Testimonios caballos 2014

SHANEL: Verrugas

Antes de haber sido atendido por Laila

 

 

 

 

 

Después de los cuidados de Laila: La verruga se cayó, sigue habiendo una pequeña pieza cada vez más seca.
He recibido el aceite antiverrugas que me aconsejaste. Voy a tratar de ponerlo en las pequeñas verrugas que aparecen en varios lugares…

~ Marjorie,
Junio de 2014

 

 

 


IDEAL: Hepatitis crónica fibrosante con megalocitosis

Después de la primera semana de tratamiento, Ideal ha mostrado un bienestar. Esto continúa, me pondré en contacto con usted si su estado de salud empeora. Gracias por lo que ha hecho por ella y Liovany. Le daré noticias. Hasta pronto.
Antes de la atención de Laila, Ideal tenía 577 gamma GT, hoy en día ella tiene 335 U/ L, aún por encima de lo normal, pero estamos muy satisfechos con este descenso significativo.
Un abrazo,

~ Elise,
Mayo de 2014


SOANTE: Enfermedad de Lyme

Estimada Laila,
Muchas gracias de parte de todos por la ayuda preciosa e inestimable que ha aportado a Soante, que ha recuperado su fuerza y vigor. Soante disfruta de la alegría del sol que le aporta la luz: paseos, prados…y un poco de trabajo. Su enfermedad realmente nos ha desafiado y el vínculo que nos une es más fuerte. Su presencia es realmente extraordinaria y nos sentimos honrados. Bendiciones para usted.
Con Amor y Luz,

~ Marianne y Soante,
Mayo de 2014

 


SUZI: Tos y asma

Aquí noticias de Suzi, que ha curado de un problema de tos y asma.
Muchas gracias de todo corazón, ella está bien. Nos fuimos con los caballos y los viajes en los camiones los pasó bien. Ella no ha tosido y la media montaña le ha vitalizado. Ella estaba verdaderamente eufórica. Desde su regreso ella está bien. Todo mi agradecimiento por lo que hace, por su dedicación y su disponibilidad.
Mucho amor,

~ Mireille Reisler,
Abril de 2014

 

 


DIVA: Bronquitis alérgica

Diva no tose, no tiene casi ningún moco y respira bien después de practicar ejercicio.

~ Fanny,
Abril de 2014

 

 

 

 

 


SPOOKS: Dificultades por cólicos

Estimada Laila,
No sé cómo darle las gracias por todo lo que ha hecho por el bienestar de mi querido Spook. Víctima de un episodio de cólicos, estamos totalmente agradecidos por su generosidad.
Gracias a sus valiosos consejos, su cuidado milagroso, y los deseos de mi caballo con un gran corazón, Spook sigue su camino actualmente de competir en alto nivel, con suerte, siempre estaré a su lado para ayudarlo.
Siempre estaré agradecida por todo lo que nos ha dado tanto a él como a mí. La vamos a llevar profundamente en nuestro corazón.
Con ternura,

~ Cindy y Spooky
Abril de 2014

 


ULYSSE: Tos crónica

Ulises es un caballo joven que había contraído una tos crónica cada vez más fuerte, lo que le hacía respirar cada vez más rápido y más difícilmente, estaba muy cansado de repente.
Laila le ha curado y en 10 días ya no tosía más, hemos podido montarle de nuevo, y trotar y galopar normal, sin esfuerzo y sin ataques por parte de Ulises. Laila gracias de todo corazón.

~ Ulysse y Yann,
Abril de 2014

 

 

 


NUAGE D’ETOILES: Estado caquéctico

Le envío la foto como le había prometido. Gracias al cuidado y la alimentación, se ha recuperado de forma sorprendente. ¡Gracias!

~ Céline,
Abril de 2014

 

 


LIOVANY: Cólicos. 6 años. Intestino delgado atascado y problemas cardíacos

Íbamos a perder a nuestro Liovany hasta que Laila prestó su ayuda. De hecho, la veterinaria lo había intentado todo y decía que lo veía sufrir demasiado, pensaba que todo había terminado para él y que ya no podría mejorar.
Cuando comenzaron los cuidados de Laila, Liovany, literalmente, se calmó después de golpearse contra las paredes y se acostó durante varias horas. Nos reunimos en torno a él, acariciándolo, colocando su catéter. Estaba concentrado, casi sereno cuando llegó la veterinaria. Le explicamos el trabajo que estaba haciendo Laila y, como científica, la veterinaria estaba un poco desconcertada, aun así, ella era comprensiva.
No hubo otro cólico. 36h después, nada era palpable, los 6 años de bloqueo en el intestino delgado fueron reemplazados. La veterinaria se sorprendió, dijo que el caso de Liovany era un milagro.
Hoy Liovany tiene los ojos brillantes de picardía y la vida por delante. Pido perdón todos los días por casi tomar una decisión equivocada. Pensé que su estado había empeorado de manera irreversible, y no podía verlo sufrir tanto; me siento culpable por lo que pensaba hacer. Laila gracias por su discurso, gracias por aliviar a Liovany, gracias por todos los momentos de felicidad que vivimos juntos, mil gracias.

~ Elise y Az,
Marzo de 2014


DESIRE: Problemas en los posteriores

Mi caballo Desire de 22 años de edad tenía un problema de locomoción en los posteriores. Los veterinarios no sabían lo que tenía. Me puse en contacto con Laila y a día de hoy está bien.

~ Magali,
Marzo de 2014

Finales de abril: En cuanto a Desire, hace una semana que está en la pradera, ha recuperado el ánimo, nada ha cambiado a nivel físico, se siente bien en sus posteriores.
Cordialmente,

~ Magali.

 

 


JUDITHE ET TORNADE: Tos

Judithe y Tornade van mucho mejor, Tornade no tiene más tos, Judithe algunas pequeñas veces. Así que les hemos hecho caminar y trotar un poco para ver y son más dinámicas.
El veterinario vino para ver los 3 caballos de mi hermosa hija que tienen los mismos síntomas, aun así, estaban en un prado a 500 m de distancia, con diferente heno y diferentes gránulos. Él no sabe lo que era, pero dijo que era algo lo suficientemente profundo con dificultades respiratorias repentinas.
De repente, ha auscultado a los míos: Tornade impecable (bravo Laila), Judithe todavía con un poco de molestias. Muchas gracias.

~ Veronique,
Marzo de 2014


UZOLINA: Capelet en el posterior

Uzolina tiene un capelet en su posterior, concretamente en el corvejón y con los cuidados la “bola” del capelet han menguado. En todo caso, gracias de todo corazón por lo que ha hecho trabajando no la vemos con molestias, ni sufrir y ella maneja la parte posterior como nunca lo ha hecho. Gracias, buen día.

~ Melanie,
Marzo de 2014

 

 

 


JUMBO: Herpes en los ojos

“Gracias a Laila por responder a todas estas situaciones de emergencia en los últimos meses. Desde el verano de 2013, cada crisis en los ojos ha sido muy dolorosa, pero hoy estoy mucho mejor. Sin crisis desde diciembre de 2013 y ¡con la moral tan alta que devuelve a mi guardiana la felicidad! ¡He encontrado mi sentido del humor y el placer de hacer mis chistes de pony! ¡Por el bien de todos! Gracias de nuevo por cuidar de mí y por toda esta hermosa luz. Besos de pony feliz. Jumbo”.
De todo corazón.

~ Aude,
Marzo de 2014


ALPHEN: Esguince en la babilla y elongación de los ligamentos

Me gustaría saber la opinión de Laila con respecto al cuidado de Alphen.
¿Hace falte suspenderlo un poco y ver cómo evoluciona? Teniendo en cuenta que en la actualidad va suficientemente bien.

~ Catherine,
Marzo de 2014

 

 

 

 


URCANDO: Enfermedad de Cushing e insuficiencia cardíaca

Estimada Laila,
Espero que estés bien. Quería a compartir estas hermosas fotos de Urcando (aquí con Catiéna, de 22 años, su tía, que está constantemente a su lado).
Urcando ahora tiene 28 años y se está portando muy bien para su edad y sus fuertes enfermedades (ataque cardíaco y Cushing). Es gracias a su buen cuidado que Urcando está todavía con nosotros hoy.
¡Gracias, gracias, gracias! Un abrazo fuerte,

~ Danièle,
Marzo de 2014


TABASCO: Uveítis crónica con pérdida de vista del ojo izquierdo. Ojo derecho pérdida total de la vista y párpado interno destrozado

Estimada Laila,
¡Acabo de tener mi mayor satisfacción con Tabasco gracias a ti y estoy muy agradecida! De hecho, el cambio de establo ha ido muy bien. Esta misma mañana, Tabasco, que había pasado la noche en el box debido al mal tiempo, y fue abandonado en la carrera solo. (Yo no estaba allí, pero me dijeron que no se había golpeado a pesar de los obstáculos, las barras o los bolos). Hasta ahora, en la carrera siempre lo mantenía cerca de mí para evitar cualquier riesgo de colisión.
Resultado: ella lo ha encontrado muy bien, a nivel general, nada de ansiedad en las pulsaciones cardíacas y temperatura aceptable y normal. El tránsito intestinal bien.
A nivel de los ojos: ella ha encontrado que el ojo derecho había crecido; todavía no ha recuperado el tamaño normal del otro, pero se ve que “sana”. Las líneas blancas que están por encima de ella se mantendrán después por estar vinculadas a una antigua lesión, pero no sufre. Por el contrario, él no reacciona cuando se le mueve la mano de este lado: una señal de que él no ve mucho…
El ojo izquierdo responde bien: ¡él ve! es genial (mi veterinaria se sorprendió, la última vez su pronóstico era muy reservado) para que pueda ser transportado y cambiar de lugar sin demasiado estrés. Ella confirmó que el pequeño cráter en la córnea no le molesta en absoluto.
La veterinaria de Tabasco quedó sorprendida y encantada con los resultados que has obtenido y me han conmovido profundamente. Es una alegría y un gran alivio para mí. La persona responsable de la nueva pensión lo ha encontrado lleno de vitalidad y es cierto: ¡tiene energía!
Desde el corazón gracias Laila (cuando pienso en el camino recorrido, ¡me saltan las lágrimas en los ojos!)
Gracias de nuevo por tu ayuda.

~ Catherine y Tabasco,
Febrero de 2014

Mi querido Tabasco se dirigió hacia la luz por un cólico repentino hace unos días (finales de febrero). Tabasco, siempre pienso en ti con amor.
~ Laila.


UMIENNE: Cólico muy grave

Sé que los Médicos del Cielo nos lo han devuelto…y te lo agradezco una vez más.

~ Valerie,
Febrero de 2014

 

 

 


SULTANE: Absceso

Quería darle unas inmensas gracias a Laila por su trabajo con Sultane, nuevamente es un milagro…la yegua había salido para operarse y cuando la metieron en la clínica, en el primer escáner, el absceso había desaparecido…estaba fascinada…Laila es realmente mi salvadora…no sé qué hacer para agradecérselo, si un día usted tiene una idea…

~ C,
Febrero de 2014

 

 

 

 


ISARD: Laminitis con balanceo de falanges

Después de nuestra conversación en Skype, le adjunto el vídeo con mi Isard transformado. Gracias de nuevo por todo.

~ Marjorie Lourd,
Febrero de 2014

Marzo: El veterinario lo encontró mucho mejor, Isard no tiene más sus bolas de grasa, un poco debido a su síndrome metabólico. Él dice que tiene mucha más suela en los pies y de repente después de haberle serrado la mano con sonda, Isard no tiene más dolor.
El herrador llegó el jueves justo después de regresar de la clínica, y dijo que no había necesidad de volverlo a herrar por el momento (a menos que sea sensible al suelo duro).
Monté con él el sábado por la mañana, estaba muy alegre, todo loco (sin cojera). Le encuentro verdaderamente bien.

Amigablemente,
~ Marjorie Lourd.


PEGASE: Piroplasmosis

                      &

MARS: Absceso en ganglios

Aprovecho para darle noticias sobre Pégase y Mars, los cuales fueron cuidados por Laila el año pasado por una piroplamosis y ehrlichiosis de Pégase y problemas de abscesos en los ganglios de Mars.
Después del análisis de sangre ¡todo bien! El veterinario estaba gratamente sorprendido por los resultados de Pégase y Mars, puede que unas cuantas cifras elevadas, pero, ¡no es nada grave para su edad!

~ Aurélie,
Enero de 2014

Febrero: Estimada Laila, después de la conversación con el veterinario acerca de los resultados de la piroplasmosis y la ehrlichiosis de Pégase en marzo de 2013 y al que Laila cuidó, comprobamos que los resultados son sorprendentes después de que el veterinario no hallara rastro de piroplasmosis y viera un porcentaje muy bajo de ehrlichiosis. Así que para él sólo es necesario el seguimiento de una dieta y de su forma física. Pégase es un caballo de 11 años de aspecto igual al resto.
También os adjunto los resultados de Mars, potro de los 22 años del que Laila también se había ocupado por un absceso en el ganglio en mayo de 2013. El veterinario no se preocupó nada sobre él, ¡excepto por no beber suficiente!

~ Aurélie.


PRALINE: Deformación del pie y artrosis

¡Praliné está bien! Gracias.

~ Celine,
Diciembre de 2014

 

 

 


POLY: Sufre a nivel de las extremidades

Aprovecho la oportunidad para darle noticias de Poly, va bien, no le doy más medicamentos.
Gracias por todo.

~ Veronique,
Diciembre de 2014

 

 


CAMPEAO: Cólico con desplazamiento de colon

¡Campeao está muy bien! Se recuperó bien 🙂
¡Muchas gracias!

~ Alexandra,
Diciembre de 2014

 

 


FRIPONNE: Úlcera en el ojo

Friponne es ciega desde hace 6 años. Sus ojos han quedado muy frágiles e incluso, aun tratando de propiciarle un ambiente seguro, ella tiene regularmente preocupaciones (conjuntivitis, uveítis, úlceras).
Varias veces Laila nos ha ayudado: un nervio del hombro paralizado, una fractura del testuz, los ojos…
Cuando declaró su última úlcera, el tratamiento fue inmediatamente puesto en su lugar. Pero esta vez, hemos tenido que cambiar varias veces el protocolo (dolor persistente, ojo cerrado…). Afortunadamente he podido contactar con Laila que respondió rápidamente. Su ayuda ha sido muy valiosa y hemos llegamos al final de esta úlcera.
Laila gracias por su apoyo y cuidado. Friponne siente confianza contigo, al igual que yo.

~ Christine,
Diciembre de 2014


ADAGIO: Piroplasmosis crónica

Muchas gracias a Laila por los cuidados aportados a Adagio desde este verano, este apoyo ha sido muy valioso y eficaz. Ahora está curado de la piroplasmosis crónica que le generaba a veces una disminución de energía y problemas en las articulaciones.
Los cuidados de Laila junto con los del veterinario han permitido a Adagio recuperar una segunda juventud y poco a poco empezar a trabajar, pero sobre todo, los paseos, lo encuentro alegre y es un verdadero placer estar en su compañía.
Reciba Laila todo mi agradecimiento, su dedicación a nuestros animales que sufren es magnífica. Un abrazo.

~ Marylise,
Diciembre de 2014

PS: He recibido los resultados de la muestra de sangre, Adagio dio negativo en piroplasmosis, así que estoy aliviada y muy agradecida por su preciosa ayuda Laila.


ADAGIO: Problemas de locomoción

Después de sus problemas locomotores y una bajada de energía asociados a la piroplasmosis, Adagio se porta de maravilla y ha encontrado una hermosa energía, es un placer volver a montar en él sintiéndolo más a gusto y feliz de caminar.
Muchas Gracias Laila por el cuidado de mi pequeño caballo adorado, desde los primeros días en que tomaste la responsabilidad de él, estaba mejor y alegre, mientras que tres días antes ¡se movía difícilmente!
También te agradezco igualmente por la relación que comparto con Adagio, es excepcional para mí, llena de amor y también es gracias a los seminarios que he asistido contigo. Te volveré a dar noticias sobre Adagio a finales de agosto.
Recibe todo mi agradecimiento Laila, un abrazo.

~ Marylise,
Julio de 2014

 


HAPPY: Cólicos crónicos

Hola,
Happy está mejor, no tiene más episodios de cólicos y ya ha engordado un poco más.
¡Muchas gracias por todo!

~ Christelle,
Octubre de 2014

 

 

 

 


ELAN: Cojera desde hace cuatro años

Elan tiene 22 años. Es un caballo castrado Merens – Quarter Horse. Estaba cojo de forma intermitente desde una edad temprana: una férula en la cuartilla del anterior derecho. Desde hace 4 o 5 años, se convirtió en una cojera permanente. Este es un caballo dominante, impaciente y siempre busca cualquier actividad. Su moral se encontraba muy afectada. A medida que pasaba el tiempo, se deprimía más y perdía su lugar en la manada.
La primera cosa que notamos cuando Laila comenzó su trabajo fue que, de un día a otro, cambió radicalmente su comportamiento. Estaba allí de nuevo, empujando a los otros por su ración de manzanas de la mañana. Su cojera no parecía afectarle emocionalmente hablando.
Laila hizo le atendió durante 3 meses. Veía que día tras día durante este período su cojera disminuía gradualmente. Podía preparar sus pies, incluyendo el anterior izquierdo, sin ayuda externa para sostenerle. Hoy en día, su apoyo es mucho más completo y su paso ha mejorado totalmente. Recuperó su lugar en su pequeño rebaño…al igual que su impaciencia. En el llano, llega incluso a no cojear al paso.
Yo soy guía ecuestre. Elan nació aquí. Él ha sido mi caballo de cabeza durante años, compartiendo conmigo los buenos y malos momentos de mi vida profesional. Los recuerdos son muy fuertes y muy conmovedores. Es mi deber hacer todo lo posible para que permanezca con nosotros el mayor tiempo posible. Laila, ha contribuido con su dedicación, perseverancia y con todo su corazón y estoy muy agradecido por su ayuda.

Octubre de 2014


FUTE: Cólico

Mi caballo Futé que tiene 22 años, ha tenido unos grandes cólicos debido a que unas personas metieron pan de molde en su pasto.
Los cólicos duraron 3 días, 3 días sin saber lo que iba a suceder, estaba tumbado en el suelo sin poderse mover. El veterinario le dio una inyección para calmarlo, pero no sabía pronunciarse sobre el hecho…
Laila empezó a cuidar de Futé rápidamente, y mi caballo finalmente se levantó y comió de nuevo gradualmente. Ella lo siguió durante varios días, hasta el momento en que se sentía verdaderamente mejor y recuperó “el sabor de la vida” porque estaba muy deprimido y como “conmocionado” por lo ocurrido.
Ahora Futé está mucho mejor, volvió a pastar y a comer como antes.
Gracias Laila por los cuidados a mi caballo, veo una clara mejora en un tiempo muy corto. Esta no es la primera vez que hago un llamamiento a Laila para mis animales, y cada vez ella los “sana” y ellos encuentran una nueva juventud.

~ Justine,
Septiembre de 2014

 


COEUR: Herida no sanada

Hola Laila,
Aquí dos imágenes de la herida de Coeur. En comparación con el pasado 13/07, ¡la evolución es increíble! Qara por su parte, se mueve de manera más fluida. Gracias a ti. Toda mi amistad. (Izquierda: antes. Derecha: después)

~ Elodie,
Agosto de 2014

 

 

 


RAISSA: Enfisema

Gracias a Laila por haber curado a Raissa de su enfisema. Su estado era crítico y no hubiera soportado otra nueva crisis. Seguimos los consejos de Laila de cambiarla de establo, que no es fácil, esto cambiaba por completo los hábitos de toda la vida, pero gracias a su apoyo y ayuda todo salió bien. La yegua está mucho mejor después de 5 meses. El proceso es largo y no necesariamente ha acabado, pero vale la pena. Hace falta creer, no esperar un milagro del día a la noche, pero no hay nada más hermoso que ver a mi yegua feliz y en forma. Gracias Laila.
Atentamente,

~ Señorita Pernet,
Agosto de 2014

 

 


ANGIOLA: Problema metabólico de no asimilación de alimentos

Estimada Laila,
Hoy hablé con Betty, ella confirma al igual que yo que vi ayer a Angiola, que ella está mejor, ha ganado peso y parece que ha recuperado las ganas de vivir. Ayer la vi al galope en la pradera utilizada para pastar.
El propietario Enzo está muy satisfecho en lo que concierne al estado de salud de su yegua, y él sabe que todo es gracias a usted. Gracias por todo lo que hizo. Hasta pronto.
Un saludo cariñoso.

~ Irene,
Agosto de 2014


HADÈS DU DÉSIR: Laminitis

Todo comenzó el domingo, 8 de junio por la mañana. Hadès yegua baya de 19 años que sufría de Cushing hace poco más de un año, sale de su box con sus anteriores rígidos. De inmediato sospeché un comienzo de laminitis y llamé al veterinario de urgencia. En efecto, era un comienzo de laminitis de las cuatro extremidades. La situación no parecía demasiado grave, ya que respondimos a la primera señal y esperaba una recuperación rápida con los antiinflamatorios, más una inyección local, las duchas de pies regulares y una dieta de severa.
Por desgracia, Hadès no salió de su box el lunes. Ella sufría mucho, me di cuenta de su mirada y la forma en la que ella tenía sus anteriores, como diciendo “me duele, ayúdame”. Yo comprendí entonces que la situación es grave y decidí ponerme en contacto con Laila inmediatamente. En el pasado, Laila había salvado en repetidas ocasiones de una muerte segura a dos de mis caballos, Danae (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y Urcando (laminitis y abscesos anteriores, Cushing y problemas cardíacos).
A partir del martes, Laila empezó a cuidar a Hadès durante 3 semanas. Las primeras 2 semanas, no había mejoría y me empiezo a temer lo peor…pero en la tercera semana, de repente, todo cambia. El aspecto de Hadès se vuelve vivo, ella se mueve en su box, relinchando para llamar a los otros. Ella empieza a caminar. La esperanza vuelve. Rápidament,e pero poco a poco, después de cuatro días, se reduce el anti-inflamatorio, el V-Tranquil (para la circulación de la sangre). En una semana escasa, Hadès está totalmente recuperada. Su paso es seguro, no parece haber pasado por una laminitis aguda en sus cuatro extremidades. Al final de la tercera semana de cuidados, salía incluso fuera de su box al galope y debemos frenar sus estallidos de alegría…
Decidimos todavía mantener el régimen durante algún tiempo, para prevenir una recaída. Pero, ¡la partida está ganada! Laila ha salvado una vez más una de mis (cuatro) caballos viejos.
Hadès puede volver a disfrutar del gran verano con sus amigos de establo y su madre Cybèle.
Todo mi amor y mi agradecimiento para a Laila. Gracias por estar siempre ahí al servicio de estos compañeros que amamos tanto. Gracias. Amor, gratitud y bendiciones.

Danièle,
Julio de 2014


TY-BOY: Hígado y riñones

Ty-Boy estaba muy mal, tenía hipotermia, signos de cólicos, músculos muy duros en todo el cuerpo, incapacidad para orinar y Gamma GT muy elevados. El primer veterinario pensó en un golpe de calor con cólicos, sus cuidados no funcionaron. Un segundo veterinario consultó al día siguiente y encontró la manera de empezar a ayudar a Ty-Boy con perfusiones rápidas.
Esa misma tarde llamé a Laila porque Ty-Boy no orinaba y tenía la vaina hinchada, no bebía. Y cuando Laila le atendió (en adición a los cuidados veterinarios) su condición mejoró muy rápidamente. Sentí en mi corazón que necesitaba la ayuda de Laila.
Después de 3 semanas de tratamiento, se porta muy bien, tiene un buen apetito, bebe normalmente y orina bien también. Él va realmente bien. Siempre sigue su tratamiento para proteger el hígado y los riñones. El análisis de sangre está previsto en julio, proporcionaré los nuevos resultados. Él es feliz y se divierte en el pasto.
En estos tiempos difíciles de sufrimiento, nos hemos acercado mucho, él tiene más confianza en nosotros, ¡qué regalo de su parte! Verlo feliz, nada más importa.
Gracias por haber respondido por Ty-Boy. Cuando los veterinarios atizaron su diagnóstico resultaba más difícil vivir. Recuperé la confianza gracias a usted.
Ty-Boy, tenía 709 gamma GT cuando Laila le atendió, y ahora ha descendido a 244 U/L. Un resultado que nos hace felices también.
Un abrazo y un buen día,

~ Elise,
Julio de 2014

 

 

 

 


NICE GIFT: Respiración asmatiforme

Nice Gift parece respirar mejor, hoy no estaba en absoluto molesta. Gracias Laila.
Atentamente,

~ Catherine,
Julio de 2014