Testimonios perros 2016

APOLLO: Envenenamiento por un neurotóxico que provocó una parálisis parcial

¡Una gran noticia de Apollo! Fuimos a casa de mi padre que tiene un inmenso parque. Apollo corrió con el perro de mi padre y jugó a capturar la pelota de tenis.
Puedo confirmar que ¡la parte posterior de Apollo volvió a la normalidad! Las palabras no pueden expresar mi gratitud suficientemente por ello, envío todas mis buenas vibraciones y mi más profundo amor.
Por favor, siga haciendo este buen trabajo que hace con los animales. Hágame saber si hay algo que pueda hacer para ayudarle en su misión.
Con gratitud,

Laurence Apollo Ulysses

PD: ¡Me gustaría mostrar la imagen de Apollo y mi mensaje! ¡Apollo sería feliz también si podemos inspirar a otra persona que dude en utilizar los servicios de Laila y ser bendecida por el maravilloso don de Laila! ¡Aquí una fotografía de nosotros que quería enviarle a usted para darle las gracias por traernos la felicidad y la alegría que esperamos mantener durante varios años!

 


LASCHAH: Operación

Laschah va mucho mejor, desde estos últimos días, la cicatriz es hermosa, nosotros hemos reevaluado el tratamiento veterinario y le conviene más el aceite de cannabis. Ella retoma sus hábitos, los apoyos son más seguros y tiene mejor equilibrio, ella ha vuelto a su centro. Laila gracias por haber aliviado y asistido en esta gran cirugía, ha vuelto.
Amistosamente,

Delphine

 

 

 

 

 

 

 


GARFIELD: Después de accidente de coche, vida amenazada

Sólo para decir que fuimos a la veterinaria ayer. Era la señora Petitprès, la veterinaria homeópata y su asociación veterinaria de osteopatía, que por su nombre debe ser de origen belga. Se sorprendieron gratamente al ver a Garfield así. Él iba delante de ellas, se sentó y me dijeron ellas mismas, que hacía la “rana”, con sus patas traseras. La veterinaria belga dice que sus nervios y sus músculos se recuperan bien y es la cuña ósea la que ahora empieza a formarse verdaderamente a nivel de la fractura. Sin embargo, si las dos partes del hueso no son capaces de encontrarse, el músculo es el que consolidará la fractura. Ellas dicen que no es necesario repetir una radiografía porque vamos a manejarlo y hay que dejarlo tranquilo. Nos felicitaron por todo lo que hacemos por Garfield.

Y allí, yo necesitaba decir algo más y ¡hablé de ti! ¿Y sabes qué? Ellas te conocen. ¡La veterinaria belga incluso siguió uno de tus seminarios en Bélgica! Son muy abiertas a este nivel. A ellas les pareces formidable y están sorprendidas por la comunicación animal. ¡Me alegro de haber caído con estas dos veterinarias y de tener el honor de hablar de ti!
¡Gracias!

Virginie


TARA: Fibrosis del tríceps del hombro

Hola,

¡Una pequeña palabra para dar noticias de Tara! Ella está muy bien y no ha cojeado ni ligeramente desde el primer correo electrónico. Mi compañero y yo encontramos que su pata es más fuerte y que Tara puede utilizarla sin dolores… Estamos muy contentos de que Tara no sufra más… ¡Muchas gracias Laila! ¡Excelente día!

Jeanne

 


YONA: Adelgaza y no puede subir de peso

Aquí una foto pequeña de la recuperación del peso de Yona gracias a ti. Aquí otra foto de ella cuando había perdido peso. Y ella estaba ¡aún más delgada que en la fotografía que hice antes de llamarte!

 

 

 

 

Y aquí hay otra imagen que hice ayer con su peso máximo, ella nunca pesó tanto. ¡Todo esto para darle noticias y darle las gracias desde el fondo del corazón por todo lo que has hecho por nosotros!
Calurosamente,

Aicha

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SOLYA: Crisis de pánico

La ayuda a distancia puede ser interrumpida (en mi opinión) de momento. Solya mejora día a día, aunque estar sola le resulta difícil y sea todavía bastante miedosa e inhibida.
Mis mejores saludos,

Pauline

 

 

 

 

 

 

 

 


ROMEO: Picadura de víbora

Me puse en contacto con Laila porque mi perro fue mordido por una víbora. Ahora está fuera de peligro, por ello creo que ya no es más necesaria la ayuda cotidiana de Laila, supongo que ella debe estar muy ocupada. Se lo agradezco infinitamente.
Buen día,

Olivia Juste

 

 

 

 

 


LICA: Necrosis de fémur

Después del examen y de la radiografía, el diagnóstico fue una necrosis avascular de la cabeza femoral, y el único tratamiento era cortar la cabeza femoral y un pedazo de él. Después de su recuperación, y porque tiene cuatro patas, ella podría llevar una vida normal.
¡Yo no lo podía creer! Al salir de la clínica, sólo tenía una idea en mente, “contactar con Laila del Monte y confiar en la vida”. Laila empezó a tratarla a mediados de diciembre de 2015. Al mes siguiente, le hicimos una radiografía y el veterinario me dijo que la enfermedad había progresado. Lica cojeaba cada vez más y se me rompió el corazón.

Laila dijo que tenía la ayuda de otros perros con la misma enfermedad, pero que llevaría su tiempo. Confié completamente porque tenía la certeza absoluta de que ella le curaría. El 22 de enero de 2016, ella comenzó a apoyar la pierna y a mejorar poco a poco hasta principios de abril, cuando se detuvo la cojera.
Ella corría por la colina con sus amigos y al día siguiente estaba bastante bien. Ahora ya han pasado dos meses y dejó de cojear. Corre, salta y escala las pendientes. ¡Es un amor! Estoy contenta de verla tan feliz y llena de vitalidad.

Agradezco a Laila y su don tan lleno de amor. ¡Gracias! Afortunadamente confié en mi intuición, de lo contrario, Lica hoy en día estaría sin la cabeza femoral y había sufrido dificultades y dolores sin fin. ¡Gracias por este milagro!

Pilar Soguero


TWINIE: Accidente cerebral

Twinie está muy bien. Acaba de cumplir 13 años y cada día me alegro de tenerla cerca de mí.
Después del accidente cerebral y sin explicaciones sobre las causas, estaba muy nerviosa porque ocurrió justo después del descubrimiento de sus problemas de corazón y de la vesícula biliar… Sobre todo, gracias a usted yo la he encontrado en forma, empezando por cada pisada y desde mi último mensaje ella no tiene pérdidas de orina, digiere correctamente.

Laila gracias, estoy muy agradecida por su ayuda.
Sinceramente,

Michelle

 

 

 


GAIA: Infección uterina con pérdidas de pus y operación del ligamento

Gaia va bien, ella no tiene más pérdidas de pus y camina sin cojear. Ya no deseo continuar con los cuidados debido a que esto va mejor. Le agradezco desde el fondo del corazón Laila por su ayuda y apoyo tan preciosos, gracias por estar allí.
Cordialmente,

Dominique

 


LILLY: Crisis neurológicas

Hola,

Lilly está mucho mejor, gracias por todo lo que hizo. Vamos a detener la ayuda a distancia puesto que se pone mejor, pero no voy a dudar en solicitarla de nuevo si veo que ella va mal, ¡no lo deseo!

 

 

 

 

 

 

 

 


IOKO: Diarreas crónicas con flemas. No responde al tratamiento médico

Hola Laila,
¡Ioko está mejor! Hace sus excrementos más sólidos y moldeados y ha parado de ponerse en posición varias veces sin poder hacer nada. Por otra parte, los exámenes concernientes a su páncreas fueron negativos. También, queremos detener la ayuda a distancia para nuestro animal debido a que está mejor.
Agradeciéndole calurosamente Laila por todo lo que hizo por Ioko,

Cecile (Febrero de 2016)


YONA: Gran pérdida de peso sin diagnosticar

Hola Laila,

¡Hace tres semanas que usted cuida a Yona y estoy muy agradecida! Yona va súper bien, ella es bella de ver, me hace incluso recordar a un pudín, se me hace raro verla un poco grande. ¡Pero qué alivio!
Un abrazo y espero tus noticias,

Aicha (Enero de 2016)


JOY: Post-operación de ligamentos cruzados

En primer lugar, mis mejores deseos para este nuevo año. Quería dar la noticia de que Joy está bien, que no tiene más cojera y que todo fue bien cuando se quedó en la perrera a finales de diciembre.
Amistosamente,

Valerie (Enero de 2016)

 

 

 


ROBBY: Intestinos dilatados

¡Robby está bien ahora y no tiene más gas en los intestinos! Hace dos meses que está tan bien que creo que lo que ha hecho Laila ¡ha causado su efecto! Una vez más gracias por su preciosa ayuda, ¡no puedo agradecer lo suficiente toda la ayuda!

Estelle (Enero de 2016)

 

 

 

 


BUDHA: Discoespondilitis, infección de cervicales

Budha va bien. Su espalda no le causa más dolor. Él está tan contento de poder correr de nuevo en los prados. Tenemos cuidado, por supuesto, no hay pendientes pronunciadas, con los juegos con otros perros, etcétera. ¡Su digestión va bien y su apetito también! Le encuentro bien de la cabeza.

Estamos tan contentos de que no hayan vuelto sus dolores e infinitamente agradecidos por la atención y ayuda prestadas. Estamos convencidos de que gracias a su ayuda, nuestro querido pequeño va bien. Gracias desde el fondo del corazón.
Amistosamente,

Nicole