HAPPY: Pancreatitis, masa en el páncreas

Buenos días,
Quiero parar la sanación a distancia porque Happy, está mucho mejor: ha recuperado su hermosa energía. En primer lugar, se recuperó de su operación cuando los veterinarios no lo creían posible . Comenzó a comer poco a poco y su peso se estabilizó. La masa disminuyó. ¡Ahora come con apetito!
El hecho de intercambiar regularmente me permitió «sacar mis preocupaciones», permanecer objetiva sobre lo que estaba pasando, acompañarlo de otras manera que no fuera con las emociones. Gracias a Laila y su equipo por su ayuda, apoyo y acompañamiento. ¡Gracias Laila por tu disponibilidad, tu amabilidad! ¡Gracias por compartir tu don!
Muy cordialmente,

Ghislaine

KIKI: Amputación de pierna, ayuda postoperatoria

Buenos días,
Kiki está bien, los pelos aún no han vuelto a crecer completamente pero ha reanudado su vida… Y está bien, seguiré confiando en su futuro…
Gracias por todo, ¡Que tengas una buena fiesta de fin de año!

Laurence

BEBERTE: Tiroides, osteoartritis y riñones

Beberte esta mucho mejor de la artritis / tiroides, las mejoras son muy obvias y le agradezco mucho a Laila. La semana pasada ha sido buena. Después del examen veterinario, bajé la cantidad de medicamentos para la tiroides y por ahora todo va bien.

Además, el examen completo mostró que la creatinina aumentó un poco más, pero menos que antes, pasando de 22 a 27, justo por encima del límite alto en 24. No hay proteinuria y mi veterinario cree que No es necesario administrar medicamentos. Además, Beberte come bien y su peso es estable.
Muchas gracias,

Isabelle

MITOU: Diabetes

Hola Laila y todo el equipo.
Mitou todavía tiene sus altibajos, pero en general está bien estabilizado. Así que vamos a tomar un descanso. Sigo profundamente convencida de que la sanación de Laila es muy positiva, creo no solo en el don de Laila, sino en su amor por los animales y estoy segura de que este amor trascendido contribuye a la curación o al alivio del animal.
Agradezco a todo el equipo por su disponibilidad, su amabilidad y su empatía.
Les deseo un feliz año nuevo y les envío toda mi gratitud.

Ghyslaine

PIRATA: Gato salvaje con cáncer de oído, intervención de Laila post-operatorio

Creo que lo está haciendo muy bien. Ahora que está castrado, nunca abandona el sitio y nos espera cada vez que lo visitamos. Ya no vaga por kilómetros y descubrió la comodidad de nuestras cabañas con cojines y vellones, mejor aislados este año. Lo encuentro magnífico, de un blanco inmaculado, mientras que en el momento de sus actividades «reproductivas», siempre estaba muy sucio y no era blanco en absoluto. Siempre huye de los humanos. No se deja tocar, pero me maúlla muy suavemente
El veterinario lo examinó el 19 de noviembre y encontró que el oído estaba muy bien. Lo limpió porque no estaba muy limpio, pero ahora que el pelo ha crecido bien, estará mejor protegido del polvo y del mal tiempo. La cicatriz en el cartílago es muy blanca y clara. No hay signos de ningún problema, que era mi preocupación . En cualquier caso, se ve feliz y este pequeño grupo de gatos es muy armonioso. Encontró su lugar allí mucho después de haberse alejado de él durante años.

Mouly

MOCHA: Infección del tracto urinario

Hola,
A Mocha le ha ido muy bien desde la sanacion , no hay más síntomas, así que estoy pensando en parar la sanacion a distancia por el momento. Si hay un problema, volveré a Laila si es posible.
Muchas gracias de nuevo,

Delphine

LUCKY: Insuficiencia renal

Parece que durante mi ausencia, Lucky ha mejorado, ahora come (aunque es muy exigente con la comida) y ha ganado al menos 1 kg.
Le está yendo tan bien que todavía no he ido al veterinario, porque cada vez regresa más estresado. Creo que tal vez podamos Parar las sanaciones de Laila un tiempo y tal vez ver cómo va? Gracias por las sanaciones y el cuidado durante los últimos dos meses.
Sinceras amistades,

Stefania

HOPI: Estreñimiento crónico debido a tumores en el intestino

Hopi está mucho mejor, su tránsito está funcionando bien nuevamente, ya no se avergüenza de caminar y ha vuelto a encontrar sus hábitos de caminar en el jardín, ¡incluso sube las paredes bajas! Tiene muy buen apetito. Un sincero agradecimiento, Laila. ¡Mi mamá y yo estamos muy agradecidos por tu trabajo! ¡Es pura felicidad ver a Hopi también!
Con mucha alegría,

Nathalie

WILSON Y MAVERICK: Tiña

Buenos días,
Los gatitos están mucho mejor. Creo que podemos parar la sanación.
Muchas gracias,

Celine

MINA: Insuficiencia renal aguda e inflamación del páncreas

Buenos días,
Quiero parar la sanación de Mina el 28 de septiembre. De hecho, ella esta mucho mejor.
Además, aquí están los resultados del análisis de orina: el análisis revela que ella ya no tiene insuficiencia renal. Ella tiene una predisposición a esto y el páncreas se ha inflamado desde su pancreatitis. ¡Aparte de eso, todo está bien ahora! ¡Qué alivio!
Mina tiene mucha suerte de haberse beneficiado de la sanación de Laila. Es un honor para mí ver la foto de Mina en el sitio.
Gracias otra vez,

Sarah

RENATO: Lípidosis, infección y líquido abdominal

Renato se encuentra bien, solo le falta comer un poco más para llegar a su peso ideal. Muchas gracias por su apoyo!!
Cordiales saludos!!

Gabriel

ONYX: Infección de ojo

Hola Laila,
Voy a darte noticias de Onyx, la pequeña gata errante que estas sanando ahora . No la había visto en varios años. Ella volvió a comer hace 2 días. Noté que en el lado interno de su ojo izquierdo, había un pequeño flujo blanquecino como cuando su ojo estaba infectado pero el ojo estaba limpio y bien abierto. Ayer regresó muy tarde. A través de la ventana de la puerta, vi que no había flacidez en la parte interna de su ojo izquierdo. El ojo estaba abierto y limpio.
La volví a ver. Su ojo está bien y no hay infección. Agradezco nuevamente a Laila por su sanación con Onyx. También agradezco a todo el equipo por su preocupación. Les deseo un hermoso día.
Atentamente,

May

CALI Y OYA: Ciegas de nacimiento

Tengo la impresión de que Cali y Oya ahora detectan movimiento, especialmente desde la distancia. Puede que no se hayan recuperado por completo, pero se sienten más cómodos con su entorno. Continúan golpeándose la nariz de vez en cuando contra obstáculos, pero saltan y descienden con mucha más facilidad que antes. A lo largo de los meses, he visto una clara mejoría en su comportamiento, sus formas de moverse y el velo de sus ojos se ha disipado mucho. La sanación a distancia me ha permitido personalmente darme cuenta a lo largo de los meses de que los gatos ciegos pueden adaptarse a todo, muy rápidamente, incluso a un hogar que no es adecuado para ellos. Solo tienes que creerlo, enviarles pensamientos positivos, alentarlos y darles mucho amor.

Margot

MOCHA: Infección del tracto urinario

Buenos días,
A Mocha le está yendo muy bien desde entonces, no hay más síntomas, así que estoy pensando en para la ayuda de Laila a distancia por ahora. En caso de problemas volveré a llamar a Laila si es posible.
Muchas gracias de nuevo,

Delphine

MINETTE: Vómitos, no come, postrada

Buenas noches,
El estado de Minette ha mejorado aún más. Ella ha recuperado el equilibrio, está de nuevo pasando tiempo sobre nuestras rodillas para recibir mimos. Ella ha vuelto a comer sin problemas. Todo parece estar en orden ahora. Muchas gracias Laila, a ti y a tu equipo por todo lo que hiciste.
Muy cordialmente,

Danielle y Jean-Pierre

ROSALIE: Vómitos, estómago hinchado. Causa desconocida

Rosalie Esta mejor, aunque no hemos encontrado la causa de los vómitos matutinos. Ella comenzará un tratamiento de planta de la farmacopea china el próximo lunes, después del consejo de un veterinario.
Muy cordialmente,

Elena

CHAGALL: estornudos, nariz bloqueada y salpicaduras de sangre

Chagall esta mejor. Estornuda un poco, pero sentimos que la situación es mucho más saludable. No hobo mas sangrados en los últimos días. Me gustaría agradecer a Laila por su sanación y su apoyo, especialmente cuando a Chagall no Esta a bien. También me ayudó a mantenerme positiva.
Sinceramente,

Florence

MIA: Gatita 11 meses – Problemas con 2 orejas y artrosis de los fémures

Buenos días,
MUCHAS GRACIAS por su correo. ¡El tiempo pasa tan rápido! Decido «suspender» las sanaciones de Mia porque ella esta mejor ¡Ya no se rasca las orejas, por lo que finalmente se esta curando! Respecto a sus patas traseras, las heridas siguen ahí pero ya no sangran. Le agradezco de todo corazón la sanación.
Cordialmente,

Lorna

NINJA: Insuficiencia renal y problemas hepáticos

Hola! Ninja esta bien,
Las transaminasas hepáticas han bajado, casi normal! Tiene un estándar de 140 lw y ahora están a 180. Control de los riñones y el hígado en 6 meses. Buenas noticias. Sí, por supuesto (para el testimonio) que ya hice para mi gato anterior. Sí, nos da esperanza! Afortunadamente, Laila está aquí.
Que tenga un buen día,

Virginie

CHANEL: Úlceras labiales

Desde la sanación de Laila, Chanel había recuperado una fuerza vital increíble (por eso estoy infinitamente agradecida), no tuvo más úlceras labiales en los últimos meses y, por lo tanto,no más tratamiento con corticosteroides. Ha comenzado de nuevo en ¡¡¡Hacer tonterías como rasgar el tapiz en el baño o hurgar en mi bolso!!!

Karine

MICHY

Michy sigue estable, tranquila y contenta. Juega menos que antes, noto que si se «acelera» demasiado la da algo de fatiga, pero no tos, y el resto del tiempo respira bien. Cuando digo acelerarse, es que juegan de carreras, es mucho frenesí. Se lame menos las patas. Sale mucho al patio, duerme conmigo, es feliz.
A nivel sutil he notado un detalle interesante. Lo que llamamos lustre de los animales en la piel y el pelo (o plumas, o caparazón…) Con la terapia floral estoy acostumbrada a observarlo. Es la energía que les da. La manifiestan a nivel físico. Mejoran en brillo y suavidad. Y es diferente a cuando mejoran solo por una buena nutrición, por ejemplo. Es un brillo diferente, no se explicarlo.
Pues bien, Michy tenía una zona de pelo más seca y áspera al final de la columna sobre el lomo, antes de empezar la cola. A su hermana Peggy la pasaba igual antes de la ayuda de Laila. A los demás no les ha pasado nunca, como son de otros colores desconocía la causa. Esa sequedad y aspereza ha desaparecido. Sé que en Medicina Tradicional China indicaba un desequilibrio.
Luego además, y esto es más sutil todavía, su color. Ella es carey, luego tiene varios colores y manchas. Sobre el negro o pardo, la está predominando ahora el naranja, las rayas atigradas naranja marcadas con fuerza, que antes tenía más rubias, más beige. Y es algo que no había percibido antes, me refiero a otras temporadas en la misma estación del año. Y soy muy observadora. A estos detalles la veterinaria no les da mucha importancia. Yo interpreto que esto está manifestando que Michy está sanando, el naranja es un color solar relacionado con esto. No es sólo mejora en lo físico, es como mejora a otros niveles.
Voy a meditar este fin de semana sobre si seguir con la ayuda o no. Tiene hasta el 24 de mayo. No quiero cometer un error y dejarlo sin deber hacerlo, porque como ya comenté la semana pasada ahora ya está sin efecto de la medicación inyectada, y no la pinchan si no tose. Es decir, está en una remisión que nunca la había durado tanto desde que empezó con asma. Todo va muy bien y no quiero abusar, pero tampoco quiero actuar en contra de lo que Michy necesite. La semana que viene al mandaros el informe ya os cuento qué siento al respecto con más claridad.

Pilar Zamarra

SQUEAKY: Miocardiopatía dilatada

Mi querido gato de 13 años, Squeaky, ha mejorado enormemente gracias a la ayuda de Laila, y la recomiendo de todo corazón. En los últimos meses, los niveles de energía de Squeaky han vuelto a la normalidad después de un periodo difícil después del tratamiento inmediato para la insuficiencia cardíaca congestiva. Está alerta y feliz, está volviendo a ganar peso lentamente, y se ha vuelto mucho mejor al tomar sus medicamentos. También parece tranquila y relajada acerca de las cosas que solían causarle ansiedad, y su estado mental general parece estar muy tranquilo. Definitivamente le pediría a Laila que lo ayude a ella de nuevo o cualquiera de mi familia de cuatro patas nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.
¡Muchas gracias!

PEGGY: Ileo paralitico del intestino delgado , inflamación hepática y cálculos renales

Hola, la verdad es que veo claro que Peggy vuelve a ser la misma que antes de su ingreso en la clínica. Está estupendamente a nivel fisico y emocional. Además ella era muy miedosa, pero el otro día vino un amigo a casa y ella no se quedó escondida hasta que se van las visitas como hacía antes, estuvo en su cuna durmiendo plácidamente. El estrés ha desaparecido. Su sistema digestivo funciona bien y su apetito la ha permitido adaptarse al pienso prescrito por la veterinaria sin ningún problema.

AGRADECIDA DE CORAZÓN POR VUESTRA AYUDA.

l caso de Peggy tenía bastante gravedad cuando contacté y Laila me atendió de urgencia, esa misma tarde noté que la gata mejoraba, lo suficiente al principio para evitar el nuevo ingreso al día siguiente. Tenía parálisis intestinal, pero tras la intervención sanadora de Laila la gata hizo un ruido y empezaron a notarse sonidos en su aparato difestivo. Y luego poco a poco ha mejorado hasta su recuperación completa. Por supuesto que hemos seguido al pie de la letra las indicaciones veterinarias y cuidados esmerados en casa, pero sin la ayuda de Laila se que esta recuperación a este nivel no hubiera sido posible.

Un abrazo grande,

Mª Pilar