Testimonios gatos 2011

frimousseFRIMOUSSE: Problema de visión evolucionando hacia la ceguera

Por su problema de visión, el veterinario le había dicho que su enfermedad podría convertirse en una ceguera total inmediata, y yo personalmente me percaté de que realmente había perdido mucho enfoque visual. Parece que esto ahora se estabiliza.

Después de varios meses:
Su problema de la vista se ha estabilizado eficazmente. El veterinario que vio a Frimousse en septiembre con motivo de una vacuna, se sorprendió porque pensaba que la ceguera iba a seguir evolucionando.

~ Florencia,
Diciembre de 2011


galieGALIE: Rinotraqueitis viral felina

Hola Laila,
Galie está en plena forma. Su cotyza parece curada. ¡Ella come bien, corre por todas partes, hace la loca, está llena de energía! ¡Es un cambio real y grande! Ella es adorable con nosotros, es muy, muy tierna. ¡Es fabuloso! Realmente gracias. Espero que no tenga una recaída, pero no lo creo. ¡Tenía tanto miedo de perderla! ¡¡Gracias por todo!!

~ Mary Anne,
Noviembre de 2011


gatoLOULOU: Problemas varios

Hola Laila,
Aquí Loulou. Estoy bien gracias, me siento bien, como normal (a veces demasiado), salgo por la noche para hacer mi paseo, y soy muy obediente. No voy lejos de la casa y cuando llego a ella ¡soy como el jefe! Pongo orden entre los gatos del vecindario, me obedecen con la mirada. Así es Laila, te agradezco la atención que me has enviado. ¡Te abrazo con gusto y te ofrezco una pata con ternura! Muy cordialmente,

~ Loulou
Noviembre de 2011

 

 


bountyBOUNTY: Pancreatitis

Bounty va bien, gracias.
Come con buen apetito y vuelve a comer sus croquetas de pollo blando de nuevo. Él ganó peso, es hermoso. Me parece que está más arraigado, ¡camina como un león! Lo encuentro más fuerte y más sereno. Pasamos más tiempo jugando también.

~ Lena,
Noviembre de 2011


saphirSAPHIR: Sin diagnóstico

Te envío este mensaje para decirle que ¡¡Saphir está mejor!! Él come de nuevo y ha vuelto a sus actitudes habituales. Gracias, gracias, gracias de todo corazón.
¿Qué es lo que pasó? Parecía tan malo.
~ Julie,
Noviembre de 2011

 

 


kemitKEMIT: Hiperestesia

Ahora ella es agradable, y cuando está enfadada contiene su descontento y pasa a otra cosa. Ella está mejor gracias a ti. Yo añadiría que Kemit parece más “presente” a nivel de espíritu, no sé si es el espíritu de amor por mi gata que vela por ella, pero la encuentro más en tierra y menos en otro lugar. Un saludo y gracias por lo que eres y lo que haces por los animales.

~ Agnes
Noviembre de 2011

 

 

 

 

 

 


gatoPLACAS DE PIEL

Usted me pidió una foto de mi gatito en la época en la que tenía placas que se lamía sin parar y después nada. Usted la ha sanado, gracias.

~ Therésè
Octubre de 2011

 

 

 

 


chamataCHAMATA: 3ª párpado visible, malestar no diagnosticado

Hola Laila,
Te envío una foto de Chamata. Está más en forma como la puedes ver.
Estamos muy contentos de haber podido conocerte y gracias por lo que has hecho para nuestro gatito.
Desde el corazón,

~ Mark
Octubre de 2011


shufferluSHUFFERLU: 5 meses. Diagnóstico: Linfoma

¡¡¡Shufferlu está de maravilla!!! Además, puedo ver que Shufferlu verdaderamente está bien ahora, se siente seguro, se siente como en casa, etc. ¡Realmente parece que Shufferlu está curado! Gracias desde el fondo del corazón por haberlo cuidado tan bien.

~ Daniele,
Septiembre de 2011

 

 

 


fripouilleFRIPOUILLE: Insuficiencia renal e infección de orina

Acabo de salir de la veterinaria, la cita con usted era para esta mañana, y Fripouille no tiene ninguna infección urinaria. No puedo decir más que un gran GRACIAS porque Fripouille no hace más muecas, aprovecha el espacio abierto y verde alrededor de la casa. Ha aprendido a maullar (antes no decía absolutamente nada y en cambio ahora maúlla en cualquier momento). Hasta pronto.

~ Glawdys,
Septiembre de 2011

 


Tres gatos a salvo

Inicio de 2011

Laila se hizo cargo de mis tres compañeros animales. Los estaba viendo enfermarse más y los esfuerzos de los veterinarios no daban resultado. Impotentes a la angustia de mis animales confié en Laila del Monte.
La primera es una gata de 14 años que sufre desde hace años resfriados crónicos con atrofia en la mucosa nasal. El tratamiento veterinario impide que su estado empeore, pero no lo cura. Su nariz está llena todo el tiempo y respira con gran dificultad. A veces ella ya no siente nada y deja de comer. Después del cuidado de Laila mi gata tenía un poco de resfriado, pero realmente respira mucho mejor. Ha vuelto a comer de forma normal, y también a jugar y a prestar atención a sus compañeros, a su entorno. Hasta la fecha, está en mejor forma.
Laila a continuación, se hizo cargo de otro de mis gatos, también de 14 años con problemas hepáticos y renales y tumores en la pared exterior intestinal. Él no estaba comiendo bien y perdía mucho peso. Después del cuidado de Laila, me encontré con un gato vivo, juguetón, con un buen apetito y que ha recuperado su peso ideal. Su hepatitis se cura, los tumores han desaparecido. Los riñones se estabilizan.
Por último, confié a Laila otra gata de 15 años. Además de un problema cardíaco, sufría de artrosis en la columna vertebral, en las caderas, en el cuello y hasta en la mandíbula. Esto le generaba un dolor muy severo y permanente. A pesar de la buena atención y del tratamiento del veterinario, nada parecía aliviar su situación. Ella no podía comer, casi no se movía, quedó postrada más o menos todo el día. Muy débil, mi pequeña gata estaba en muy mal estado. Confié en Laila y ahora mi pequeña gata está comiendo mucho mejor y estoy feliz de ver cómo juega. ¡Ella misma se entrega a saltar!

Tengo toda la confianza en Laila, pero yo soy mucho más sospechoso sobre los excesos en la comunicación animal. Es por eso que no he mencionado los nombres de mis mascotas y yo no puse fotos. Laila, sabes lo mucho que te aprecio por todo lo que has hecho por nosotros. Por eso aprovecho la oportunidad para repetirlo. Igualmente, el respeto, la dulzura y el amor que diste a mis animales, que das a los animales, te lo enviamos a usted a cambio. Estoy tan contenta de que mejoren. Laila gracias con todo mi corazón. Miles de flores en su camino. Que el Amor y la Luz estén contigo.

~ V.,
Junio de 2011


gusGUS: Inflamación en la boca

Gus está mejor. Come de nuevo como si nada hubiera sucedido. Parece tener muchas menos dificultades al masticar: ¡incluso para todo! ¡La inflamación generalizada se funde como la nieve al sol y el pelo en los oídos se recupera! El regalo de amor que le has dado es un poder que lo hace brillar más allá de toda esperanza. Él está regenerado, brillante y muy presente.

~ Julie,
Junio de 2011

 

 

 


cassisCASSIS: Colopatía y sangre en las heces

Hola Laila,
Noticias de Cassis. Sus excrementos son ahora casi normales, no hay más sangre. Todavía se siente mal, pero nada que ver con lo que era antes. Por otra parte, la moral es la tiene mucho mejor. Ella acepta mejor la presencia de otros gatos en el apartamento.
Atentamente,

~ Florencia,
Abril de 2011


vallaVALLA: Cistitis repetida

Aquí hay algunas noticias: Valla va bien, ella todavía no ha vuelto a tener cistitis.
Atentamente,

~ Sabine,
Marzo de 2011

 


charlieCHARLIE: Infección urinaria y sangre en la orina

Charlie va muy bien. Vi gran mejora anoche. También le doy agua para que beba. Muchas gracias.
Atentamente,

~ Anya,
Febrero de 2011

 

 

 

 


gatoPONCHO: Espalda torcida a causa de una fractura y temblores

La parte posterior de Poncho está mejor en este momento y no se dobla como antes. Los temblores son más raros también, ahora. Gracias.

~ Estelle,
Febrero de 2011

 

 

 

 


mimineMIMINE: Cistitis que no se cura y sangre en la orina

Hola Laila,
Mimine va mejor: no hay más sangre. Mientras tanto, yo le daba 5 gotas de extracto de arándano diarias para ayudar la disolución de los cálculos urinarios. Su trabajo y el mío pueden haber sido la actuación necesaria.
Atentamente,

~María
Febrero de 2011

 

 

 

 


sachaBRIDGET: No come, vomita sin parar. La veterinaria piensa en envenenamiento

Hola Laila,
Sacha parece bastante curada. Se revitaliza, tiene un gran apetito. ¡Está mejor que antes de estar enferma! Incluso su oído izquierdo está mejor; de hecho, cuando se perdió en diciembre y se le pegó una espina en el oído que el veterinario retiró, aún supuraba la herida. No sólo estoy agradecida, sino que no sé cómo agradecértelo. Una vez más gracias.
Atentamente,

~ Karine,
Febrero de 2011


mousseMOUSSE: Postrado, no come, no tiene un diagnóstico del veterinario

Tengo buenas noticias, Mousse está mejor, ¡come solo y se encuentra mejor que antes! Una vez más gracias por ello, estoy muy feliz…¡lo que importa es que Mousse se cura!

Buenas noches,
Quería agradecer a Laila de todo corazón por todo lo que ha hecho. Mousse está bien. No sé exactamente lo que ocurrió, pero sé que Laila estaba allí e hizo todo para salvar a Mousse. Mousse ha vuelto a comer de nuevo, a jugar y ha reanudado sus marcas como antes, estoy muy feliz.
¡Gracias de nuevo por la velocidad con la que usted tomó mi solicitud y el seguimiento diario! Gracias de nuevo.

~ Catalina,
Enero de 2011