Testimonios gatos 2016

KIWI: Cistitis

Gracias por la semana suplementaria de cuidados a Kiwi. Kiwi está mucho mejor, ella ha recuperado sus pequeños hábitos, juega y come bien, y ya no muestra ningún signo de cistitis. Le agradezco sinceramente su ayuda.

Virgine

 

 

 

 


MOCHA: Riñón que no funciona

Mi hijo Michael le llamó a usted en relación a su gato Mocha que está muy bien ahora teniendo en cuenta que se estaba muriendo. Si Laila puede cuidar a mis gatos, estaría muy agradecida.

Sabine

 

 

 

 


LOUNA: Ayuda en seguimiento de operación y problemas urinarios

A pesar de su apetito (el pienso y los ratones…), Louna está bien en general, 1 mes después de la operación: la cicatriz está completamente cerrada, los rasguños casi desaparecieron y el pelo está comenzando a crecer de nuevo por todas partes. Ella está vigorosa, se comunica mucho y cuando le niego una doble ración de pienso, ella se pone a correr por los prados -como Misty. La marcación de orina va mucho mejor, sobre todo desde los últimos días (no hay problema).
Atentamente,

Frédérique

 

 

 

 


KIWI: Insuficiencia renal

Para mi gran abatimiento, el 12 de agosto descubrí que Kiwi sufría de una insuficiencia renal más allá del nivel 4 mortal, de una anemia severa, de una deshidratación hasta el punto de tener heces demasiado duras para defecar y por la cual tiene una obstrucción intestinal; una pérdida de 3 kg de 7, el riñón izquierdo no era palpable y el riñón derecho era muy pequeño.

Balance del análisis de sangre: Creatinina a 75 (¡50 es la última etapa de la gravedad!), urea a 1,8, anemia 20% de hematocrito… Después de 24 y 48 horas de perfusión, volvió al 50 de creatinina.
Conclusión veterinaria: insuficiencia renal crónica terminal incurable, mortal. Pronóstico vital: algunos días con una alimentación “renal” especial del veterinario. Propuesta: eutanasia.

El 17 de agosto, Kiwi, volvió al veterinario, ya no se sostenía de pie, casi no comía nada, había perdido un 1 kg más, y tenía una guardiana que se sentía desesperada y culpable que ¡decidió llamar a Laila!
Después de diez días, la ayuda de Laila había mantenido a Kiwi con vida bastante milagrosamente, sus palabras fueron: “pienso tóxico” de Ziegler, y adopté una alimentación “libre de cereales” y ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) a pesar de que casi solo tomaba leche y jugo de atún en ese momento (le alimentaba como podía, contra el consejo del veterinario). Estamos a 24 de noviembre, y nunca seguí la dieta prescrita por el veterinario y sobre todo, no llevé jamás a Kiwi para seguir la propuesta de eutanasia, “de lo contrario él sufriría y sería un maltrato.”

Les ahorraré las subidas y bajadas que Laila ha seguido siempre y ha sido capaz de superar bastante mágicamente, pero hoy en día:
Kiwi vuelve a comer normalmente comida real, él juega y sale como en su juventud, incluso mejor que antes de la enfermedad, hace aún más carantoñas, bebe casi normal (un tercio de veces más que antes de la enfermedad, pero dos tercios menos que antes), orina y defeca normalmente, aumenta de peso, nada de mareos y desde hace meses, nada de vómitos. ¡Incluso parece rejuvenecido! Me gustaría poder mostrar nuevos análisis, pero está fuera de cuestión que lo lleve de vuelta al veterinario, el mismo hombre que, desde hace 3 años me había dicho cómo “bueno” que le alimentara de pienso exclusivamente llenos de cereales y muy caros, ¡una broma! Kiwi es feliz hoy y está muy bien, Laila vela perfectamente bien por su salud, yo velo por su buena alimentación y ¡él me devuelve aún más amor!
¿Cómo agradecer a alguien como usted Laila? Ha conseguido salvar a Kiwi, abrirme los ojos y difundir la información pertinente a mi alrededor…
Con profunda gratitud,

Aurélie, guardiana de Kiwi


JABOUNE: Edema cerebral, vida amenazada

Buenas noches Laila,
Jaboune se recuperó bien a nivel general, está en gran forma. Y durante dos días, siento que su pierna también está mejorando: yo le “molesto” con un juguete con el que habitualmente le gusta jugar y movió un poco su hombro para tratar de atraparlo…

Te lo agradezco, un abrazo.

 


MAYAN: Preparación antes y después de la operación

Mayan no podía comer ni casi beber desde hacía 5 días debido a una hierba atrapada detrás de una amígdala. Le fue retirada (la hierba) por una veterinaria bajo anestesia general corta. La ayuda de los “Médicos” (por medio de Laila) antes, durante y después de la anestesia han apoyado en gran medida a Mayan porque estaba muy débil a causa de la anestesia, había perdido un tercio de su peso y había riesgos debidos a su edad (18 años y 1/2). Ahora, su debilidad ha desaparecido por completo, él está bien, se alimenta normalmente, con preferencia a los alimentos naturales (especialmente el pescado que le preparo), él, que no quería comida de bolsa ni pienso, estoy encantada. Lo encuentro muy sereno y feliz (foto tomada hoy, es precioso ¿eh?). Unas enormes gracias a ti Laila y un gran gracias a los Médicos del Cielo, sus ayudantes han sido muy beneficiosos en este difícil momento que él atravesó, ¡y para mí también!
Amistosamente,

France


MOCHA: Insuficiencia renal

Mocha se estaba muriendo de insuficiencia renal, milagrosamente él se ha curado poco a poco, día tras día. ¡Lo mejor de todo es que él sufría de asma y también se ha arreglado al mismo tiempo! Gracias por todo, hasta muy pronto.

Michael

 

 

 

 

 

 

 


BABOU: 17 años. Insuficiencia renal crónica

Ya la conocía Laila por su reputación internacional. He leído su libro y seguido sus conferencias. Pero prestar atención permanente a mi Babou, que con su insuficiencia renal durante 1 año tenía altibajos grandes (pérdida de apetito, náuseas, postración, tristeza…), es simplemente mágico.
Mientras que trabajaba en el cuidado de Babou, siempre estuvo disponible para ella desde el otro lado del planeta, y ahora siento y veo que ella se pone mejor. Ella recupera la fuerza y las ganas de vivir.

Usted “la trabajó” 5 meses, mientras yo creí varias veces perderla. Su presencia e intervención son de gran ayuda, tanto que usted le da una mejor vida. Usted no sabe cuánto la admiro, sino también cuánto la estimo, porque sin usted, la medicina tradicional mostraría sus límites.
Lo que hace a mi Babou y a tantos otros animales es sublime. Babou y yo la adoramos y sentirla cerca de nosotros en nuestro camino es la más bella dulzura y un honor.
Digo y repito que usted es como mi Babou, una Maravilla. Sigo los cuidados ad vitam eternam. Cuente con mi amistad sincera y mis gracias.

Gisèle

 

 

 


MONSIEUR SPOK: Infección pulmonar aguda. Riesgo de septicemia. Pronóstico reservado

Monsieur Spok está muy bien hoy. Hemos parado de darle los antibióticos, de acuerdo con el veterinario. Recuperó la energía y busca jugar, lo cual es muy positivo. Él quiere salir y divertirse.
Los análisis de sangre son buenos, las radiografías no muestran más líquido en los pulmones. Creo que podemos parar la ayuda a distancia. Gracias por los cuidados ofrecidos.
Muy cordialmente,

Joëlle


MIKEY: Gato con incontinencia

Hola querida Laila,
Te agradezco desde el fondo del corazón lo que has hecho por Mikey, porque se curó e incluso hace sus necesidades en el interior de la caja o en el jardín.
Gracias de nuevo.

Brigitte


MILOU: Fractura severa del fémur

Milou va bien, incluso muy bien. Vio al veterinario el miércoles para sacarle los puntos y él estaba contento con la evolución de su recuperación. La cicatriz está limpia y bien cerrada, él utiliza bien su pata (aunque cojea todavía) y una radiografía mostraba también que el fémur se reforma bien.
Para nosotros, la ayuda de Laila del Monte era una evidencia y espero que esta perspectiva se desarrolle para abrir “otros posibles” a un máximo de personas.

Sandrine y Audrey

 

 

 

 

 


NENETTE: Insuficiencia renal aguda, anemia, no ha comido desde hace dos semanas

Nenette está en casa de mi hija. ¡Está mucho mejor! Ella sube las escaleras, cojea un poco. Ceso los cuidados de Laila.
Gracias.

Marie

 

 


CÂLINE: Tránsito bloqueado por cuerpo extraño. Sin diagnóstico

Câline va mejor, ella comienza a comer el pienso y ya no vomita. Ella sigue mejorando. Gracias de nuevo y gracias por haberse hecho cargo de ella tan rápidamente.
Buen día,

Cynthia

 

 

 

 

 

 


TOOTSIE: Insuficiencia renal. Pronóstico reservado

¡Tootsie está mejor! Ella ya no vomita más y no tiene diarrea por el momento. Se comió un ratón ayer ante mis ojos, no pude hacer nada, ella estaba en casa del vecino detrás de la valla, hice que regresara a casa y ¡me mostró al ratón! La pesé y ha engordado 500 gramos. Ella caza y se pasea fuera.
¡Gracias!

Sonia

 

 

 

 

 


MUGUET: Herida que no se cura (Mayo de 2016)

Las feas heridas de su espalda han cicatrizado bien, las costras se han caído, la piel es hermosa y ya tiene menos blanco debido a que los pelos crecen. La rapidez de la puesta en marcha de los cuidados fue un factor importante para mi moral y mi confianza en la calidad de su trabajo ha sido recompensada con esta hermosa curación. ¡Muguet y Dominique le damos las gracias y le deseamos lo mejor!

 

 


MAYAN: Cojera y problema en los pulmones

Mayan está bien, él está alegre, su estado parece haberse estabilizado, su pata delantera derecha todavía parece sensible, pero el resto está bien. Está mucho mejor que al principio del tratamiento. Se lo agradezco mucho Laila, al igual que a los Médicos por su preciosa ayuda. Buena suerte a usted y a su equipo.
Atentamente,

France

 


ELVIS: Cristales urinarios y cojera

Buenos días,
Solo darle noticias de Elvis. Él está mucho mejor, se siente más alegre. Él reanuda sus hábitos, apreciando salir a la calle e incluso fuera al jardín. Sus saltos y andares son más seguros.
¡Gracias!

Cynthia


ICHTUS: Intoxicación por permetrina, afectación neurológica

Buenos días,
Algunas noticias de Ichtus, ella regresó a casa y retomó sus pequeños hábitos, todo parece volver a la normalidad, recuperó fuerzas y no parece que haya secuelas de su desventura. Por lo tanto, creo que podemos detener los cuidados. Gracias por su atención.
Le deseo lo mejor.

Heloise

 


GLUMENDAL: Mandíbula hinchada debido a un absceso

Buenas noches Laila,
Encuentro a Gloumi mucho mejor.

Celine

 

 


GOAN: Cristales urinarios

Bueno días Laila,
Veo en sus ojos que él va mejor. ¡No sé lo que habría hecho sin ti! Debido a que no había solución con el veterinario. Te lo agradezco de todo corazón el tiempo empleado en Goan. Gracias de nuevo por todo.
Calurosamente,

Aicha

 


LOUCOU: Hiperactividad y vómitos

Gracias infinitas, usted ha colocado a Loucou en el carril de la vida de gato. Los 10 días de ayuda a distancia acabaron y él continúa su pequeño camino como un grande, es absolutamente genial. Siento que cada vez está más cómodo, adquiere paciencia, confianza en él…y no vomita. Estoy muy, muy contenta.
Loucou recuperó su serenidad, la vida me puso de cara a la pared, haciéndome encontrar soluciones hermosas y llevar nueva agua inédita al molino de mi “comprensión”.
Muchas gracias por todo,

Véronique


NORMA: Problema sanguíneo, postrada, va muriéndose

Hola, les escribo para darle noticias de Norma. Su problema de la sangre persiste, pero su estado general está mucho mejor. Así que creo que se puede detener la ayuda a distancia y dar paso a otro animal que lo necesite. ¡Muchas gracias a Laila por su bondad, su amabilidad y su ayuda milagrosa!
Por favor acepte mi gratitud y la de mi madre,

Agnès

 


YUKI: Crisis por falta de aire y herida que no se cura

Estimada Laila, querido equipo de Laila,
Yuki va mejor, la herida se ha secado y casi ha desaparecido, sigue disminuyendo. A largo plazo podré ver si la mejora es permanente.
En la imagen adjunta se aprecia en el cuello lo que queda de la herida, al igual que los pelos alrededor que ya han comenzado a crecer. Doy las gracias a Laila por sus consejos, su ayuda, su inversión, su gentileza y benevolencia. También me gustaría dar las gracias al equipo por su eficacia y velocidad.
Calurosamente,

Anne-Laure


BIBICHE: Insuficiencia renal

¡Hola!
Bibiche se pone mejor… Después del inicio de la ayuda a distancia, ella pasó por un período durante el cual me preguntaba por qué estaba bajo su atención. Aunque yo decidí confiársela a Laila, ella estaba mal, y ¡yo estaba inquieta! Laila me aconsejó consultar a un veterinario. Pero Bibiche tiene 14 años y no soporta los viajes en canasta. Ya ha tenido la oportunidad de hacerlo, sobre todo cuando fue operada de un tumor de mama:

– Consulta, radiografías, operación, seguidas de quitar puntos de sutura (hace 3 años).

Ella ya no vomita cada mañana, como lo hacía antes del tratamiento. No es tan insoportable como lo fue, gritando como si ella tuviera hambre. Hemos sido capaces de reanudar el diálogo. Gracias a Laila, se lo agradecemos de todo corazón.

Margo


TYMA: Problema urgente respiratorio y cardíaco

Tyma parece ir muy bien. Ya no presenta ningún síntoma aparente. El episodio urinario, respiratorio y cardíaco parece haber pasado.
Gracias de todo corazón,

Diane y Patrick

 

 


KIKI: Cristales en la orina

Le envío mis mejores deseos para el nuevo año.
Después de la visita al veterinario, le escribo unas notas sobre la salud de Kiki. No hay más cristales en la orina y ha conseguido perder algo de peso. Los últimos análisis de orina no mostraron ningún cristal y con respecto a las glándulas anales, Kiki no parece tener molestias.

Un gran agradecimiento a Laila por su ayuda aportada a Kiki.

 

 

 

 

 

 

 

 


LYCIA: Cistitis que no se cura (Febrero de 2016)

Lycia está siempre bien. No hay noticias de cistitis, al menos por ahora. Yo misma descubrí a Laila tras un agotamiento de las soluciones médicas y desde entonces abogo por unas naturales y holísticas también para ellos. Y sí, nosotros somos parecidos, por lo que creo que estos medios podrían priorizarse igualmente.
Gracias por todo…

Maëliss

 

 

 

 


HYPERION: Tumor de la fosa nasal (Enero de 2016)

Estimada Laila,
Espero que todo le vaya bien. Un correo electrónico para decir que Hyperion está bien. Veo que ha reanudado su vitalidad; eso es todo, hace 1 año que Laila se ocupa de Hyperion y es un éxito total. Usted le hace un bien loco y no sé por qué, pero siento que ambos están muy conectados, eso me hace sumamente feliz y me da un bienestar sin precedentes. Gracias otra vez y otra vez; se lo agradezco toda mi vida. Te abrazo con todo mi corazón.

Véronique