ADAMA: Problemas de sobrepeso y metabolismo

Adama está mejor a pesar de que su comportamiento alimentario Lo cual sigue siendo muy complicado. Voy a parar un times la sanación a distancia y me permitiré volver a solicitar a Laila si la condición de Adama empeora. Agradezco sinceramente a Laila por sus sanaciones.

Sinceramente,

Catherine

MICHINA: Cistitis idiopática

En cuanto a mi gata Michina, deseo parar la ayuda a distancia, ya que se encuentra mucho mejor. Ya no padece la cistitis idiopática y, de hecho, ya no está acobardada por los demás gatos, sino que se mueve libremente por la casa y el patio y no se esconde de los demás gatos. Creo que la ayuda de la Sra. Del Monte ha dado un resultado excelente, por lo que le estoy muy agradecida.
Ahora Michina actúa como un gato normal.

Doria

GABRIO: Después de la laparoscopia y los tumores en diferentes órganos

Gabrio está bien: vi su condición mejorar el día a día. Él no ha vuelto a tener el líquido en el abdomen Continúa su tratamiento con la cortisona varias veces. Un gran agradecimiento a Laila por su sanación que nos permite mantener a Gabrio con nosotros todavía algún tiempo.

Calurosamente,

Isabelle

HINATEA: Cistitis idiopática

Pasé años con el veterinario para hacer ultrasonidos, análisis de sangre, punciones urinarias para que al final, el veterinario no encuentra nada y diagnóstico cistitis idiopática. Después de cada visita, le daba su tratamiento, cambie su dieta, incluso probé la homeopatía, nada funcionaba, unas semanas después, Hinatea comenzaba a tener cistitis…
Un día, estaba cansada de que nada la aliviara, cansada de sentirme incapaz de ayudar su mal estar, así que decidí llamar a Laila. Gracias a Laila, llevamos un año que Hinatea va mucho mejor.

Le agradezco por la sanación y para aliviar a mi pequeña Hinatea,

Leana

HENSON: Gripe felina

Henson había tenido problemas de salud a nivel respiratorio y digestivo por su marcada hipersensibilidad y ya había mejorado anteriormente gracias a la ayuda de Laila, junto con los cuidados veterinarios. Pero un día se puso muy, muy grave y tampoco daba la cara lo que le ocurría, necesitó estar ingresado y su vida corrió serio peligro. Finalmente supimos que era la gripe felina, complicada con dolor intenso y anorexia extrema. Los cuidados fueron intensos y poco a poco salió adelante, viendo avances cada semana. Considero un milagro que siga con nosotros y ahora, tres meses después, está como si no le hubiera pasado nada. Laila ya había ayudado a otros gatos de mi clan en situaciones más o menos graves, pero esta vez el pronóstico veterinario no era apenas esperanzador. La Luz llegó en esos días tan oscuros.

Gracias Laila de corazón siempre,

Maria Pilar

ATLAS: Coriza y heridas

Atlas me parece bien y no creo que necesite cuidados adicionales. Tiene un buen apetito y sus heridas se han curado. Agradezco a Laila los cuidados prodigados a mi querida gata (muy tranquila por la castración) Y ayer por primera vez, en 5 años cuando se estableció en mi terraza, lo vi jugar por primera vez!
Qué camino recorrido…

Servanne

SMOKY: Hiperestesia

Pose-moi PARRA las sanacion said porque Smoky parece mejor y estable en su comportamiento, si no te importa, volveré à llamarte si siento una necesidad nuevamente… ¡Muchas gracias a Laila por las sanaciones que siempre siento cuando están en progreso!
Calurosamente,

Ps: un pequeño hola de Smoky, y también de Mocha, a quien Laila ha sanado durante mucho tiempo y todavía está muy bien.

Delphine

MISTY: Urea, postrada, no puede saltar

Hola Laila,
Podemos parar los tratamientos energéticos porque nuestra gata Misty está mejor ahora; casi todos sus miedos están ahora apaciguados gracias a tus intervenciones; ha recuperado la estabilidad que había conocido antes de sus problemas de salud. Muchas gracias por su disponibilidad, su habilidad para escuchar, su amabilidad y su gentileza; y también por la competencia de su equipo.
Buena continuación en tus acciones benefactoras,

Annie

MALICE: Gastritis linfoplasmocítica

Malice está mucho mejor desde el tratamiento de sanación de Laila, no se queja de dolores digestivos y come bien, esta vivaz y muy juguetona, ¡lleva su nombre tan bien!
Gracias Laila eres maravillosa,

Celeste

BIDULE: Insuficiencia renal y artrosis

Hola,
Podemos parar las sanaciones para Bidule, está estable ahora.
Muchas gracias,

Marianne

MOUSTIQUE: Artrosis e insuficiencia renal

Buenos días,
El período de sanación de 21 días llega a su fin, el 29 de diciembre creo que acabó. Para confirmar que Mosquito está mucho mejor. Orina con menos frecuencia y bebe con menos frecuencia. Digiere bien y su artrosis le hace sufrir menos. Aunque ha llegado el invierno,
Y no le gusta la nieve que le impide salir, parece tranquilo y sereno. Estoy realmente asombrado por la mejoría en la salud de Mosquito y agradezco a Laila desde el fondo de mi corazón !!!! Estoy muy feliz de que en nuestra tierra haya seres como ella, ¡lástima que sean raros! ¡¡Le expreso toda mi inmensa gratitud y mi dichosa admiración!

Fabienne

VICTOIRE: Insuficiencia renal y problema cardíaco

Hola querida Laila.
El cuidado de Victoire ha terminado y quería agradecerles de todo corazón. Victoire está bien. Ella come. Ella bebe. Llegamos del veterinario donde recibió una inyección de antibiótico. Este tratamiento se le ha administrado cada dos semanas desde la infección del tracto urinario que padecía. El veterinario prefiere mantener este tratamiento un poco más. Victoire recuperó 300 gramos, lo que representa casi el 10% de su peso. Le gusta beber el caldo de ave que me aconsejaste.
Seguiré cuidándola y dándole mucho cariño ..
Gracias Laila, con mi inmensa gratitud. Sin duda, Victoire estará feliz de que su curación pueda usarse para restaurar la esperanza. La vida es misteriosa. Un gran agradecimiento a Laila. Victoire también cura mis heridas con su amor incondicional. 
Feliz año nuevo a cada uno de ustedes,

Isabelle

MIMINE: Pérdida de peso y debilidad por diabetes con un nivel superior a 5 antes de la insulina

Podemos parar detener la sanación remota de Laila para Mimine porque él está mejor. Recuperó una vida normal, su apetito y ya no tiene dolor. Muchas gracias por todo y seguro que volveré a llamarte si Mimine recae.
Gracias de nuevo y todo lo mejor,

Maryline