero de 2012

¡Ya está! ¡Tenemos la confirmación por parte de la clínica veterinaria que Pilou está curado!
Ya no tiene la misma cojera al trote según el test de flexión, la ecografía es muy buena, todavía necesita algunos meses de fitness para estar en forma y ¡se recuperará completamente! ¡Incluso el veterinario no podía creer lo que veía!
Durante los próximos 2 meses que vienen todavía no podrá trotar, pero para la próxima visita ¡él podrá volver a hacer una vida de un caballo normal!
¡Gracias de nuevo por su atención! Que tengas un buen día.

~ Celine,
Febrero de 2012


vahanaVAHANA: Virus, neumonía aguda e infección bacterial

Aquí noticias de Vahana. De acuerdo con las conclusiones de los veterinarios, tiene el virus del herpes de tipo 5 (patógeno desconocido), no existe una vacuna para la enfermedad y los veterinarios no saben sobre este virus; todo ello sumado a una neumonía aguda y a una infección bacteriana. Hoy en día, el veterinario que se encarga de Vahana volvió a hacer el análisis para ver si el virus todavía está presente y si Vahana puede ser contagiosa. Por ahora no hay rastro…
Le agradezco desde el corazón…debido a que el estado de Vahana era muy serio y sé que la energía que ha puesto la salvó, ha hecho “milagros”. Como los veterinarios quedaron sorprendidos, dicen que tuvimos suerte al reaccionar tan bien los antibióticos, es un golpe de suerte dicen. Yo no creo en la suerte…yo creo que en este caso ha sido usted y su urgente respuesta.
Veo la evolución del día a día de Vahana y es un milagro. Es como si supiera, como si estuviera rodeada de una energía reconfortante. Todo el equipo veterinario quedó sorprendido por su paciencia, ya que nunca había permanecido encerrada en un box. Hoy en día tiene parásitos y acepta las picaduras sin moverse, sin necesidad de riendas que la sujeten. No puedo agradecer lo suficiente a Laila y a los Médicos Cielo por su ayuda. Vahana está curada, está en plena forma, y también ha cambiado…yo diría que una confianza se ha instalado en ella como si supiera…de igual manera transmite que no estamos solos.

~ Karina,
Enero de 2012


peau-doucePEAU DOUCE: 4 años de cojera inexplicada

Hola,
Peau Douce va bien, espero montar 40 minutos cada 3 días.

~ Marino
Enero de 2012

A partir de marzo 2012: Peau Douce va bien. Ella saltó muy bien, ella está tranquila y no se abalanza sobre las barras. ¿Usted ha trabajado su comportamiento? Porque la noto mucho más segura de ella misma, en particular con los otros caballos, pero también conmigo. Que tenga un buen día.

Atentamente,
~ Marino

Finales de marzo de 2012: Quería darle noticias de mi yegua. Ella está bien. Ella trabaja bien.

Gracias,
~ Marino


mahydaMAHYDA: Cojera debida a la enfermedad de Cushings

Buenas noches Laila,
Mahyda trabaja mejor, gracias por ayudar a Mahyda a no sufrir tanto y espero que se quede con nosotros por un tiempo.
Cordialmente,

~ Adélaïde
Enero de 2012

 


up-dreamUP DREAM: Enfisema

Up Dream, un caballo castrado con 4 años de edad, cayó enfermo hace un año y desde entonces, a pesar de todos los cuidados, no deja de toser. Hace dos meses el entrenador me lo referió a mí con el diagnóstico de enfisema.
Estaba desesperada y pedí ayuda a Laila. ¡Hoy en día Up Dream no tose! Muchas gracias, ahora sé que no hace falta desesperarse.

~ Denise,
Diciembre de 2012

 

 

 

 

 


frubiFRUBI: Artrosis degenerativa

Frubi sufre de artritis degenerativa desde que era una potra. No la he montado casi nunca. Siempre me ha gustado tal y como es. A cambio, me ha abierto toda su vida puertas a mundos que no conocía.
Actualmente tiene 17 años y en septiembre de 2012 varios veterinarios me aconsejaron la eutanasia. Ella cojeaba mucho y, a veces parecía sufrir. El amor y el afecto que siento por ella me impedían practicar la eutanasia. Pero dudaba y lloré. Fue una elección demasiado drástica, especialmente porque veía en sus ojos su voluntad de vivir.
Tengo que agradecer a todos los que me han apoyado y los que me empujaron a escuchar a mi corazón. Depués de varias búsquedas, finalmente, mi amigo Patrizio me aconsejó llamar a Laila. Ya han pasado tres meses desde que Laila comenzó su trabajo. ¡Frubi está mucho mejor! Hace algunos días lo vi galopar en la nieve y hace dos semanas me fui de excursión con él. Te lo agradezco mucho Laila, ¡lo que haces es realmente hermoso!
Y gracias a Frubi, que a su vez me da la capacidad de creer en algo hermoso y de gran alcance sin necesidad de entender. Una vez más, aunque yo no la monte y me haga tropezar, me invita a un mundo espiritual que no sabía que existía.

~ Lia,
Diciembre de 2012


garouGAROU

Laila,
¡Mi agradecimiento va más allá de lo que las palabras pueden expresar! Gracias también por él, porque años después, como se puede ver, su salud es excelente y nuestro camino se ha abierto y embellecido.

~ Delphine,
Diciembre de 2012


usmineUSMINE DE CAVILLY: Wobbler, dificultad para engordar y osteocondrosis

Se observaron varios cambios:
– Ella ha crecido. Tuvimos la yegua en marzo y nunca habíamos conseguido hacerla engordar. Ella está mucho más bonita después de 15 días.
– Se encuentra más cómoda en sus cuatro patas. Antes ella tenía la mano de atrás desplazada, ahora está en armonía con el resto del cuerpo.
– Ella no parece tener baja la moral ni sufrir. Ella está animada y parece feliz. No la hemos visto trotar ni galopar, ya que hay nieve en el momento.
Aquí están mis observaciones que he podido ver. Ahora tengo la esperanza de que un día vuelva a trabajar. Laila agradezco de todo corazón lo que haces por Usmine. Estoy conmovida también por lo el trabajo que haces por los otros animales.

~ Mathilde,
Diciembre de 2012


oscartOSCART: Pérdida de peso, falta de estado

Encuentro que Oscart está bien y que comienza a engordar. Él también parece tener una buena moral, lo encontramos todos súper bien en este momento. Es un oso de peluche grande y sentimos que es feliz.

~ Vanessa,
Diciembre de 2012

 

 


tonerreTONNERRE: Cólico

Buenas noches Laila,
Quería darle las gracias por lo de ayer. El potro se encuentra mucho mejor. Gracias por todo lo que hace por mis animales y por mí. Buenas noches, hasta pronto.

~ Olivier,
Diciembre de 2012

 

 

 

 

 

 

 


welmoedWELMOED: Pleuroneumonía

Aquí noticias frescas de mi yegua Welmoed. La ecografía muestra que no hay más líquido en los pulmones. Por tanto, está curado. La flebitis en la vena yugular casi ha desaparecido y eso es raro, de acuerdo a los veterinarios. Y los análisis de sangre son bastante satisfactorios.

~ Severine
Noviembre de 2012

 

 

 

 

 


arnoARNO: Cólico grave

Gracias Laila, el va mejor, Arno está bien. Te doy las gracias, su cólico ha terminado.

~ Olivier,
Noviembre de 2012

 

 

 

 

 

 

 


dukasDUKAS: Cólicos y pérdida de peso

Para mi Dukas todo va bien, le encuentro sereno, come bien y ya no tiene los ojos llenos de dolor y malestar. Siento que finalmente está asentado. Gracias otra vez.

~ Aurelie,
Octubre de 2012

 

 


flammeFLAMME: Delgadez, carencias, debilidad, tambaleo

La pequeña yegua había sido separada de un caballo al que amaba y brutalmente deportada en una camioneta; después de esto, tuvo una profunda depresión y ha cambiado varias veces de lugar. Cuando la encontramos, ella estaba a punto de morir; en un estado de debilidad extrema, ella se tambaleaba y perdía el equilibrio.

 

 

 

flamme_0La llamamos llama, porque sabíamos que en el fondo de ella, todavía había un poco de fuego. Le dimos de comer durante todo el verano, pero no podía crecer el pelo y se mantenía sin brillo. Después de los cuidados, ella no se tambalea, ha crecido y su cabello se ha vuelto brillante; poco a poco, se llena de vida y está bien, recuperando su bonita figura. Tomará su tiempo, pero florecerá; prometemos que siempre vamos a permanecer con ella, pase lo que pase. Laila, haces milagros, gracias a usted y su buen corazón.

~ Veronique,
Octubre 2012

 


keleroKELERO: Alergias y otras

Laila, queremos darle las gracias por la gran ayuda que dio a Kelero y por su consejo que permitirá que se convierta en un gran caballo.
Los cuidados que le proporcionó durante dos meses han mitigado en gran medida sus múltiples alergias y él ha cesado de rascarse hasta provocarse sangre. Ha pasado de ser naturalmente distraído a empujar a todo el mundo y a volverse más atento. Usted nos dijo que tenía que ser profundamente educado, para que se comunicara con los seres humanos. Gracias a usted, encontramos el lugar perfecto para ello. Ahora llevará a cabo una nueva vida; le damos las gracias de todo corazón por este pequeño caballo como ningún otro.

~ Veronique,
Octubre de 2012


coeur-1COEUR: Lesiones que no se curaban

Hola Laila,
Espero que estés bien. Por mi parte, quería decir que la herida en el muslo de Corazón es muy bonita. Ahora estamos a principios de otoño y gracias a tu cuidado, este es el primer año en el que ella no se ha abierto del todo al verano, por lo que ha tenido mucho menos dolor. Laila muchas gracias.

~ Elodie,
Septiembre de 2012

coeur-before-and-after

 

 

 


jumboJUMBO: Laminitis

Parece que va muy bien, galopó en libertad hace pocos días, no le damos medicamentos.

~ Aureline,
Septiembre de 2012

 

 


urganURGAN: Cojera que data desde hace largo tiempo sin diagnosticar

Este pequeño correo electrónico para darle la noticia de que Urgan va mucho, mucho mejor; el sábado pasado y este sábado lo soltaron para ver un poco cómo estaba, y en 15 días, literalmente, cambió y me quedé sorprendido por su dosis de energía y por su renovada curiosidad, pero también por su capacidad de moverse en los 3 pasos.
Él se convirtió en el Urgan que yo conocía, alegre y travieso. Hay alguna otra ligera rigidez dada, pero no le molesta en sus viajes. Gracias por su atención.

~ Magali
Septiembre de 2012

Principios de noviembre: Urgan va bien, recuperó su dosis de energía y la alegría que le caracteriza. Se mueve sin aparentes dificultades y no parece estar preocupado por su cadera izquierda, a pesar de que tiene alguna crispación cuando pivota y cuando realiza algunas transiciones descendientes.
Estas son las noticias más actuales y espero que le guste tanto como a mí ver que Urgan está mucho mejor. Una vez más, gracias por su intervención.

~ Magali

Me di una vuelta en los 3 pasos a lo largo de hoy por un cuarto de hora y todo fue bien. Estoy muy contenta, ¡era regular y abierto en sus transiciones! Perfecto. Gracias otra vez.

~ Magali y Urgan


costa-ricaCOSTA RICA: Absceso en el pie

Hola,
La yegua está mucho mejor de su absceso, ella no cojea más.

Problemas de digestión:
Costa Rica está mejor, gracias, ella digiere mucho mejor el heno, algo bastante raro en casa, gracias, ¡por mil veces!

~ Nathalie,
Septiembre de 2012

 

 

 

 


CHANCE: Condición de urgencia después de una operación con fiebre elevada

Chance está muy bien, de hecho, nos dijeron anoche que podía ir a casa hoy. Para mí es un gran milagro y estoy agradecido de haber trabajado con él. Hace algunos días hablábamos de su supervivencia y ahora está de vuelta en casa.

~ D,
Septiembre de 2012