BODESTO: Tendinitis

Hola Laila, 
Quisiera parar las sanaciones de energía de BODESTO porque esta un poco mejor. Por lo tanto, lo llevaré a Burdeos para estar en la pradera con otro caballo el tiempo que su tendón se repare del todo. No dejaré de volver a llamarla en unos meses.

Gracias de nuevo por toda las sanaciones,

Valérie

RIVER: Degeneración nerviosa que causa parálisis del trasero

River está estable y el clima es mejor, creo que podemos suspender la ayuda de Laila por un tiempo. Cuando Laila ayuda a mis amigos animales, siento su hermosa luz entre nosotros. Dale las gracias por mí. Le estoy agradecida, de todo corazón.

Lia

COVIL: Accidente cerebral vascular

Quería dar noticias de mi caballo Covil que Laila siguió hace 2 años para una serie de accidentes cerebro vasculares. Ahora tiene 30 años, ha recuperado casi todo de esta parálisis. Sigue disfrutando la vida, galopa y tengo mucha suerte gracias a la sanación a distancia de Laila
Se estaba muriendo y cada día es un regalo.
Muchas gracias por esta extensión de amor que ella me ofreció,

Véronique

KIS DES ARCADES: Artrosis y problemas de tendones

Sí claro, gracias a Laila sé que tengo soluciones para Kis. Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi en tan buena forma (¡para desesperación de sus amigos cercanos! ¡Porque es dominante!).Lamento no haber conocido a Laila cuando lo recuperé, hace casi 8 años. Ambos hubiéramos ahorrado tiempo para aliviarlo.
Muchísimas gracias a ti,

Safia

PRINCE: Neuritis traumática del plexo braquial

Buenos días,
No necesito seguir con las sanaciones a distancia de Princy porque está mejor. Gracias y saludos a Laila.
Atentamente,

Sophie