Hola Laila,
Muchas gracias por la atención prestada a mi gata Mia. Ella sufría una crisis de cistitis recurrentemente hacía varios años, y los medicamentos no le hacían ningún efecto. Ella sufrió mucho. Los veterinarios me habían sugerido considerar la eutanasia, a lo cual me negué.
Por esa razón, llamé a Laila para buscar ayuda. Desde su intervención, no tiene cistitis y ella está bien. Encontró el confort que necesitaba. Estoy realmente feliz por ella y muy agradecida. Mil gracias.
~ Patricia Fournier-Dhervillez.
Diciembre de 2013
Hoy terminan los cuidados propiciados por la señora del Monte a Chanel durante tres semanas. Por ello, queremos agradecerle de todo corazón, debido a que Chanel está como nueva. La herida de su absceso se transformó en una pequeña costra.
~ Beatrice.
Diciembre de 2013
SILKY: Malestar, miedo y soplo al corazón
Mi pequeño gato ha vuelto a ser él mismo; ¡es una verdadera felicidad! Ha retomado sus antiguos hábitos, lugares, etc. ¡Espera en la cocina con los otros gatos para recibir la comida, pide beber del grifo y jugar! ¡Pasa las noches al lado de mi almohada! ¡Ya no teme la luz del día y no mira las ventanas con terror! Parece estar bien. Con respecto al soplo al corazón, no puedo determinar nada ya que es un diagnóstico fundamentado en pruebas médicas, y no en algo visible…
¡Un gran, gran GRACIAS a Laila por su apoyo y todo su amor!
~ Mónica.
Noviembre de 2013
TILA: Tos y lesión en los pulmones
Las noticias de Tila son siempre positivas, ella recupera su salud de hierro y de nuevo muestra su pequeño carácter, su maullido ha vuelto a la normalidad, ya que había cambiado en el último mes. Es tierna y juguetona como antes. Estoy calurosamente agradecida a Laila.
~ Geraldine.
Noviembre de 2013
MINETTE: Diarrea persistente y malestar no diagnosticado
Minette está mejor, está tranquila y come adecuadamente; durante 2 meses, aumentó de peso, entre 750 y 1 kg aproximadamente. Ella está bien, después de 2 a 3 semanas parece sufrir menos, comer y no vomitar. ¡Gracias a ti y a los que trabajan con usted!
Atentamente,
~ Madhuri.
Noviembre de 2013
PUCE: Dificultades respiratorias
Puce va bien. Ella parece no tener ninguna dificultad al respirar; cuando va a estornudar, pero con poca frecuencia. Creo que la «crisis» ha pasado. En cuanto a China, ella casi no cojea más. Gracias de todo corazón Laila, por la ayuda ofrecida a Puce y a China.
Con toda mi amistad,
~ Guylène.
Agosto de 2013
Acabo de tener noticias de China. Está muy bien. El veterinario decidió detener los anti-inflamatorios, ya que se encuentra en muy buen estado. Muchas gracias a Laila y a los Médicos del Cielo.
~ Guylène.
Agosto de 2013
MITSU: Lesión de nariz que no se curaba tras un accidente y pérdida de peso
Mitsu está bien; respira bien, su lesión ha cicatrizado bien y ha recobrado peso rápidamente a pesar del calor. Muchas gracias por él, ha mejorado muy velozmente; caza de nuevo.
~ Dominique.
Julio de 2013
Tigrou ganó peso y come bien. Recuperó la voz hasta un 95%. Está perfectamente bien y ha reanudado la vida de gato normal. Gracias por Tigrou, ¡ella celebrará sus 14 años en septiembre de este año en perfecto estado de salud!
~ Sylvie.
Julio de 2013
ELIO: Insuficiencia renal crónica
Elio va bastante bien…él come mejor; pasea mucho (algo que me asusta porque va cada vez ¡de más en más!). Él, que durante 8 años nunca salía fuera de su jardín, o solamente para comer en casa del vecino, ha cambiado por completo después de la enfermedad. Todo mi agradecimiento.
Atentamente,
~ Michele.
Junio de 2013
Hola, Zora se porta de maravilla. Ella sale, vuelve, come bien (incluso mucho, como antes), debo racionalizarle de nuevo un poco la comida. Muchas gracias, parece que todo ha vuelto a su orden. Buenas tardes.
~ Francine.
Abril de 2013
Mayo: Zora está bien después de su intervención para tratar los cálculos renales. Se la ve feliz a pesar de la pérdida de visión y de audición (me parece que esta última también); está envejeciendo…Gracias por todo y buenos días o buenas noches.
Tata Laila,
Sólo una nota para darle las gracias por su atención, cada día voy de mejor en mejor, de hecho, voy a llegar hasta mi máximo. Como bien y estoy feliz…me divierto en mi jardín. Hoy mi correo es sólo para darle las gracias y decirle que estoy ¡BIEN! ¡Hasta pronto tata!
~ Chrystel.
Mayo de 2013
Rita estaba en el campo y creo que realmente ha aprovechado los beneficios del lugar y del cuidado de Laila. Ella está bien en todo momento, no la he pesado de nuevo, pero creo que su peso se ha estabilizado; su ojo derecho llora por períodos, pero no parece molestarle, ella pide una gran cantidad de abrazos y tratamos de responder lo máximo posible a sus peticiones.
~ Catherine.
Mayo de 2013
ARISTOTE: Gingitivitis de origen viral
Laila,
Un pequeño mensaje para decirle que Aristote está bien, ¡no ha maullado o bostezado con dolor! ¡Él está bien y no hay señales de dolor! Otro gran agradecimiento por su amable atención.
~ Pascale.
Abril de 2013
Mayo de 2013: A Aristote le han tratado la gingivitis viral. Está perfectamente bien. ¡Otro gran agradecimiento por su atención llena de amor!
Aquí está la noticia: Clea, gracias a sus cuidados, ¡está muy bien! Está mucho más fuera, comenzó de nuevo a cazar, a jugar y, sobre todo, ¡ya no cojea en absoluto! Ella tiene más energía y es más feliz. ¡Gracias de nuevo por su ayuda y apoyo tan precioso!
Atentamente,
~ Chantal.
Marzo de 2013
BILOUTE: Insuficiencia renal grave
Laila,
Biloute está mucho mejor, ella coge ritmo con más vigor.
~ Nicole.
Febrero de 2013
BULLE: Edema pulmonar y coriza
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por la atención brindada hasta hoy. El veterinario dijo que lo encontraba bien, sin temperatura alta, sin ganglios, buenas mucosas, los riñones normales…de manera que ha habido un buen avance desde la última vez.
~ Veronique.
Febrero de 2013
LILI: Infección viral sin diagnosticar
Después de unos días ha vuelto en sí, y está mucho mejor. Al parecer, la infección ha desaparecido. Muchas gracias por su ayuda.
Con toda mi amistad,
~ Guylène.
Enero de 2013
Me puse en contacto con usted por esta pequeña gatita y la ha sanado y curado de su coriza mientras que ningún veterinario lo lograba. ¡Gracias de nuevo!
~ Mary Anne.
Enero de 2013