Testimonios gatos 2010

nicolasNICOLAS: Derrame pericardico

Nicolas está mucho mejor, está cercano a su estado normal. Vamos a volver a realizar una ecografía el 1 de Diciembre. Y pensar que el veterinario le quería sacrificar hace un mes…creo que está feliz de vivir y yo también de que siga vivo. Gracias por tu trabajo con él.
~ I
Noviembre 2009

Pasamos ayer la ecografía. Nicolas, mi gato, no tiene derrame pericárdico alguno, no hay rastro de derrame pleural o tumor. El equipo veterinario no entiende su recuperación: sólo hay un 1% dentro de los casos idiopáticos (enfermedades cuya causa es desconocida). Había un 85% de posibilidades de un tumor y un 14% de infección. Para ella, es un milagro.
El veterinario me hizo detener el diurético y reducir la cortisona hasta eliminarla en 10 días. Tenemos que ver cómo va en ese momento y si se debe continuar con el tratamiento. Nicolas aumentó de peso (había perdido más de un kilo en una semana). ¡Toda va bien! Gracias por todo.
~ Irène Talmud.
Diciembre 2009


gatoMIMI: Pico de loro en la columna

Para nuestra gata Mimi; desapareció tras la comunicación el pico de loro importante aparecido hace tres meses en la columna vertebral y que era verdaderamente doloroso. Por otro lado, Mimi se beneficia de los cuidados homeopáticos de un muy buen veterinario. En palabras de él: “Mimi progresa en edad pero ella rejuvenece. ¡Sorprendente!”

~ Agathe Long.
Febrero 2009


leoLEO: Úlcera en el ojo

Cuando llamé a Laila, mi gato Leo tenía el ojo derecho casi perdido debido a una pelea de gatos. Él había recibido un arañazo en el ojo y la infección era tal que el veterinario pensaba que hacía falta enuclear (eliminarle el ojo) si después de su intervención no mejoraba, y que, en todo caso, ¡perdería seguramente la vista!
Desamparado, pedí a Laila ayuda por ver si ella podía hacer alguna cosa, y ella actúo rápidamente en vista de que el caso era urgente. Despúes de una semana de cuidados a distancia, su estado de ánimo empezó a mejorar y él comenzó a jugar como antes. Sorprendidos por la mejora de Leo, nos sorprendió también el efecto de las gotas que nos aconsejó el veterinario aplicarle. En tres semanas, el ojo parecía casi normal de apariencia, aunque había un velo blanco localizado. Laila continuó trabajando para evitar eliminar el velo.

Cuando lo llevamos al veterinario (después de un mes desde el comienzo del trabajo com Lialia), el veterinario no se lo podía creer. ¡Él mismo habló de intervención divina! ¡Sí! ¡Lo aseguro! Él no podía pensar que una curación así fuera posible visto el estado del ojo inicialmente. Él estaba asombrado. Aquí un testimonio formidable que refleja lo que Laila ha hecho, ¡gracias desde el fondo del corazón!

~ Sandra Vautier
Enero 2009


tuyleTUYLE: Tos

Tuyle está muy bien, ella no tose más desde hace un tiempo, está en forma, justo ha cogido demasiado peso, vamos a ponerle atención. El veterinario nos ha confirmado que ella no está más congestionada ni silba cuando respira. Muchas gracias por tu ayuda.

Amigablemente,
~ Laurence Lang.
Agosto 2008

 

 


canelleCANNELLE: Fractura de la pata

A la edad de dos años, la pequeña Cannelle de mi hijo (pequeño gato negro y blanco de pelo largo), se rompióel tobillo de una pata. Después de haber hecho radiografías, el diagnóstico era una operación y un cojera asegurada de por vida. La operación era tan cara que habíamos pensado en la eutanasia por no poder asumirla económicamente. Conocimos a Laila a través de una amiga de mi hija que había hecho un curso para comunicarse con animales. Mi hija estaba dispuesta a probar de todo con tal de salvar a la gatita. La pequeña Cannelle sufría terriblemente y no conseguía moverse y se hacía sus necesidades encima.
Cuando contactamos con Laila ¡ella se encontraba a tan solo 15 kilómetros de donde estábamos nosotros! Ella actuó rápidamente pues el caso era grave y propuso encontrarnos esa misma tarde. Al día siguiente, la pequeña Cannelle se levantó, caminaba con su pata elevada e iba ella sola a hacer sus necesidades dentro de su caja; incluso comía y parecía estar bien y, sobre todo, no sufrir más. Era como un milagro…
El veterinario pensaba que Cannelle estaría marcada por una cojera durante toda su vida, en cambio yo creía en Laila y estaba segura de que la gata recuperaría toda su movilidad.
Hoy, ocho meses más tarde, Cannelle, está en plena forma y no cojea más, ella está llena de vida, adorable y mimosa. Pienso que esta aventura ha creado entre nosotros (en toda nuestra familia y Cannelle) un vínculo que no podemos describir.

~ Violette Rummler


charlyCHARLY: Mal estar, sin diagnóstico

Mi gato Charly no estaba bien. Confié en Laila totalmente y ella me dijo con total sinceridad de qué sufría mi gato y me dio los consejos necesarios para que él estuviera mejor. Mi gato ha sido tratado muy bien por Laila y he pasado una muy buena Navidad.
En paralelo, he tomado conciencia que mi gato sentía mi estado de ánimo y mi malestar cuando yo no estaba bien. Quise encontrar a Laila. Es verdaderamete una mujer radiante, extraordinaria, dotada de gran una inteligencia: en sus ojos, la luz de un gran faro que ilumina la misma vida ¡más que el sol! Una dulzura humana que acompaña muy bien sus palabras, un encanto de una época olvidada.
Le doy las gracias por tomarse el tiempo para escucharme: su cálida y amistosa presencia me ha ayudado mucho. A través de sus capacidades, he aprendido algunas cosas que hacen que la vida sea más bella todos los días y por encima de todo, me enseñó a encontrar la cura natural de todos mis males. Hablo hoy en día todavía con gran emoción.
Quería agradecer profundamente a todo el equipo que trabaja con Laila. Abrazos, amistad y agradecimiento.

~ Madeleine Courtois


bubbyBUBBY: No puede orinar

Durante dos días, Bubby corrió su camada cada quince minutos. No podía orinar. Llamé a Laila. Después de la sesión, me sentí en paz, mi ansiedad se había ido. Bubby también estaba más relajado y no se pasó tan a menudo a ver la camada. Laila me dijo que en el cuarto día, volvería a la normalidad. ¡Y fue así! Laila no sólo es una sanadora, sino también una persona que ama con compasión a todos los animales como si fueran los suyos propios. Gracias, Laila.

~ Byakko, Los Ángeles

 


gatoOLIVE: Epilepsia

Gracias de nuevo por Oliva porque no ha tenido más crisis desde que la has tratado. Es realmente milagroso. Desde que Oliva no está más enferma, no hemos escuchado más la voz en la habitación donde ella dormía.

~ Angélica Grava

 


tintinTINTIN: Colitis

Tintin sufría de colitis. Él estaba vomitando constantemente. El veterinario quería darle esteroides por tiempo indefinido. Llamé a Laila y decidimos probar antes de optar por los esteroides. Después de tres sesiones, ya no vomitó. ¡Ahora está lleno de energía, con un apetito voraz!

~ Daniel Arano

 


gatoMS SPOT: Tumor en la mejilla

Mi gata de 21 años, la Sra Spot, yacía muriendo en mi piso de la cocina. La sangre salía de su boca y de su ojo derecho. Ella tenía un tumor del tamaño de una mesa de ping pong en la mejilla. Laila trabajó en ella a distancia. Después de una hora, su respiración se volvió normal, el sangrado se detuvo y se fue a beber agua. Al día siguiente ella estaba comiendo normalmente. Es completamente bien. ¡El tumor se ha ido!

~ Laurence Stevens, Los Ángeles


diablitoDIABLITO: Epilepsia

Diablito está bien ahora. No tiene más crisis (de epilepsia). Yo le doy medicamentos, sólo oligoelementos de vez en cuando. El veterinario dijo que es muy raro ver un caso como este porque las crisis no se van tan fácilmente. Esto tiene que ver con tu curación. Muchísimas gracias.

~ Patricia Gutiérrez

 


gatoTumor y parálisis

Mi gato tenía un tumor canceroso en la columna vertebral. Dos veterinarios nos dijeron que la situación iba a empeorar y que tenía que ser sacrificado. Apenas podía moverse, arrastraba sus patas traseras. Gracias a los cuidados, ahora puede caminar normalmente y se ha vuelto muy activo. Laila tocó nuestras vidas con sus manos curativas.

~ Tara y Brian Thaler, Los Ángeles


daliDALI: Cardiopatía

Hola Laila,
Me dispongo a darte noticias de Dali, está en una forma deslumbrante. El 13 de diciembre señalé en su cuaderno: “muy buena forma por unos días”, que corresponden a tu intervención. La he visto correr por el jardín a todo galope, saltar una jardinera como un caballo y cruzar la terraza y la cocina al mismo ritmo, para llegar al cuarto de estar haciendo derrapes más o menos controlados. Parecía feliz de su recorrido. Depués hacía galopes, subiendo las escaleras a toda velocidad, reclamando “sus” momentos de juego…que no encajan realmente con las recomendaciones de su veterinario: vida tranquila, sin juegos y sin esfuerzos. Desde mediados de septiembre toma la medicación y el veterinario observó en noviembre una mejora en la respiración.
Antes de su intervención, ella tenía cortos períodos de actividad en los que me reclamaba jugar con ella. A menudo, se apoyaba en el vientre, descansaba sobre las patas delanteras, respirando con esfuerzo. Tosía y estaba muy deprimida. Desde principios de diciembre, se sigue posando en el vientre, tiene algún espasmo, a veces suave, a veces violento, pero no está sin aliento ni abatida y parece feliz de vivir. Así que…gracias a Laila y ¡a los de allá arriba!

~ Mouly y Dalí
Diciembre de 2010

DALI SE FUE EL 13 DE FEBRERO DE 2011 CON UN TROMBO Y EMBOLIA AÓRTICA. FUE UN HONOR SER CAPAZ DE AYUDARLA EN LOS ÚLTIMOS MESES DE SU VIDA


elegieELEGIE: Amarilleo y leucosis

Hola Laila,
El veterinario me ha dicho que es casi un milagro ver a Elegie sin fiebre y reanudando su vida normal. El resultado del análisis a fondo aún no ha llegado y el veterinario mantiene sus dudas. Está muy sorprendido por la rapidez con que la gata se ha recuperado, después de varios días en los que esperábamos su desaparición. El veterinario piensa que la cortisona ha afectado, no lo voy a negar, pero sé que es desde el momento en que comenzaste a cuidar de ella cuando ella parece revivir.
Estoy infinitamente agradecido por su acción. Ella ha recuperado una vida agradable, es lo esencial. Siempre es difícil decir con palabras lo que se siente y lo que significa tu ayuda; se abre para nosotros realidades muy diferentes y más ricas que aquellas en las que vivimos nuestras vidas diarias como “alcohólicos”.
¡Gracias! Te abrazo de todo corazón.

Diciembre de 2010.

Estimada Laila,

Este invierno has curado a una gata, mi gata Elegy, la que parecía condenada, ha sobrevivido y rápido. Yo estaba muy tocado por lo que le pasó a mi gata y por lo que has hecho por mi gata, pero lo recibí como un regalo para mí también. Te abrazo muy sinceramente.

~ Francoise
Junio 2011


picolloPICOLLO: No come más. No tiene diagnóstico

Después de algunos días: Picollo come muy bien. Carne cruda. Muchas gracias por él.

~ Estelle,
Noviembre 2010

 

 

 


zazouZAZOU: Cálculos urinarios y cistitis

Buenos días Laila,
El veterinario ha vuelto a hacer una ecografía a Zazou; para los cálculos que quedan, los otros han sido bien evacuados. El plan urinario parece ir bastante mejor. Ella ha encontrado la calma y duerme la mayor parte del tiempo (su gran costumbre). Zazou vuelve a tener apetito y las heces vuelven a ser normales. Ella parece haber encontrado su estado habitual. Está nuevamente más tranquila.
Saludos.

~ Marie
0ctubre 2010


iris_0IRIS: No come más. Abierta la cuestión de eutanasia

Buenos días Laila,
Te quería agradecer la intervención con mi pequeña Iris. No hemos ido al veterinario desde que hemos recibido tu respuesta. Ella ha vuelto a ser como antes y mi madre aprovecha y aprecia cada instante de este regreso suyo para juntarse con ella aún más que antes. Ella ha vuelto a recuperar su hábitos mimosos en la cama por la mañana, de hacer sus rasguños e incluso de jugar. Gracias a ti otra vez y a los médicos del cielo. Saludos amistosos.

~ Patricia
Septiembre 2010


diaboloDIABOLO: Adelgazamiento: fatiga, encimas hepáticas elevadas

Diabolo va bien, le siento verdaderamente más atento y vuelvo a encuentrar a mi infatiglable juguetón…él ha recobrado su vitalidad y la malicia de antaño. Muchas gracias por tus maravillosos cuidados, me entra calor en el corazón por ver a mi minino como antes. Que pases una excelente jornada.

~ Catherine
Septiembre 2010

Come bien y muy activamente. Le encuentro como antes de la primavera, con sus payasadas y sus grandes mimos para hacerse perdonar por sus bobadas…Para mí ha recuperado el peso y su forma, pienso que está rehabilitado gracias a tus cuidados.

~ Catherine
Octubre 2010


poivrePIMIENTA Y SAL: Pancreatitis

Pimienta y sal va bien. Él ha retomado su buena costumbre de estallar los paquetes de croquetas para comérselas él mismo (¡es el mejor!). De vez en cuando, me hace mimos en la noche, algo que no había hecho jamás. Lo he encontrado pegado a mí. ¡Es realmente simpático! Hasta luego.

~ Irene T.
Agosto 2010


gatoPEPETTE: Leucosis, enfermedad viral y desequilibrios

Pepette va bien. Está afuera conmigo, está curiosa y salta. Ella come bien, está verdaderamente bien, ya no tiene desequilibrio, solo un poco cuando sacude la cabeza.

~ Genevieve
Agosto 2010

 


mayaMAYA: Virus no diagnosticado

Maya tiene 12 años. Una mañana a principios de junio, la encontré muy mal. La llevé al veterinario de emergencias: fiebre alta, muchas células blancas en la sangre, que hacían pensar en un virus o una infección bacteriana grande. El veterinario no tenía mucha esperanza, porque el virus en los gatos es a menudo fatal y habría requerido una gran cantidad de exámenes y análisis para saber lo que ella tenía sin estar seguros de poderla ayudar.
Volví, envié un correo electrónico a Laila, que respondió a la misma noche y actuó a distancia con los médicos del cielo. En dos días podía volver a caminar y a comer. Durante tres semanas dormía mucho, a veces débilmente, a veces en forma, y ¡ahora todo está bien! ¡Qué alegría de haberte encontrado! Gracias Laila, y agradezco también a los médicos desde el cielo.

~ Bénédicte
Julio 2010


littleLITTLE: Cáncer en la pata trasera

Buenos días Laila,
Quería decirte que Little va muy bien. Su pierna hinchada ha vuelto ahora a la normalidad. Ella camina con facilidad. La buena noticia es que su apetito volvió y ella come más ahora de lo que ha comido durante años. Ella ha devorado a Chassee y Rewmenee, un pequeño ratón que ha comido debajo de la mesa. Estoy desolada por el ratón, pero feliz por Little. ¡Gracias a los dos!

~ Ellen M.
Junio 2010


fripFRIPOUILLE: Pata rota con 4 años. Dificultad al caminar

Fripouille se sirve de ayuda de su pata derecha para subir las escaleras. Su paso es derecho. Ella no sale más en tanto que su pata la tiene hacia afuera al caminar. La pata está mejor a nivel de articulación cuando se la presiona arriba. Gracias.

~ Estelle H.
Junio 2010

 


sabrinaSABRINA: Lesión en el ojo. Después de un mes de cuidados

Buenos días Laila,
El veterinario me ha dicho que no tiene nada y que vale la pena poner crema antibiótica. El ojo está bien, Sabrina es feliz y yo (su mamá) ¡también!

~ Suzanne S.
Mayo 2010


gatoMIMIE: Cataratas

Mimie se mantiene. Las cataratas en ambos ojos producidas después de su accidente cerebrovascular han mejorado notablemente tras su trabajo en ella. Recibe nuestro agradecimiento por todo tu apoyo a nuestra familia y nuestros pensamientos de amor. Hasta pronto.

~ Agathe
Mayo 2010


upsaUPSA: Cálculo renal

Buenos días Laila,
Las últimas noticias de Upsa. Los últimos tres controles urinarios son realmente buenos, ¡hay una mejora cada vez! Con tu ayuda y la de la veterinaria, ¡hemos llegado a eliminar el problema del cálculo renal! Muchas grcias una vez más por tan bello éxito. Hasta pronto.

~ Carole H.
Abril 2010


nefertitiNEFERTITI: Constipado crónico

Me gustaría decirte que es increíble, ¡Nefertiti no tiene ningún problema de resfriado! En un día (cuando tú la trataste) ha eliminado una cosa en cantidad, después de eso “¡como sobre ruedas!”. Por otra parte, ella está más que bien, siempre un amor de gata.

~ Anne A.
Abril 2010


brambleBRAMBLES: Artrosis

Buenos días Laila,
¡Brambles está tranformado! Él está feliz y partícipe ahora conmigo y con los otros animales. No tengo palabras para agradecerte su nueva vida. Sonrisas.

~ Corky.
Marzo 2010

 

 


pepsyPEPSY: Fatiga, no come

Desde que Pepsy empezó a comer, mi madre cree que Pepsy está bien. De hecho, la semana pasada, vi la diferencia entre mi Pepsy de antes y la de ahora. A principios de enero estaba cansada, lo cual es bastante sorprendente para un gato. Y ahora, no la había visto desde hacía bastante tiempo tan traviesa. Te doy un ejemplo: cuando abrí la puerta de la bodega, ella estaba en el primer piso de la casa y descendió mucho más rápido que yo, dos pisos frente a uno por mi parte. ¡Desde que has intervenido ella está mucho mejor! Ella se ríe y tiene una energía desbordante. No la había conocido tan viva, tan alegre… bajando las escaleras tan rápidamente o subiendo con la misma rapidez, jugando con la lana, con los periódicos como si buscara leer, página a página.

~ Beatrice B.
Febrero 2010.