Testimonios caballos 2015

KAREL: Colon, corazón muy rápido y fiebre muy alta

Viene de pasar consulta con el veterinario: él mueve la cola, tiene el corazón a 52, 37.1 de fiebre, el tránsito se ha reanudado plenamente. Para el veterinario, él está a salvo. Gracias, es usted quien la ha salvado. Sería muy feliz si esto puede animar a otras personas a mantener una luz de esperanza y a determinar que podemos ganar a la enfermedad. Y que todo es posible gracias a tu ayuda y tu benevolencia.
Un gran beso.

~ Christèle,
Junio de 2015

Julio de 2015: Está bien, gracias otra vez a Laila. Buena suerte y felicidades por su inversión de tiempo.
Un saludo amistoso,

~ Christèle.


UTOPIA: Úlcera en el estómago

Llamé a Laila porque mi yegua sufría de una úlcera en el estómago. Laila trabajó durante 4 meses, desde el primer mes mi yegua iba a mejor. Mi yegua también sufría de un pequeño quiste seguido de un absceso tras una prueba de sangre. El absceso ha desaparecido por completo. Desde el principio de la atención de Laila, sentí que había cuidado a mi yegua y a mí, por estar muy unidos.

La fuerza y la potencia de la curación a distancia es impresionante, es difícil de comprender mentalmente, hace falta experimentarla en lugar de intelectualizarla. Desde el inicio de los cuidados, mi corazón y mi alma reconocieron el amor incondicional de Laila. La atención de Laila ha cambiado un montón de cosas, yo acompañé a mi yegua de la caballeriza de mi casa al prado. Laila ayudó a integrar a mi yegua con el resto de caballos. Gracias a Laila todo el mundo es feliz. Laila es una persona valiosa para el bienestar de los animales. Yo también he realizado su curso de formación y ha sido increíble y transformador, en fin, alguien finalmente pone las palabras de lo que está sucediendo en mi corazón y mi alma.

~ Jeny,
Junio de 2015

 


TEXANE: Dermatitis crónica

Texane recibió 3 meses de atención a distancia. La evolución es preciosa. Ella siempre se rasca, pero no de manera tan furiosa, yo la cubro de pies a cabeza. Las crines han crecido mucho. La parte superior de la cola también está mucho mejor también. Casi no hay un agujero de pelo en su grupa, su cuerpo. No he tenido el tiempo para tomar regularmente imágenes para mostrar la evolución. Es absolutamente visible, este es el primer año de su vida en el que ella está tan bonita. Deseo de todo corazón que continúe yéndole bien a Texane.
Gracias Laila. Gracias a todo el equipo. Amor y luz.

~ Caroline,
Junio de 2015


TOLSTOY: Hipertermia y cólicos

N.B. Ayuda de Laila junto con tratamiento médico. Tolstoy estaba en muy mal estado, tenía fiebre y estaba acostado. Tras la sospecha de una piroplasmosis e inyecciones, enseguida, el análisis mostraba una infección seguida de un absceso.

En primer lugar, un pequeño informe de nuestro Tolstoy:
Desde el primer día de cuidado, su estado es bastante estable e incluso tira hacia lo positivo. De nuevo tiene apetito, nosotros le llevamos regularmente a pastar en las hierbas altas y él se divierte enormemente y le damos puré para que vuelva a su condición física (él lo aprecia). Le vemos hacer sus necesidades, lo que demuestra que el tránsito se repara lenta y regularmente (aunque en realidad no siempre digiere bien). Seguimos un tratamiento antibiótico hasta el final de la semana con las inyecciones.

Dos semanas después: Tolstoy está bien. Para la gente que lo ve día a día, él va bien, come, siempre hace bien sus excrementos. Aún no están realmente formados, pero son un poco mejor que al principio (menos verdes, lo que muestra que el tránsito se ha recuperado bastante bien). Come con apetito y podemos comenzar a hacerle recobrar el peso tranquilamente para que tenga una musculatura correcta (sobre todo en la parte posterior). Siempre está tranquilo en el prado con sus compañeros. Su moral está alta, él nos da la bienvenida y no huye, incluso después de todas las inyecciones que le pusimos.

~ Marion,
Junio de 2015


MADISON: Cólicos

Madison recibió atención a distancia durante las primeras 3 semanas de mayo de 2015, después de una operación (de un cólico el 17 de abril y un nuevo cólico, el 15 de mayo, tres semanas después de la cirugía). Desde el 16 de mayo, está mucho mejor, ando con él casi todos los días, él es vivo y parece muy feliz, a diferencia de las semanas precedentes, cuando se encontraba en su box y parecía apagado. Yo quería darle las gracias de nuevo.

~ Béatrice
Junio de 2015

 

 

 

 


CHURROS: Enfisema

Hola Laila,
Quiero darle las gracias por todo el cuidado aportado a Churros, mi caballo con enfisema. Después de 2 meses, está mucho mejor hoy. Es un verdadero alivio para los dos. Su respiración vuelve a la normalidad, gracias de nuevo…

~ Veronique,
Abril de 2015

 


VENEZUELA ANTES. Febrero de 2015

 

 

 

 

VENEZUELA DESPUÉS DEL TRABAJO DE LAILA. Abril de 2015

Su ojo está completamente curado, ¡es increíble!
Sin embargo, continúo poniéndole sus gafas de sol o su máscara para protegerle de los rayos UV.

~ Maud,
Junio de 2015


GAMINE: Problemas respiratorios

Gamine es una yegua de 21 años que sufre desde hace varios años problemas respiratorios que no paraban de agrandarse. Desde que Laila ha trabajado con la yegua, ésta respira mucho mejor y ya no tose más.

~ Charlene,
Marzo de 2015

Ya han pasado dos meses desde que Laila trabajó con Gamine y desde entonces ya no tose y respira mucho mejor a pesar de la llegada del calor y del polen.
Laila es realmente una persona maravillosa y estoy verdaderamente feliz de haberme cruzado en su camino.

 

 

 


VEGA: Problemas articulares

Creo que su intervención es muy beneficiosa y Vega ¡tiene más la actitud de un caballo joven que de una abuela de 28 años!
Al parecer, ¡ya no sufre las articulaciones y tiene la moral alta! ¡Ella está en su mejor forma y juega con los otros perros y los amigos que utilizan su espacio! ¡Una verdadera joven de 28 años! Mil gracias Laila.
Amigablemente,

~ Nicole
Marzo de 2015


CAMPEAO: Cólicos

Fui a verlo ayer y está bien. Está en gran forma, lleno de vitalidad y alegre. Al parecer, no ha tenido signos de cólicos durante la semana, así que creo que podemos detener la tarea. De todo corazón ¡GRACIAS por su ayuda y su trabajo formidable!

~ Alexandra,
Febrero de 2015

 

 


WURAYDA: Sinovitis en la corva y fractura de la articulación

Buenos días, adjunto la radiografía de la corva de 2011 y la realizada hace quince días, cuando la sinovitis había desaparecido. Wurayda es una yegua árabe pura sangre de 6 años, desde la edad de 2 años presentó sinovitis en la corva, las radiografías mostraban una fragmentación de la articulación de un hueso que fue la causa de la inflamación. Durante tres años no hubo evolución, la sinovitis estuvo siempre presente. Entonces conocí a Laila, que tomó el cuidado de yegua.

Después de un poco menos de un mes y medio de tratamiento sobre problemas en las articulaciones óseas, ¡la sinovitis de Wurayda había desaparecido por completo! El reconocimiento veterinario fue realizado, las radiografías mostraron efectivamente que el fragmento de hueso había vuelto a su lugar, la articulación del hueso tomó una forma normal, ¡la inflamación ha parado!
¡No puedo agradecer lo suficiente a Laila por toda su atención!
~ Laëtitia,
Febrero de 2015

 

 


SANDRO: Cólico muy violento

Es bastante extraordinario, porque Sandro ¡se calmó de repente! Puso la cabeza en el hombro de Virginia y no se movía. La veterinaria vino, lo ha auscultado y ha preguntado si alguien o Virginia había trabajado al caballo… Ella oyó ruidos en su vientre como si hubiera alguien… Virginia no dijo nada, pero ha sonreído. La veterinaria la ha inspeccionado y era normal… Ella dijo que no tenía nada que hacer, porque el caballo estaba mejor. Ella le pondrá una inyección de Calmagine para los espasmos para garantizar la consciencia.

~ Sonia,
Febrero de 2015

 

 

 


ITHAQUE: Cojera crónica no curable

Veo una gran mejora: no cojea en absoluto. Parecía más rígida por el “frío” y después de caminar un rato, se suavizó y ello le permitió trotar de nuevo valientemente. Él está lleno de energía. Al paso, él involucra a sus posteriores y parece recuperar algo de impulso. Le vi de lado a lado ayer por la tarde y esta tarde, y él no cojeaba en absoluto, tenía ganas de moverse, parecía que nada le molestaba. Me di cuenta de que la corva del posterior derecho crujía un poco cuando marchaba hacia adelante… Y el hecho de examinarle la tarde anterior no parecía haberle hecho daño hoy… Es una felicidad verle así explotar de alegría y trotar sintiéndose orgulloso como Artaban, galopar pretender cargar los perros.

~ Francoise,
Enero de 2015

Debut de febrero: paseé 20 minutos con él hoy y ¡se encuentra en plena forma olímpica! Él tiene mucha energía, explota al galope y da saltos de cabra montesa, trota a su buena voluntad y trabaja bien; parece no sufrir de nada… Uno se pregunta cuando uno lo ve de este modo, por qué este caballo se jubila.
Mediados de febrero: Ithaque, después de un paseo y de un galope a través de las praderas, no se hacía daño. Ayer caminé a lo largo, y era imposible mantenerlo al paso, él confundió galope y rodeo ;-). Él vuelve a sentir el aire fresco al trote, trabaja bien, con el impulso de los posteriores.
Hoy en día, le he puesto a prueba para ver cómo estaba siguiendo el rodeo de ayer y siempre es lo mismo: imposible de verlo al paso, quiere explotar de alegría, galopar como un loco, dando saltos de cabra montesa, etc…

Creo, querida Laila, que usted y los Médicos del Cielo están tratando de lograr ¡el milagro que esperaba tanto! Ithaque no sólo se curó, sino que no se lesiona más, ¡incluso cuando sopla el frío! ¿Cómo dar las gracias a usted y a los Médicos del Cielo? ¿Qué podemos hacer para darles las gracias? Francamente, hago todo lo posible para mantenerlo no caliente, pero tiene tanta energía y alegría que es más fuerte que él…
Muchas gracias, no puede imaginar la intensa e inmensa felicidad que me ofrece curándole.

Marzo: Ithaque sigue yendo muy bien, está lleno de energía y alegría de vivir, sus tendones se resisten a sus explosiones de alegría y sus juegos de “no me puedes atrapar, corro más rápido que tú”. Creo que se puede parar dulcemente sus cuidados, incluso si me asusta, lo confieso.
¡Muchas gracias por todo lo que ha hecho por él! Usted le ha devuelto sus ganas de vivir, la alegría de ser un caballo fogoso y de poder vivir con pasión de nuevo…

Mayo: no resisto más la felicidad de compartir que Ithaque está bien: lo monté de 15 a 30 minutos en la pista, es flexible como el caucho. Mi profesor lo vio moverse y dijo que tenía un cuerpo de 12 (Ithaque tiene 19 años ahora) y podría volver a trabajar normalmente los ejercicios de doma en períodos cortos, ya que le falta algo de musculatura. Esta mañana, he probado durante 15 minutos el paso, el trote, el galope y una o dos figuras de adiestramiento: efectuó a la perfección los cambios de pie y sus apoyos como antes… ¡Lloré de alegría! El que fue condenado a no hacer nada más que algunos pasos…¡ahora veo cómo Ithaque es feliz y está en forma como nunca lo había visto desde hace 7 años!

Julio de 2015: En cuanto a Ithaque, la veterinaria explicó que estaba bien y que ha vuelto a la doma con gran flexibilidad y facilidad (va dulcemente). Ella habla de “milagro” ¡Gracias Laila!


PARFUM: Cólico y desplazamiento de colon

Mi caballo, Parfum, tenía cólicos seguidos durante un mes, antes de operarlo, a pesar de la operación de cirugía, volvió a tener un cólico intenso, la veterinaria no sabía qué hacer y pensamos realmente que era el fin para él. Laila fue su última oportunidad, gracias a ella él ha salido y está ahora mejor que nunca. No sé cómo agradecerle lo suficiente por haberle salvado.

~ Charlene,
Enero de 2015

 

 

 

 


QUERI: Problema en el posterior

Quéri ha tenido un severo problema en el posterior a principios del verano de 2012. Desde entonces, su pierna quedó muy hinchada, caliente y la herida se abría con regularidad. Él no volvió a trabajar más. Después de 5 meses de cuidados diarios de Laila, su pierna estaba casi completamente desinflada, se volvió fría y la herida no se abrió más. Por último, creemos que puede empezar a caminar. Muchas gracias por su gentil y servicial ayuda.

~ Stefanie,
Enero de 2015

A finales de enero: ¡está perfecto!


ROSALIE: Fiebre y tos

Rosie está mucho mejor. Mi amigo la montó hoy, ella está en buena forma. ¡Mi amigo está encantado de haberla recuperado!
Un abrazo fuerte.

~ Cecile,
Enero de 2015

 


LINO: Leptospirosis y úlcera en el ojo, pérdida de la vista

Mi caballo Lino cayó gravemente enfermo este verano. Después de un tratamiento con antibióticos por una linfangitis, Lino tuvo una complicación por una piroplasmosis (cólicos y deshidratación). Entonces sus ojos comenzaron a llorar: inflamación + úlcera corneal en los 2 ojos. Lino estaba ciego y tuvo que ir a la clínica de urgencia. El problema es que Lino monta difícilmente en furgonetas y, ciego, se negaba a avanzar.

Pedí ayuda a Laila para que Lino comprendiera que era preciso montar en la furgoneta para que le curaran. A la mañana siguiente, Lino todavía se negaba a avanzar, pero aceptaba otra opción. ¡La furgoneta tenía una puerta lateral y fuimos capaces de hacerle subir sin pánico a pesar del camino sobre el puente! Mi caballo nunca ha sido cooperativo y simplemente se dejó guiar. Después de 10 días en la clínica y de cuidados intensivos, Lino estaba mejor, y nos lo trajimos de vuelta al establo (1h30 para meterlo en la furgoneta, le tenía que haber pedido a Laila…)
Sin embargo, el veterinario oftalmólogo fue muy, muy reservado con respecto a sus posibilidades de recuperar la visión definitivamente y tuvimos que continuar el tratamiento con asistencia diaria. El destino continuó dando guerra porque sólo 2 días después de regresar de la clínica, Lino declaraba esta vez leptospirosis. A mediados de septiembre, Lino estaba demacrado y no podía ni siquiera masticar una manzana. Afortunadamente sus ojos estaban mejores y el veterinario lo llamó “pequeño milagro”.

Pero todavía no había nada ganado y tuvo que continuar el tratamiento y esperar…. Desde entonces Lino ganó peso y fuerza; sus ojos también continuaron sanando bien, a pesar de una nueva úlcera en el ojo izquierdo en noviembre. A mediados de diciembre, el veterinario finalmente fue positivo. Desde el comienzo de la enfermedad, llamé a Laila para ayudar a Lino a curarse. Hoy Lino ve y finalmente está bien. Costó hasta ahora…. sí, por supuesto, la medicina tradicional ha ayudado a Lino, pero cuando veo cómo el veterinario hablaba sobre su paradero…estoy convencida de que sin la ayuda de Laila adicional, Lino no estaría aquí, o estaría definitivamente ciego. Laila, desde el fondo del corazón, ¡GRACIAS!

~ Marie,
Enero de 2015


FARFALA: Problemas respiratorios, asma y enfisema

Farfala, mi yegua de 25 años, llevaba varios meses con problemas respiratorios, con dificultad para respirar y una frecuencia respiratoria elevada, adelgazaba y no tenía vida social en el rebaño después de un edema pulmonar grave. Su estado empeoraba día tras día, a pesar de los tratamientos alopáticos (antibióticos, corticoides, aerosol 2 veces/día) más los tratamientos homeopáticos y herbales.

El diagnóstico del veterinario fue: asma grave con enfisema, insuficiencia respiratoria. ¡Toda esperanza estaba perdida! Llamé a Laila y le pregunté si podía cuidar de Farfala como parte de la ayuda a animales enfermos.
Ella estuvo de acuerdo, y después de 3 semanas de tratamiento con Laila, el caballo recuperó la vitalidad y los ataques de asma gradualmente disminuyeron. Después de 3 meses de seguimiento y cuidado de Laila su estado respiratorio se ha convertido en estable, Farfala volvió a su sitio en el rebaño. ¡Un gran agradecimiento a Laila, ya que sin su intervención no podría imaginar lo que ha ocurrido!

~ Margaret,
Enero de 2015


BREGUET: Rigidez y dolores. Sin diagnóstico

Breguet va bien, es más flexible y tiene menos sueño, ¡así que esto es perfecto!
Un gran agradecimiento a Laila,
Cordialmente,

~ Axelle Ide,
Diciembre de 2015

 

 

 

 

 


ROX: Problema de cojera

Rox va de mejor en mejor, monta todos los días y vuelve a ejercitar sus músculos correctamente. Gracias por todo.
Hasta pronto,

~ Alexine,
Diciembre de 2015

 

 


KITTY: Navicular en los dos anteriores

Kitty ya no cojea, ni al paso ni al trote. Ella está llena de energía de nuevo.
El veterinario vio que ella estaba muy bien. Empecé a salir con él, en pequeñas sesiones. No hay ninguna irregularidad en el círculo al paso y al trote. Vamos a aumentar suavemente las sesiones. Gracias infinitas por su ayuda.
Mis mejores saludos.

~ Virginia,
Noviembre de 2015

 

 

 


SANDAUCOURT: De repente dejó de comer. A pesar de todos los tratamientos. La veterinaria recomienda eutanasia

Estimada Laila,
Es una buena noticia, “Sando” ha decidido volver a la habitación a comer. A su manera, un poco de grano, unas zanahorias y manzanas durante todo el día, pero, aun así, ¡él come! No puedo agradecerle lo suficiente su valiosa ayuda y rogamos que siga acompañándolo.
Muy calurosamente,

~ Beatrice,
Noviembre de 2015

 


OASIS: Uveítis bilateral y velo en el interior del ojo

NB. Ayuda a Oasis 3 semanas con apoyo alopático para la enfermedad de Lyme.

Oasis no tiene ningún velo en los ojos; no ha vuelto totalmente toda la vista, pero dado su estado actual la dejamos en paz y observamos la evolución.
Gracias por sus acciones.
Amistosamente,

~ Laurent,
Noviembre de 2015

 

 

 


HARALD: Úlcera en el ojo que no se curaba

El estado de Harald es estable, gracias por toda su ayuda.

~ Anouk,
Noviembre de 2015

 

 

 


LUNA: Dermatitis

Luna lleva sufriendo dermatitis 8 años. También he intentado todo, bueno casi todo, ya que no había probado los cuidados de Laila.

Luna viene de Argentina y no es compatible con el clima húmedo que tenemos en Suiza, pero gracias a los cuidados de Laila ahora la puedo dejar sola sin que se arranque la mitad de las crines. También soporta mejor muchos más insectos que antes. Antes ella se rascaba tan frenéticamente por todas partes y por cualquier cosa, que daba la impresión de estar en trance, no escuchaba nada más. Ahora eso se acabó, ella se rasca como cualquier otro caballo.
No está curada del todo, continúo siguiendo los cuidados de Laila, pero está mucho mejor. Voy a seguir pidiéndole cada primavera que actúe y el tiempo que sea necesario. ¡Miles de gracias por este maravilloso logro!

Atentamente,

~ Liliane,
Noviembre de 2015


FAMOSO: Enfisema

Laila gracias por ayudar a superar la gran crisis de enfisema a Famoso. Gracias a su cuidado, junto con la compra de un purificador de heno, Famoso está mucho mejor hoy. Él le da las gracias.

~ Sylvie,
Octubre de 2015

 

 

 


RITTA: Tendinitis de ligamento accesorio del tendón flexor profundo

La veterinaria vino esta mañana para la revisión anual de vacunas, dientes y otros. Ella hizo una ecografía de los ligamentos, de los tendones (de todos los tendones y ha comparado el miembro enfermo con el sano, ella realmente ha buscado): en la extremidad izquierda tiene una protuberancia en el ligamento accesorio, pero no se ve nada en la ecografía (2 o 3 fibras afectadas no del ligamento, sino en el flexor profundo), la veterinaria no entiende, ella nunca ha visto algo así (es una veterinaria de caballos especializada en ortopedia y que promueve el trabajo fisiológico, la vida en el exterior, la comida sencilla y saludable …). El ligamento accesorio forma una hermosa media luna bastante normal… ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Ninguna cojera, así que Ritta puede volver a ponerse la silla de montar, comenzaremos por 1 hora de paso, luego 100 m de trote y así sucesivamente. De todos modos, galopa y salta como una gacela en el prado. Unas enormes gracias desde el corazón.
Con toda mi gratitud,

~ Martine,
Octubre de 2015


VENUS: Úlcera ojo a causa de un virus

Hola,
La visión de Venus está muy bien, ella se mueve con facilidad, como si nunca hubiera tenido ningún problema.
Gracias de todo corazón.

~ Aurora Oliva,
Octubre de 2015

 

 

 

 

 

 

 


CAMPEAO: Dermatitis

He intentado todo para curar la dermatitis de Campeao: la fitoterapia, la acupuntura, la homeopatía, aceites esenciales, cobertura antidermatitis… Hacía meses que se rascaba y se arrancó una gran parte de su hermosa melena y larga crin. Yo estaba realmente desesperada. No quería que Campeao se aliviara, quería que se curara. Es por eso que llamé a Laila. En sólo una semana, los resultados fueron más que visibles y la picazón de Campeao se redujo hasta casi desaparecer.
En la víspera del otoño, no raspaba en absoluto. Y espero que nunca vuelva a suceder, y con el cuidado Laila no me sorprendería que se curara del todo.
Veremos el próximo año, pero si se comienza de nuevo, ¡llamaré directamente!
Gracias desde el fondo de mi corazón por este formidable trabajo.

~ Alexandra,
Octubre de 2015


AZARRO: Gran nerviosismo y pene muy inflamado, no cicatriza después de operación

Él se calmó, su psique está mucho mejor, y se ha cicatrizado muy bien. Laila ¡gracias por este fantástico trabajo! Y gracias de parte de Azzaro también

~ Alexandra,
Octubre de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VANINA: Colon con pronóstico reservado

Hola. Tengo noticias del veterinario. Todo ha vuelto a la normalidad. El ansia desapareció. La niña puede ir mañana. Gracias otra vez.

Vanina ya estaba mejor gracias a la asistencia a distancia, le he enviado un correo electrónico para informarle. Es un milagro, porque de acuerdo con el veterinario, tenía solo un 30% de probabilidad de sanar sin cirugía. La noche de la atención a distancia, Vanina fue tratada con una bomba de perfusión de lactato de Ringer Osalia 10L + 1 una inyección de Laocaine y Finadyne.

A ella se la ve completamente restaurada. El sábado, ya que los niños venían, quería ir a montar con los otros caballos. Una chica se montó sin silla para pasearla con los demás. Vanina estaba tan feliz de ser montada después de 25 minutos que se fue dando saltos de carnero (que con frecuencia lo hace cuando está alegre). Todos los presentes en el picadero se rieron muchísimo porque la jinete se quedó con Vanina a pesar de sus saltos. Ella también regresó al parque con los otros ponis desde su regreso a casa sin preocupación.
De nuevo muchas gracias, Laila, ya que sin su ayuda ella no estaría entre nosotros. Después de su llegada, en noviembre de 2013, siempre ha estado llena de vida y energía, con una extrema gentileza.

~ Laurence,
Octubre de 2015


AGRAMANT: Hueso a que molesta a nivel del navicular del navicular, dolor en el anterior derecho

Agramant es un caballo grande y muy potente que presentaba durante la doma a los 5 años irregularidades en su velocidad y molestias en los apoyos laterales de la parte derecha… Después de haber hecho unas radiografías descubrimos un pequeño hueso presente en el nacimiento, que molestaba a nivel navicular y era inoperable ¡debido al lugar tan delicado!

¿Qué podríamos hacer para que no sufriera más? Es cuando me dirigí a Laila, solo podíamos esperar recuperar a este joven caballo a través de su intervención y evitar que sufriera en todos sus movimientos. Y de nuevo, un milagro se produjo: Agramant ahora puede trabajar normalmente, se divierte mucho, salta extraordinariamente bien, no se defiende como antes cuando tenía dolor en el pie…y le gusta ir al concurso, cuando él se pone en la pista…se hipnotiza y monta el espectáculo.
Un enorme agradecimiento a Laila por su compasión, su paciencia y tenacidad en el cuidado de nuestros animales, ella les da una vida mejor y también a nosotros…

~ Catherine,
Agosto de 2015


LODE: Absceso en los anteriores

Lode está mucho mejor y podemos parar la asistencia a distancia…no hay cojera.
Gracias por su apoyo.
Cordialmente,

~ Estelle,
Agosto de 2015


RIKITA: Laminitis de síndrome metabólico; cojera y placa de celulitis

Rikita va bien, ella ha perdido muchas de sus placas de grasa…sus pies están muy sensibles, pero están mejor también. La moral la tiene alta y está en buena forma, no tengo que obligarla a restringir el nivel de la hierba porque está seca…
Pienso que su atención fue beneficiosa y positiva, voy a tratar de mantener un equilibrio entre los alimentos, el trabajo y ¡su moral! Rikita está bien, gracias a Laila de todo corazón.

~ Michele,
Agosto de 2015

 

 


LIOVANNY: Cólicos y problemas cardíacos

En marzo de 2014, nuestro caballo gris, Liovany, sufrió cólicos muy graves. Fue tratado por los veterinarios, por supuesto, hasta que estos últimos no le dieron ninguna posibilidad de sobrevivir. Fue entonces cuando pedí la ayuda a Laila, que trató a Liovany, y se recuperó en varios días. Un joven veterinario hablaba de un milagro. Posteriormente, fuimos evaluando periódicamente con Laila el estado de Liovany y ella me pidió que siguiera prestando atención a su enfermedad cardíaca porque empeoraba [como yo, Liovany sufrió problemas cardiovasculares pesados (¡mucho más pesados que yo!)]. Lo pensé rápidamente y acepté.

Unos meses más tarde, todo iba bien, le dije a Laila que detuviera el cuidado de Liovany. Después de unas semanas me encontré con que Liovany necesitaba a Laila, él estaba peor y yo resentida. Yo sola estaba limitada para ayudar a Liovany, ambos necesitábamos a Laila. Ella volvió a cuidarlo, nosotros sabíamos que no podía sanarlo, pero le podía ayudar a vivir de la manera más “cómoda” como fuera posible.
Hasta el 23 de diciembre de 2014.

~ Elise Clément,
Julio de 2015


VENEZUELA: Bursitis podotroclear y cojera

Hola Laila,
Venezuela está bien. Su ojo está perfecto y sus pies están mejor. Las ecografías son buenas. Ella no cojea prácticamente más, sin embargo, ella puede tener una ligera irregularidad por el frío. De todos modos, se lo agradezco de todo corazón, ya que está realmente mejor.
Reciba un amistoso saludo.

~ Maud,
Julio de 2015

 

 

 

 

 


ROSALBA: No puede tener potros

¡Hola Laila!
Este pequeño correo electrónico para decirte que Rosalba, la yegua de Virginia, le fue realizada una ecografía y ¡está esperando un potro!
Después de múltiples pruebas, ¡finalmente funcionó! ¡Vas a ser la madrina el año próximo! ¿Puede seguir trabajando para que el embrión permanezca en su lugar?
¡Gracias totalmente! ¡Virginia está súper contenta!
¡Muchos besos!

~ Sonia,
Julio de 2015


LILY: Dermatitis de verano muy avanzada, ningún resultado con los tratamientos

Hola Laila,
Pequeñas noticias sobre Lily que son bien positivas, no se rasca más, se reparan las heridas y el pelo vuelve a crecer.

~ Honorine,
Julio de 2015