Testimonios perros 2014

ANAIS: Tumor en glándulas suprarrenales

En agosto de 2014 me di cuenta de que mi perra Anaïs bebió más de lo habitual, alrededor de 2 litros, más de lo que está dentro de la norma para un perro de 30 kg, me estaba empezando a preocupar, ¡la perra estaba en forma aparte de la cantidad de agua absorbida! Pedí una cita con mi veterinario, explicando lo que había pasado, le realizó un examen clínico y un análisis de sangre muy completo y le hizo un análisis de orina y una ecografía. No se detectaron anomalías hasta la fecha, así que decidimos volver a reunirnos si el problema persistía.
15 días más tarde llevé a Anaïs al veterinario para tomar una muestra de sangre para una prueba de control suprarrenal debido a que la cantidad de agua absorbida se incrementó alrededor de 2 litros y medio.
Anaïs es una heroína.
Unos días más tarde los resultados del control fueron negativos. Siguiendo el consejo de un amigo veterinario retirado decidí consultar a un especialista sobre la ecografía. Una ecografía muy completa se llevó a cabo en el riñón derecho; resultó que se localizaron dos bultos en la región renal, uno de 5 cm y otro de 2 cm, no se observó otra anomalía hasta la fecha. Siguiendo los consejos del veterinario decidí hacer otro escáner a Anaïs, todavía estaba en plena forma ese día. El día antes de la cita cuando llegué a casa y me encontré a Anaïs completamente abatida, la temperatura corporal había descendido a 37,5, ella no estaba bien…
A las 4am parecía mejor, así que fui a San Priestre para hacerle el escáner. El veterinario le hizo varias pruebas. La exploración reveló dos tumores en las glándulas suprarrenales, así como un derrame en el abdomen. La perra estaba condenada, era difícil de imaginar.
Decidí conducirla hasta su último viaje con mi veterinario a la mañana siguiente. La suerte estaba de mi lado, porque me las arreglé para ponerme en contacto con quien se estaba en la conferencia en Angers, Laila Del Monte, que lo había conocido en Alsacia en el año anterior en una conferencia.
Laila se hizo cargo de Anaïs esa misma tarde. Al día siguiente, el veterinario vio que la hemorragia se había detenido y la perra estaba mejor, pero para él era algo temporal. Todos los días le daba noticias a Laila con mis impresiones acerca de la salud de la perra…ella se estaba poniendo cada vez mejor, a los pocos días fuimos de vuelta al veterinario porque que tenía dos grandes manchas de sangre debajo de la barriga…
Después de una ecografía, el veterinario vio que la sangre había fluido a causa de la gravedad desde la parte superior a la zona umbilical…Laila siguió sus cuidados de forma continua, y Anaïs hasta la fecha está bien, vive normalmente, pasea por el bosque, ella bebe normalmente y ha recuperado el tono.
Todo gracias a la intervención de Laila, a quien agradezco de todo corazón su disponibilidad, su gentileza, y por supuesto, lo que ha logrado hacer para mantener viva a Anaïs.
Estoy muy agradecido a Laila, nunca olvidaré lo que hizo por mi perra. Informe de examen de imaginería médica.

~ Bruno,
Diciembre de 2014


GET: Hipotiroidismo y enfermedad de Cushing

Get, nuestro perro golden, no paraba de aumentar de peso a pesar de un régimen drástico, los análisis detectaron el síndrome de Cushing, no había mucho que hacer; él se ahogaba cada vez más y más; también tuvimos la impresión de que estaba sufriendo porque ladraba de vez en cuando y nuestro veterinario nos dijo que si todavía seguía engordando podría tener un ataque al corazón.
Laila se hizo cargo unos meses de él, después de haber perdido 10 kilos de peso, se ahoga bastante menos, está mejor.
Gracias por todo.

~ Veronique,
Diciembre de 2014

 

 


DARLING: Parálisis brutal de las extremidades pelvianas, lesión intramedular severa T13 y T12

Darling va bien, su postura es cada vez más derecha y se hunde menos al caminar. Gracias por todo lo que ha hecho por ella: su caso fue descrito como desesperado por los veterinarios hace dos meses…
Ella ha realizado progresos inimaginables y vamos a seguir trabajando para ello. Para los veterinarios, no había prácticamente ninguna esperanza de mejora y propusieron la eutanasia. Estamos a sólo dos meses del accidente y su progreso es considerable gracias a la ayuda de Laila y a la balneoterapia; de aquí a un tiempo, Darling podrá recuperarse al 100%.
El trabajo de Laila puede parecer sorprendente o increíble, pero los resultados están ahí, como se suele decir, ¡no es porque no sepamos explicar algo que no existe! Yo sé algunas cosas como médico.

~ Audrey,
Diciembre de 2014


DIOUK: Nervio bloqueado, problema de locomoción

Gracias, Diouk está bien, vuelve de nuevo a ser él mismo, juega de nuevo, corre un poco demasiado como un loco (teníamos miedo, pero hay que confiar), él cambia los zapatos de lugar.
Gracias, estamos inmensamente agradecidos por lo que hizo Laila.
Muy cordialmente.

~ Annick Laboure para Diouk,
Octubre de 2014

 


KAHLAN – 11 meses: Vómitos, sospecha de alergia a alimentos

Kahlan vomitaba de 1 a 3 veces por semana, se rascaba mucho, creándose infecciones en la piel de tipo estafilococo regular y tenía un comportamiento gruñón con otros perros. El veterinario hablaba de alergia a los alimentos, pero no prescribió ninguna prueba porque su caso no era lo suficientemente grave. Incluso después del cambio de alimentación, los vómitos persistían y el veterinario no estaba preocupado por él; algunos perros son más propensos a comer hierba y eso les hace vomitar…
El malestar de mi perra me parecía evidente y llamé a Laila. A partir del primer día de su atención, ¡Kahlan paró radicalmente de rascarse! ¡Ella duerme en paz otra vez! No he visto ningún vómito o náusea, incluso el comportamiento a partir de entonces ha mejorado. ¡Ella se entrega a jugar con otros perros y demanda la atención de nosotros! Lo que todo el mundo tomaba por su personalidad era un malestar que Laila ha anulado. Kahlan ha ganado peso y se comporta más como una perra feliz después de casi dos meses de preocupaciones. ¡Muchas gracias por este renacimiento Laila!
Bendiciones para usted,

~ Marie-Anne,
Octubre de 2014


STARSKY: Epilepsia

Starsky es un labrador de más de 13 años de edad. Desde los años 12 y medio, comenzó a tener convulsiones, violentas y regulares (hasta 2 en la misma noche). Un tratamiento veterinario muy fuerte disminuyó la frecuencia de las convulsiones, pero desde que Laila comenzó a cuidarlo (durante más de 4 meses), no ha tenido una sola. Es inesperado para mí porque todavía es muy impresionante y no tiene secuelas, dada la avanzada edad de Starsky.
Además de sus crisis de epilepsia, Starsky tuvo antes de que Laila le tratara, unos temblores en la cabeza muy frecuentes, que duraban varios minutos, durante los cuales él estaba “ausente”, desconectado, él no me veía ni me entendía en esos momentos. Esto sucedía docenas de veces al día. Estos temblores han desaparecido casi por completo a partir del cuidado de Laila. Starsky está bien, y aparte de la artrosis de sus 13 años, que le perjudica en sus desplazamientos, no tiene ninguna preocupación particular, y es gracias a Laila.
Laila gracias, tú le das una vejez soportable, le ayudas mucho, y evitas muchas secuelas con estos crueles ataques. Estoy eternamente agradecida, te abrazo afectuosamente.

~ Maryline,
Octubre de 2014


PENELOPE: Envenenamiento. Riñones e hígado afectados

Muchas gracias por su atención prestada a Penélope después de su intoxicación. Ella se porta encantadoramente, y nunca ha estado así de bien en lo que a su comportamiento y físico se refiere.
Una vez más, gracias de todo corazón.

~ R. Bassanesi,
Julio de 2014

 


PELUCHES: Sangre en orina después de accidente

Peluches está bien ahora, ¡él es feliz, él tiene la energía y juega de nuevo!
Gracias.

~ P.,
Julio de 2014

 

 


APPOLLON: Parálisis

Apollon, pastor alemán de 10 años, se encontró paralizado del día a la noche, bloqueada la espalda, debido a picos de loro en la columna vertebral. Estos picos de loro (18 en total) fueron diagnosticados hace varios años cuando se produjo una primera crisis de parálisis. Llamamos a Laila en ese momento, y un verdadero milagro tuvo lugar después de la atención de Laila. Apollon marchaba de nuevo…
Hace unas pocas semanas, Apollon tuvo de nuevo una enorme crisis de artrosis, su espalda y toda su parte trasera estaban totalmente paralizadas. El veterinario nos dijo claramente que él no se levantaría, y que, dada su edad, era mejor la eutanasia. Nosotros no podíamos aceptar esa solución, queríamos probarlo todo antes de tomar esa decisión. Antiinflamatorios, cortisona, morfina, ¡todo lo que fuera! La acupuntura, osteopatía, etc … Absolutamente nada nos hacía recuperar la esperanza, ¡Apollon no se movió un cm en 15 días! Empezamos a pensar que era muy egoísta no querer dejarlo ir, él se sentía tan mal haciéndose sus necesidades encima, él no comía ni bebía durante varios días… ¡un verdadero infierno!
Llamamos a Laila, y sólo unos pocos días después del inicio de la atención, Apollon empezó a comer con buena fe, seguía acostado. Entonces empezó a moverse arrastrando el trasero en el suelo, al menos podía moverse unos pocos metros, lo que ya era un avance colosal para nosotros, y un día se levantó en sus 4 patas unos minutos y avanzó unos pocos metros. Nuestra felicidad era enorme en ese momento, recuperamos la esperanza. Continuamos con la ayuda de Laila, y hoy, Apollon ha vuelto a ser como antes, tiene una vida bastante normal. Simplemente evita los largos paseos, y aprehende a subir las escaleras, creo que él sabe que su debilidad está en la espalda. Con Laila, Apollon se salvó, y le damos las gracias de todo corazón.

~ Marilyn,
Junio de 2014


YUCK: AVC. Acostado, no puede levantarse

Yuck se recuperó bien y Laila también pensó que continuar ya no era necesario.
Buenos días,

~ Christel
Junio de 2014

 

 


IDYLLE: Ayuda antes y después de una operación de tumor canceroso

Hola Laila,
El veterinario dijo que los resultados de la operación y la biopsia son muy buenos, muchas gracias por su ayuda preciosa.
Bendiciones para usted.

~ Delphine Giai Checa y Idylle.
Junio de 2014

 

 

 

 


EMMY: Ataque vestibular del tronco cerebral. Varias posibilidades: encefalitis, malformación del cráneo, enfermedad de Arnold Chiari, AVC, tumor u otitis en el oído interno. Acostado sobre el lado izquierdo, no se puede levantar

Los veterinarios creen que se trata del cerebro, pero no sabemos si se trata de una meningitis, encefalitis, tumor, AVC o problemas en el oído interno.
Emmy está mucho mejor, dijo el neurólogo hoy que había recuperado casi toda su movilidad. Ha disminuido su tratamiento, pero ella todavía lo continuará todavía durante un mes. Laila gracias por la atención brindada y gracias a Michael por su bien hacer.
Buena continuación.

~ Marie-Paule y Emmy,
Mayo de 2014


TARA: Parálisis total en conjunto trasero. Veterinario piensa en eutanasia

El progreso continúa; Tara se sujeta de pie casi ella sola sobre las cuatro patas. Ella tiene una mirada más viva y reacciona cuando oye un ruido fuera; ella come pequeñas cantidades y reclama ir al jardín.
Nota de Laila: Tara no está paralizada, pero hoy en día todavía tiene dificultades para sostenerse…haría falta más tiempo.
Nota de Marianne: que las personas conserven la esperanza porque la curación es posible.
Gracias otra vez.

~ Marianne y Tara,
Mayo de 2014

 

 


EDEN: Estafilococs en cada ojo y más lágrimas. Resultados junto con el tratamiento veterinario

Hola Laila,
Vengo de visitar al veterinario esta mañana. El resultado es excelente de acuerdo al Dr. Lazard. Según el doctor, las lágrimas vuelven a su naturalidad (este es el mejor resultado para el médico con este tratamiento). Eden está mucho mejor, mucho más vivo.

~ Delphine,
Mayo de 2014


LEX Y CREVETTE: Mordedura de serpiente. Ayuda de emergencia de Laila comenzada desde la notificación de la mordedura

Estimada Laila,
Lex (izquierda) y Crevette (derecha) no tienen ninguna secuela después de la picadura. Puede ser sólo un cuello que cuelga más de lo habitual en Lex. Mientras que el veterinario nos decía que ellos sufrían de necrosis debido a las picaduras más los graves efectos a nivel general. ¡Ni siquiera pensaba que Crevette sobreviviría! Ella se recuperó para cazar dos días más tarde.
¡Es simplemente increíble! ¡Gracias, gracias y gracias otra vez! Esperemos que ellos no tengan más encuentros desafortunados…ni los niños.
Atentamente,

~ Caroline,
Mayo de 2014

 

 


UNIK: AVC

Después de un AVC, mi perro tenía trastornos de equilibrio. Un mes después él no tiene ningún problema.
Gracias a Laila por ponerse a disposición, este es el segundo animal que me cura.

~ Magali,
Abril de 2014

 

 

 

 


SEVEN: Problemas múltiples

¡Parecería imposible que Seven estuviera todavía aquí sin la ayuda de Laila! Fue en todo caso difícil hablar con los veterinarios que seguían a Seven, o no se adherían o ellos parecían “molestos”… ¡es una pena que no cooperen cuando no tienen solución para salvar al animal! ¡Hará falta tiempo!
La medicina tradicional podría:
1) Operar a Seven de sus luxaciones de rótulas (con las que finalmente funciona muy bien), su corazón estaba muy débil desde luego, ¡no habría resistido el choque!
2) Podría sacrificar a Seven si no hubiera contado con la ayuda de Laila y de un osteópata para detectar ¡una simple ciática! Su parte trasera estaba completamente bloqueada durante una semana, ¡como tantos perros! Solo hubo luxaciones…¡la medicina tradicional no vio nada!
3) Operar a Seven de sus cálculos mal colocados; una vez más, ¡su corazón habría tenido dificultades para poder soportarla! Los cálculos se han movido y ahora han desaparecido; en cualquier caso, tenía sangre en la orina…
A pesar del tratamiento del corazón bastante pesado, los diuréticos, ¡el análisis de sangre ayer fue bueno! ¡Laila GRACIAS por esos momentos de felicidad extra!

~ Corinne
Abril de 2014

Diciembre de 2013: Eje trasero bloqueado y cojera por luxación de la patela

¡Seven es un milagro! Se encontraba en un estado imposible hace 3 semanas. ¡Gracias por la puesta en marcha tan rápida! ¡Ya no tiene más crisis de temblores! Hoy estaba en su mejor forma, e incluso ¡trató de subir escaleras! Yo le detuve rápidamente…
Trato de hacer una caminata de 30 a 40 minutos en sillita y un poco a pie; parece apreciarlo, no dice nada y observa, olfatea…¡es muy amable! Tanto que le puedo aportar momentos de felicidad y él mantiene el gusto por la vida, lo haré… Laila gracias, ¡la estrella de la suerte de Seven!

~ Corinne


BAGANE: Piroplasmosis

Para Bagane así como para Bubble el último año, el pronóstico vital estaba realmente en juego. Laila ha permitido primero que todo que podamos llevar a casa a Bagane sin perfusión, esto estuvo muy bien porque rompimos con el veterinario que quería pincharla desde hace 3 días porque decía que el hígado y los riñones estaban afectados y nunca se recuperarían.
Y tres semanas más tarde ella come, juega, y hace fiesta como antes.
¡Laila gracias!

~ Veronique,
Abril de 2014


COSMO: Insuficiencia renal

¡Cosmo está mucho mejor! Creo que volvió a la normalidad. ¡Él ha recuperado su energía y su apetito y juega con Lulu!
Muchísimas gracias.

~ Eileen,
Marzo de 2014

 


SHANGAI: Problemas digestivos

Shanghai, mi perra de años 12 y medio, tenía problemas digestivos. Nos vimos obligados a hospitalizarla varias veces. Después de varias pruebas, los veterinarios no sabían muy bien lo que tenía. Vomitaba y había perdido mucho peso.
Le pedí a Laila hacerse cargo de ella, y desde entonces, está mucho mejor y ha ganado peso. Estoy muy satisfecha con la atención que le ha otorgado. Gracias de todo corazón, gracias, mil veces.

~ Patricia Fournier-Dhervillez,
Marzo de 2014

 


SUNNY: Encimas de hígado elevadas

Mi experiencia con los curanderos como siempre ha sido positiva. Una de estas personas me salvó la vida y sé la capacidad que tienen. Confío en su juicio. Eileen conocía a Laila y me habla de su capacidad. Estoy agradecida de que tenga esta capacidad. Cuando Sunny saltó de repente cuando se la veía tan triste antes, supe que hizo un verdadero trabajo. Ella se siente mucho mejor. Se lo agradezco una vez más y siempre le estaré agradecida.

~ Rosa,
Marzo de 2014

 

 

 


TIMBOW: Fístulas anales

Llevé a Timbow al veterinario el miércoles. El veterinario estaba muy sorprendido de la regresión de las fístulas y de la parte con fibrosis del ano. Dijo que era muy raro que disminuyera tanto. Encontró a Timbow en plena forma. Timbow recuperó su peso y no sufre en absoluto.
Por mi parte, he vuelto igualmente a recuperar a mi perro: le gusta caminar de nuevo, juega con sus amigos y no sufre más. Estoy muy aliviada al verlo por fin en forma.
Muchas gracias Laila, por lo que hizo a mi perro y por lo que hace por los animales.
Cálidamente,

~ Caroline,
Marzo de 2014

Finales de marzo: llevé a Timbow al veterinario para hacer una visita de control. En la auscultación Timbow parece curado. No hay fístula ni dolor.


INSIDE: Obstrucción intestinal

Un gran agradecimiento a Laila del Monte y a Los Médicos del Cielo por el cuidado ofrecido a mi cachorro, salido de una complicación grave, una cirugía de obstrucción intestinal; él tenía un tránsito irregular, problemas para aumentar de peso y crecer, y mantenía una salud frágil. Con el cuidado de Laila, tiene un muy buen estado de salud, engordó 7kgs en 1 mes y medio y sigue creciendo bien, el tránsito está muy bien también, en fin, ¡es un perro sano y goza de una buena salud, sólida y fuerte!

~ Elodie,
Marzo de 2014

 

 

 


URIANE: Insuficiencia renal y problemas en la piel

Las noticias son siempre excelentes. Uriane se mantiene en forma. Su piel ya no supura en absoluto, su pelo vuelve a crecer, sus problemas urinarios están por ahora “olvidados”. Ella recuperó la energía y la alegría de vivir.
Atentamente,

~ Catherine,
Enero de 2014

 

 

 


INDY: Dificultad para orinar y pico de oro

Indy va bastante bien. Gracias y un saludo.

~ Carène,
Enero de 2014

Nota: Indy fue sacrificada en febrero, víctima de una bacteria muy virulenta. Indy permanecerá en nuestros corazones.

 


ELKA: Operación de ligamentos cruzados

En cuanto a Elka que Laila ha curado, ella ha pasado la radiografía de control hoy y el veterinario estaba contento porque las cuñas óseas han aparecido, lo que significa que la consolidación del hueso está muy avanzada. Ella tiene derecho a salir más y comenzar la rehabilitación en el agua.

~ Corine,
Enero de 2014

A finales de enero: La persona que sigue la hidroterapia desde hace 2 años se sorprendió al verla con esta musculatura después de esta operación. Gracias Laila otra vez.