CHAGALL: estornudos, nariz bloqueada y salpicaduras de sangre

Chagall esta mejor. Estornuda un poco, pero sentimos que la situación es mucho más saludable. No hobo mas sangrados en los últimos días. Me gustaría agradecer a Laila por su sanación y su apoyo, especialmente cuando a Chagall no Esta a bien. También me ayudó a mantenerme positiva.
Sinceramente,

Florence

MIA: Gatita 11 meses – Problemas con 2 orejas y artrosis de los fémures

Buenos días,
MUCHAS GRACIAS por su correo. ¡El tiempo pasa tan rápido! Decido «suspender» las sanaciones de Mia porque ella esta mejor ¡Ya no se rasca las orejas, por lo que finalmente se esta curando! Respecto a sus patas traseras, las heridas siguen ahí pero ya no sangran. Le agradezco de todo corazón la sanación.
Cordialmente,

Lorna

NINJA: Insuficiencia renal y problemas hepáticos

Hola! Ninja esta bien,
Las transaminasas hepáticas han bajado, casi normal! Tiene un estándar de 140 lw y ahora están a 180. Control de los riñones y el hígado en 6 meses. Buenas noticias. Sí, por supuesto (para el testimonio) que ya hice para mi gato anterior. Sí, nos da esperanza! Afortunadamente, Laila está aquí.
Que tenga un buen día,

Virginie

CHANEL: Úlceras labiales

Desde la sanación de Laila, Chanel había recuperado una fuerza vital increíble (por eso estoy infinitamente agradecida), no tuvo más úlceras labiales en los últimos meses y, por lo tanto,no más tratamiento con corticosteroides. Ha comenzado de nuevo en ¡¡¡Hacer tonterías como rasgar el tapiz en el baño o hurgar en mi bolso!!!

Karine

MICHY

Michy sigue estable, tranquila y contenta. Juega menos que antes, noto que si se «acelera» demasiado la da algo de fatiga, pero no tos, y el resto del tiempo respira bien. Cuando digo acelerarse, es que juegan de carreras, es mucho frenesí. Se lame menos las patas. Sale mucho al patio, duerme conmigo, es feliz.
A nivel sutil he notado un detalle interesante. Lo que llamamos lustre de los animales en la piel y el pelo (o plumas, o caparazón…) Con la terapia floral estoy acostumbrada a observarlo. Es la energía que les da. La manifiestan a nivel físico. Mejoran en brillo y suavidad. Y es diferente a cuando mejoran solo por una buena nutrición, por ejemplo. Es un brillo diferente, no se explicarlo.
Pues bien, Michy tenía una zona de pelo más seca y áspera al final de la columna sobre el lomo, antes de empezar la cola. A su hermana Peggy la pasaba igual antes de la ayuda de Laila. A los demás no les ha pasado nunca, como son de otros colores desconocía la causa. Esa sequedad y aspereza ha desaparecido. Sé que en Medicina Tradicional China indicaba un desequilibrio.
Luego además, y esto es más sutil todavía, su color. Ella es carey, luego tiene varios colores y manchas. Sobre el negro o pardo, la está predominando ahora el naranja, las rayas atigradas naranja marcadas con fuerza, que antes tenía más rubias, más beige. Y es algo que no había percibido antes, me refiero a otras temporadas en la misma estación del año. Y soy muy observadora. A estos detalles la veterinaria no les da mucha importancia. Yo interpreto que esto está manifestando que Michy está sanando, el naranja es un color solar relacionado con esto. No es sólo mejora en lo físico, es como mejora a otros niveles.
Voy a meditar este fin de semana sobre si seguir con la ayuda o no. Tiene hasta el 24 de mayo. No quiero cometer un error y dejarlo sin deber hacerlo, porque como ya comenté la semana pasada ahora ya está sin efecto de la medicación inyectada, y no la pinchan si no tose. Es decir, está en una remisión que nunca la había durado tanto desde que empezó con asma. Todo va muy bien y no quiero abusar, pero tampoco quiero actuar en contra de lo que Michy necesite. La semana que viene al mandaros el informe ya os cuento qué siento al respecto con más claridad.

Pilar Zamarra

SQUEAKY: Miocardiopatía dilatada

Mi querido gato de 13 años, Squeaky, ha mejorado enormemente gracias a la ayuda de Laila, y la recomiendo de todo corazón. En los últimos meses, los niveles de energía de Squeaky han vuelto a la normalidad después de un periodo difícil después del tratamiento inmediato para la insuficiencia cardíaca congestiva. Está alerta y feliz, está volviendo a ganar peso lentamente, y se ha vuelto mucho mejor al tomar sus medicamentos. También parece tranquila y relajada acerca de las cosas que solían causarle ansiedad, y su estado mental general parece estar muy tranquilo. Definitivamente le pediría a Laila que lo ayude a ella de nuevo o cualquiera de mi familia de cuatro patas nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.
¡Muchas gracias!

PEGGY: Ileo paralitico del intestino delgado , inflamación hepática y cálculos renales

Hola, la verdad es que veo claro que Peggy vuelve a ser la misma que antes de su ingreso en la clínica. Está estupendamente a nivel fisico y emocional. Además ella era muy miedosa, pero el otro día vino un amigo a casa y ella no se quedó escondida hasta que se van las visitas como hacía antes, estuvo en su cuna durmiendo plácidamente. El estrés ha desaparecido. Su sistema digestivo funciona bien y su apetito la ha permitido adaptarse al pienso prescrito por la veterinaria sin ningún problema.

AGRADECIDA DE CORAZÓN POR VUESTRA AYUDA.

l caso de Peggy tenía bastante gravedad cuando contacté y Laila me atendió de urgencia, esa misma tarde noté que la gata mejoraba, lo suficiente al principio para evitar el nuevo ingreso al día siguiente. Tenía parálisis intestinal, pero tras la intervención sanadora de Laila la gata hizo un ruido y empezaron a notarse sonidos en su aparato difestivo. Y luego poco a poco ha mejorado hasta su recuperación completa. Por supuesto que hemos seguido al pie de la letra las indicaciones veterinarias y cuidados esmerados en casa, pero sin la ayuda de Laila se que esta recuperación a este nivel no hubiera sido posible.

Un abrazo grande,

Mª Pilar