DAGOBERT: Laminitis
Podemos parar el tratamiento para Dagobert, está muy bien y esta de nuevo con sus amigos.
JulieBIZOUT: Úlcera ocular
Estoy feliz de compartir el testimonio de sanación del ojo derecho de Bizout, mi caballo de 31 años. En los últimos 2 años ha tenido una úlcera en el ojo varias veces. Cada vez, la úlcera sanó con las gotas para ojos en unos diez días. Pero para la quinta úlcera, a pesar de haber recibido gotas para los ojos varias veces al día durante 4 meses, la úlcera no sanó en absoluto. Mi veterinario aconseja enuclearlo.
Como último recurso y antes de realizar este acto irreversible sobre él, decidí recurrir a Laila para sanación a distancia. Al final de las 3 semanas de tratamiento, aunque no vi ninguna mejoría en la curación de la úlcera, confié y me dije que se necesitaba más tiempo… Así que le pedí a Laila que siguiera ayudando de forma remota. Al final de la cuarta semana, la úlcera había desaparecido por completo y la tensión ocular casi había vuelto a la normalidad. Le pedí a Laila que continuara un poco más y hoy su ojo ha vuelto a la normalidad y es saludable. ¡Es como un milagro!
Laila, te agradezco desde el fondo de mi corazón por tu valiosa ayuda pero también por tu disponibilidad, tu implicación, tu generosidad y tu amor por los animales.
MALIKA: Cólico urgente
Malika ha reanudado gradualmente su ración de granos y la encuentro mucho mejor (como antes) Desde el tratamiento, ya no tiene síntomas de cólicos. Reanudó sus hábitos con su potrillo «Blue Lagoon» alternando park y box. Estoy pensando en darle una cura para su flora intestinal. Laila, te agradezco de todo corazón por salvar a Malika.
Respondiste a mi llamada de socorro cuando estaba sola e indefensa en medio de la noche con Malika, que ya no respondía a las inyecciones de morfina. Esa noche, pensé que la perdería y tú eras nuestra estrella fugaz. Te estoy profundamente agradecida y agradezco al cielo por haberte conocido por primera vez a través de tu primer libro.
Gracias a ti y a tu equipo,
DANCING DREAM: Artritis séptica, diagnóstico reservado
Dancing Dream, un potro de 1 mes y medio, sufrió un brote repentino de fiebre con cojera severa en el anterior izquierdo e hinchazón de la articulación. Clínicamente, el diagnóstico de artritis séptica se realizó con sospecha de rodococosis. También sufría de una gran diarrea.
La noche del 15 de julio, hospitalizado, el potro estaba en su peor momento, acostado y sin responder a los diversos estímulos. Los veterinarios fueron muy reservados sobre el pronóstico de supervivencia y nos prepararon para lo peor diciendo que había pocas posibilidades de que se saliera de esta situación.
Fue entonces que llamamos a Laila quien se ocupó de él esa noche, y al día siguiente a media mañana, para nuestra sorpresa y la de los veterinarios, Dancing Dream había logrado levantarse solo y parecía muy en forma. , empujando para abrir la puerta del box y mostrando que quería salir con un ojo muy atento. ¡Es un verdadero milagro que lo haya hecho!
Su articulación parece estar bien, sus pulmones también, no más diarrea y los glóbulos blancos han vuelto a la normalidad. ¡El pequeño potrillo pudo regresar a su prado!
¡Muchas gracias por tu ayuda Laila!
NED: Infección con brote febril
Buenos días,
Quiero parar las sanaciones, ¡mi caballo está curado!
Gracias,
POLO: Peritonitis
Lunes 7 de junio alrededor de la 1:00 pm Polo, nuestro pony de 40 años, no estaba nada bien (ver video) Estaba rodando todo el tiempo y parecía tener cólicos en el prado, lo que nunca le había pasado. Llamamos al veterinario que le inyectó antiespasmódicos que no funcionaron. El veterinario regresó alrededor de las 6:00 p.m. y el pony no estaba mejorando. El pronóstico era muy malo ya que la frecuencia cardíaca era casi de 100 por minuto, tránsito completamente parado, mucosas azules y pegajosas, signos de deshidratación severa, mucha agua en el abdomen con sospecha de peritonitis. Por lo tanto, nuestro veterinario nos recomendó la eutanasia.
Luego le pregunté si había alguna posibilidad de que se saliera y el veterinario me dijo que no era posible dados los catastróficos parámetros de auscultación, Polo estaba muy apático y en estado de shock. Luego le envié un mensaje de texto a Laila pidiéndole ayuda y dándole a Polo la oportunidad de salir de esto y pensé que dejaría pasar la noche y tomaría una decisión a la mañana siguiente. A primera hora de la mañana, el estado de Polo era estable, ni mejor ni peor, pero seguía sin querer comer, ni siquiera una manzana, y se pasaba el martes tumbado o parado sin ganas de comer nada. El miércoles por la mañana, lo encontré tendido de cuerpo entero en la hierba: creyendo que había llegado su hora, llamé al veterinario nuevamente y le pedí que viniera y lo sacrificara.
Cuando me acerqué a Polo, encontré sus ojos muy atentos y estaba erguido del cuello. De hecho, estaba tratando de levantarse, ¡pero no pudo porque estaba acostado en el lado equivocado de la pendiente! ¡Lo ayudé y se fue corriendo! Llegó el veterinario y lo revisó: latido normal, tránsito acelerado, mucosas muy rosadas y ¡no más signos de agua en el abdomen! Un milagro!
Esa noche comió bien con buen apetito y desde entonces ha estado muy en forma, trotando para la comida y empujándome incluso si no le sirvo lo suficientemente rápido. ¡Gracias Laila! ¡Salvaste la vida de Polo! Sin ti habría muerto porque los veterinarios no vieron otra opción.
Gracias de nuevo por él,
MATCHA: Problemas locomotores
Gracias por su buen sanación.
Me gustaría parar el tratamiento por el momento, Matcha parece estar más cómodo ahora.
Sinceramente te agradezco desde el fondo de mi corazón,
BODESTO: Tendinitis
Hola Laila,
Quisiera parar las sanaciones de energía de BODESTO porque esta un poco mejor. Por lo tanto, lo llevaré a Burdeos para estar en la pradera con otro caballo el tiempo que su tendón se repare del todo. No dejaré de volver a llamarla en unos meses.
Gracias de nuevo por toda las sanaciones,
ValérieRIVER: Degeneración nerviosa que causa parálisis del trasero
River está estable y el clima es mejor, creo que podemos suspender la ayuda de Laila por un tiempo. Cuando Laila ayuda a mis amigos animales, siento su hermosa luz entre nosotros. Dale las gracias por mí. Le estoy agradecida, de todo corazón.
LiaCOVIL: Accidente cerebral vascular
Quería dar noticias de mi caballo Covil que Laila siguió hace 2 años para una serie de accidentes cerebro vasculares. Ahora tiene 30 años, ha recuperado casi todo de esta parálisis. Sigue disfrutando la vida, galopa y tengo mucha suerte gracias a la sanación a distancia de Laila
Se estaba muriendo y cada día es un regalo.
Muchas gracias por esta extensión de amor que ella me ofreció,
KIS DES ARCADES: Artrosis y problemas de tendones
Sí claro, gracias a Laila sé que tengo soluciones para Kis. Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi en tan buena forma (¡para desesperación de sus amigos cercanos! ¡Porque es dominante!).Lamento no haber conocido a Laila cuando lo recuperé, hace casi 8 años. Ambos hubiéramos ahorrado tiempo para aliviarlo.
Muchísimas gracias a ti,
PRINCE: Neuritis traumática del plexo braquial
Buenos días,
No necesito seguir con las sanaciones a distancia de Princy porque está mejor. Gracias y saludos a Laila.
Atentamente,