SWEET: Sida de gato, lesiones del colon, dolor y vómitos
El cambio comenzó a sentirse en los últimos días de 2017. Quería observarlo antes de tomar mi decisión de parar la atención dada por Laila. Está bien, siento como si hubiera recuperado sus hábitos y su carácter. La ayuda de Laila ha sido muy valiosa para nosotros dos. Realmente creo que un animal no encaja en la vida de un humano por casualidad. Esta experiencia, tan difícil como puede haber sido en algunos momentos, me ha hecho crecer mucho. Me gusta mucho lo que Laila dice del ser humano, que es el guardián y no el amo o dueño de un animal. Está claro que yo soy el guardián de este gato, pero que él es también mi guardián y un guía muy sabio.
Seguiremos cuidando el uno del otro. Realmente quiero darles las gracias a todos, a Laila y a todo su equipo por el apoyo proporcionado. Realmente les deseo lo mejor para el 2018 a todo el equipo, así como al mundo animal…
VENUS: Cálculos renales con sangre en la orina
Venus está ahora mejor, ella orina normalmente, con una frecuencia de micción normal en volumen y con la desaparición de sangre en su orina. Ella es también menos sensible al estrés y está más tranquila y mimosa con todas las personas que se quedan con nosotros, incluyendo con los niños con los que ella era más distante antes. Estamos muy contentos de ver que nuestro gato, después de un período de cambio marcado por nuestro movimiento (pasando de vivir de una casa a un apartamento) y con la ayuda de Laila, se adapta bien a su nueva vida y recupera su equilibrio.
Veo positivamente que cada persona comparta los beneficios de este trabajo tan original y complementario a las de la medicina veterinaria.
Realmente sentí lo profundamente que Venus fue acompañada y por ello pudo encontrar el equilibrio perdido durante varios meses…
Es un regalo muy valioso Laila. Gracias de nuevo. Gracias por tu ayuda efectiva y por la buena continuación con todo el equipo.
SWEETIE: Insuficiencia renal e hipercalcemia
Sweetie está mucho mejor, mi madre, Frédérique y yo decidimos parar el cuidado de Sweetie. Muchas gracias a Laila y a todo el equipo.
Que tenga buena tarde,
SCRAT: Llagas bucales sangrantes y pérdida de peso a causa de un virus
Scrat está mucho mejor, come casi normal, su infección se ha reducido realmente, aunque todavía tiene un poco de enrojecimiento en las encías, no ha ganado mucho peso, pero como él no ha comido correctamente sólo durante unos pocos días creo que es normal. Queda por ver si la infección no vuelve y si recupera peso, en cualquier caso, incluso si se mantiene lejos de los otros gatos de la casa, es muy cariñoso conmigo, se le ve mucho más relajado, fuerte y con una conducta parecida a la habitual que tenía antes. Gracias por su ayuda.
Amistosamente,
NEIGE: 3er párpado aparente
Hoy en día los ojos de Neige están mejorando. Encontramos que a veces están todavía un poco brillantes y que el tercer párpado tiene un aspecto pequeño. Pero nada grave. Le agradecemos sinceramente la ayuda que ha aportado a Neige y le deseamos una buena continuación.
SergeINDOCHINE: Síndrome de la cola caballo, no puede orinar
Hace cuatro años, Indochine tenía las vértebras rotas por Vigo, un galgo que había acogido por ver el final de vida cercano.
Fue una tragedia, Indochine fue operada, pero ella sufría el síndrome de cola de caballo, que le impedía orinar y hacer sus necesidades. Mi veterinario quería acortar su sufrimiento, pero ni Indo ni yo estábamos listos para ello, ¡lo sentí! Seguí ayudándola diariamente, con arañazos en los antebrazos, la culpa, y en busca de una solución… No, ¡de un milagro! En esta búsqueda, tuve la suerte de ser ayudada por Jean Nathalie Zelisko que fue capaz de consolarme en mi elección de por vida. ¡Supe de la existencia de Laila del Monte, a quien confié, y la que salvó a mi gato! No pensé que un día lloraría de alegría al ver a mi gato orinando en su caja de arena, pero eso es lo que hice hasta después de una semana de cuidado de Indochine.
Esta desgracia, de la que obviamente todo el mundo habría pasado cambió mi vida. Aprendí que incluso cuando parece que no hay esperanzas, hay que intentarlo, que inevitablemente hay una solución, ya sea para resolver o para atenuar el problema. Mi conciencia del mundo ha despertado, mi percepción de las cosas ha cambiado, he descubierto la comunicación animal con todo lo que ello supone.
Este texto será espero un mensaje de esperanza para mis amigos con dudas. El universo nos pone pruebas para mostrarnos el camino. A menudo puede ser doloroso, pero al final, es liberador.
ISIS: Gato anti-social y agresivo
Después del mes de prueba, tenemos una relación mucho mejor con Isis, y ¡también la encontramos más relajada! ¡GRACIAS! Parece que el «problema» que le obsesiona sea Boo al final y la protección de su territorio, afortunadamente ¡cada uno está en un piso!
Por lo tanto, deseamos detener la asistencia remota en este momento, pero deseamos hacer una comunicación tan pronto como Laila esté disponible. Muchas gracias por su trabajo.
Amistosamente,
CALINOO: Problemas intestinales y de tránsito
Hola,
Parece que Calinoo está mejor. Podemos parar la ayuda. Gracias.
Que tengas un hermoso día,
MOZART: Obstrucción urinaria por ser sondeado
Mozart parece bastante recuperado. Si Laila está de acuerdo, la atención podría parar al final de mes. Gracias por todo.
Amistosamente,
SPENCER: Herida de origen desconocido que no se cura bajo la axila de la pata derecha
Antes
Después
Hola.
Spencer está bien, no tiene más llagas. En la foto (arriba a la izquierda) vemos la pata donde se encontraba la herida y que ahora está curada. Sí, Spencer está bien ahora.
Buen día para ti y de nuevo gracias a Laila,
WINONA: Envenenamiento en la víspera de Navidad
Winona está mucho mejor, ella come bien y gana fuerza día a día, creo que ella no requiere cuidado extra. Agradezco a Laila por cuidarla en Nochebuena
ChistelleALADINO: Insuficiencia renal
Aladino ha mejorado mucho de su insuficiencia renal, y ha reaccionado muy positivamente al tratamiento con células madre que está recibiendo. Ahora mismo es un gato animado, activo, mimoso y juguetón (a pesar de no ser ya un cachorro precisamente!). Además, durante el tiempo en que ha recibido la ayuda de Laila se ha mostrado mucho menos ansioso en sus visitas al veterinario, incluso cuando han sido para sacarle sangre o para dejarle ingresado para su terapia.
¡Muchas gracias, Laila, Aladino y yo te lo agradecemos!