Testimonios perros 2013

simbaSIMBA: Enfermedad de Cushing y metástasis hepática

Hicimos un análisis de sangre para ver cómo estaba el hígado, y después de los dos primeros meses de tratamiento para la metástasis, ¡milagro!, ¡los valores de GGT en el hígado bajaron! ¡La veterinaria me ha recomendado que cuente siempre con su hermosa ayuda y con la de los Médicos del Cielo! Dice que lo que le ha ocurrido a Simba es un verdadero milagro. ¡Ella le da las gracias de todo corazón por su ayuda a Simba! Él come y está mucho mejor. Así que sigo cuidándolo. ¡Le deseo unas felices fiestas y que Dios la bendiga!

~ Alessandra.
Diciembre de 2013

 

 

 


jilliJILL: Luxación patelar grado 3 y deformación de los miembros (Decisión no llevar a cabo una operación teniendo en cuenta su frágil estado)

Gracias por su buen cuidado a Jill. Ella está mejor. Sólo queremos darle las gracias por sus continuos esfuerzos para reparar su rodilla y ayudarla. Todos estamos muy agradecidos por estar en nuestras vidas y por traernos muchas bendiciones. Le enviamos los mejores deseos para estas fechas y el Año Nuevo. Gracias por lo que hace por tantos animales.
Con amor y bendiciones,

~ Carolyn y Felipe.
Diciembre de 2013

 

 

 


sandySANDY: Insuficiencia cardíaca y renal

Hola Sra. Del Monte,
Sandy está en gran forma en este momento y solo tose en raras ocasiones. Una vez más gracias por su atención.
Atentamente,

~ Regis.
Octubre de 2013

 

 

 

 

 

 

 


baltoBALTO: Leishmaniasis

Balto está mucho mejor. La tasa de leishmaniasis sigue siendo 640, ha recuperado prácticamente casi todo su peso.
Gracias.

~ Corinne.
Octubre de 2013

Noviembre de 2013: Balto está muy bien y ha recuperado todo su peso, está en gran forma… Gracias por todo.


lilasLILAS: Hígado demasiado grande presionando el estómago

Hola,
Lilas está bien. Gracias por la atención que le proporcionó.

~ Martine.
Septiembre de 2013

Lilas fue sacrificado en enero. ¡La vamos a extrañar, alma bella!


fluppyFLUPPY: Enfermedad autoinmune de los intestinos, paredes del intestino grueso, rechaza alimentos

Como el estado de Fluppy es muy bueno en este momento ¡vamos a dejar de preocuparnos!
Gracias de todo corazón por todo,

~ Doris.
Agosto de 2013

 


toutouTCHULE: Cálculos urinarios

Hola, Laila curó los cálculos urinarios de mi perro pastor Tchule en diciembre. Gracias a Laila Tchule recuperó la vida de perro y la misma energía que antes. Gracias de nuevo y mis mejores deseos.

~ Cristèle.
Agosto de 2013

 

 

 

 


palmPALM: Lesión muy grave debido a la podadora del jardín

Qué alegría darle la noticia de Palm. El veterinario está muy sorprendido de ver su pierna sanar, hasta el punto de que no pretende amputar. Palm lleva una semana en la clínica y su vendaje se cambia diariamente.
Agnès, la propietaria, le da las gracias y le resulta increíble. Estoy realmente emocionada y feliz por Palm. Enviamos nuestros pensamientos más cálidos a Laila y las gracias de todo corazón. ¡Qué alegría!

~ Lena.
Julio de 2013

 

 


toutouBELLE: Problemas en el corazón y los pulmones

Belle tenía demasiado pesado el corazón, aplastaba el esófago y no le permitía respirar correctamente (asfixia, respiración muy rápida y desigual). Casi se muere en mayo de 2013, con los pulmones llenos de agua; los veterinarios dejaron claro que sólo le quedaba unos pocos días de vida…
Estamos en julio y ¡siempre se muestra agradable con nosotros! De hecho, desde que Laila realizó su trabajo, respira mejor y el malestar respiratorio es menos evidente. Siempre que siente una recaída respiratoria, Laila le informa y Belle se recupera rápidamente y de forma pacífica.
¡Belle tiene más fuerza para superar y entender su vida anciana de 12 años y medio!

~ Carole.
Julio de 2013

 

 


butterflyBUTTERFLY: Pancreatitis

Butterfly está bien. Parece que ha vuelto a ser como antes de su enfermedad. Gracias por todo. Estoy convencida de que es el cuidado de Laila lo que salvó a Butterfly y creo que mi veterinario también lo piensa un poco.
Hasta pronto.

~ Annick.
Julio de 2013

 

 

 

 

 

 


mayaMAYA: Problemas renales

Maya está muy bien. Incluso en gran forma 🙂 Aunque creo que tiene muchos menos problemas para caminar, ella jugó conmigo ayer y ha recobrado las ganas de husmear a mis pequeños roedores. Le deseo una buena noche.
Con toda mi amistad.

~ Fanny Lyse.
Junio de 2013


sukiSUKI: Edema pulmonar

Buenas noches Laila,
Suki tenía una cita con el veterinario para la punción; pero yo pensaba que no era necesario. Contacté con Laila y, por el momento, desde el sábado pasado come dos veces al día y no hay el líquido en el abdomen. Está en buena forma, como si ella no tuviera nada…

En la última visita al veterinario, se le detectó poco de líquido en el abdomen, pero todavía no hay necesidad de perforar. Tiene un apetito muy bueno, incluso cada vez más.
Laila gracias, cada día es un día más de felicidad y alegría en la vida… ¡Suki no para de jugar y correr!, es un placer verla… Gracias de nuevo Laila, ¡lleva un mes y medio sin punción! ¡Un record! ¡Increíble!

~ Suzanne.
Mayo de 2013


davinaDAVINA: Envenenamiento con matarratas. Condición extremadamente crítica

Nota de Laila: puedo ayudar en los casos de intoxicación (por supuesto, con la asistencia de la atención médica) si los trato tan pronto como sea posible.

Dos días después:
¡Sí!, ¡es una gran noticia! Gracias a ti, ¡Davina está viva! No sé cómo darle las gracias. Ella está bien, ya no tiene diarrea, pero todavía está muy cansada, lo cual es normal.

Algunos días más tarde:
Esta noche Davina está en gran forma, expulsa de forma espontánea pelotas y no ha vomitado…es absolutamente como antes, llena de energía y alegría. Gracias de todo corazón.

Varias semanas más tarde:
Esta mañana he visto al veterinario de Davina, dice que está en gran forma y tiene un hermoso pelaje. Cree que no le van a quedar secuelas…y la encuentra en muy buena salud, ¡hurra!

~ Francoise.
Mayo de 2013

Junio: Muchas gracias…Davina tiene un hermoso pelaje, más bonito que antes… ¡ha recobrado la vitalidad de su edad!


kosmoCOSMO: Infección bacteriana grave

Cosmo va muy bien. Come bien y no tiene sangre en las heces. Muchas gracias por su ayuda, no tengo palabras para mostrarle mi agradecimiento.

~ Eileen,
Mayo de 2013

 

 


juniorJUNIOR: Rotura de ligamentos

Hola querida Laila,
Junior está curado y se mantiene en sus 4 patas. Recibe todo mi agradecimiento y reconocimiento. Gracias de todo corazón a los Médicos del Cielo y a Laila, se lo agradezco también en mis oraciones.
Como el veterinario le ha recomendado calma y reposo, le dejamos en la terraza hasta el próximo lunes, pero sólo pide salir y jugar.
Con afecto,

~ Marie-Claude.
Marzo de 2013

 


robiROBI: Displasia de cadera, cojera y problemas cardíacos

Robi ha rejuvenecido, trota paseando y ya han sido sorprendentes los comentarios de los vecinos y familiares: “Está bien su perro”. Respondo que ha sido la atención a distancia por una persona de confianza…
Ya no cojea su pierna izquierda, aunque sigue siendo un poco débil. El corazón tiene altibajos por la noche o al caminar, pero se muestra menos problemático. Su estado realmente ha mejorado. Muchas gracias a ti y a los Médicos Cielo por su ayuda.
Recibe todo mi amor,

~ Catherine.
Marzo de 2013

 

 

 


gaia_0GAIA: Problema en la columna vertebral

Até a Gaia el otro día y hoy y ahora parece completamente contenta.
Te abrazo y te deseo un muy buen día.

~ Isabelle.
Febrero de 2013

 

 


princePRINCE: Hematoma en la córnea con sospecha de absceso

El veterinario oftalmólogo de Prince estaba muy satisfecho con los resultados. De todos modos, a partir de nuestra consulta, era muy posible que continuara su tratamiento con antibióticos por vía oral debido a la sospecha de absceso, pero todo se acabó en 3 semanas. No tengo la menor duda de que ha sido a causa de la intervención de Laila que se ha curado. Su córnea está mejor y la veterinaria piensa que no tendrá secuelas. Gracias a los Médicos del Cielo y a Laila.

~ Christine.
Febrero de 2013

 


jackJACK: Acompañamiento en el desarrollo de una grave operación de las patas

¡Hola!
Jack está cada vez mejor, sus heridas se curan, le hemos quitado el vendaje y empieza a moverse. En los últimos días, tiene más apetito. Está mucho mejor psicológicamente, más alegre, más juguetón y ha vuelto a ser el de antes. ¡Gracias por haber ayudado a mi perro y por su excelente trabajo!

~ Geraldine.
Enero de 2013