MALICE: Gastritis linfoplasmocítica

Malice está mucho mejor desde el tratamiento de sanación de Laila, no se queja de dolores digestivos y come bien, esta vivaz y muy juguetona, ¡lleva su nombre tan bien!
Gracias Laila eres maravillosa,

Celeste

BIDULE: Insuficiencia renal y artrosis

Hola,
Podemos parar las sanaciones para Bidule, está estable ahora.
Muchas gracias,

Marianne

MOUSTIQUE: Artrosis e insuficiencia renal

Buenos días,
El período de sanación de 21 días llega a su fin, el 29 de diciembre creo que acabó. Para confirmar que Mosquito está mucho mejor. Orina con menos frecuencia y bebe con menos frecuencia. Digiere bien y su artrosis le hace sufrir menos. Aunque ha llegado el invierno,
Y no le gusta la nieve que le impide salir, parece tranquilo y sereno. Estoy realmente asombrado por la mejoría en la salud de Mosquito y agradezco a Laila desde el fondo de mi corazón !!!! Estoy muy feliz de que en nuestra tierra haya seres como ella, ¡lástima que sean raros! ¡¡Le expreso toda mi inmensa gratitud y mi dichosa admiración!

Fabienne

VICTOIRE: Insuficiencia renal y problema cardíaco

Hola querida Laila.
El cuidado de Victoire ha terminado y quería agradecerles de todo corazón. Victoire está bien. Ella come. Ella bebe. Llegamos del veterinario donde recibió una inyección de antibiótico. Este tratamiento se le ha administrado cada dos semanas desde la infección del tracto urinario que padecía. El veterinario prefiere mantener este tratamiento un poco más. Victoire recuperó 300 gramos, lo que representa casi el 10% de su peso. Le gusta beber el caldo de ave que me aconsejaste.
Seguiré cuidándola y dándole mucho cariño ..
Gracias Laila, con mi inmensa gratitud. Sin duda, Victoire estará feliz de que su curación pueda usarse para restaurar la esperanza. La vida es misteriosa. Un gran agradecimiento a Laila. Victoire también cura mis heridas con su amor incondicional. 
Feliz año nuevo a cada uno de ustedes,

Isabelle

MIMINE: Pérdida de peso y debilidad por diabetes con un nivel superior a 5 antes de la insulina

Podemos parar detener la sanación remota de Laila para Mimine porque él está mejor. Recuperó una vida normal, su apetito y ya no tiene dolor. Muchas gracias por todo y seguro que volveré a llamarte si Mimine recae.
Gracias de nuevo y todo lo mejor,

Maryline