NOOKY: FIP y úlcera ocular

Le agradezco a Laila con todo mi corazón por toda la sanación brindada a Nooky y agradezco a la Providencia por ponerla en mi camino mientras mi gato se estaba muriendo de FIP (virus 100% mortal). Había perdido 2 kg en 1 mes y después de 3 días en la clínica cuando dejó de comer y tuvo diarrea, Laila lo tomo en sanación de emergencia y en 3 semanas ¡milagrosamente se recuperó! Ahora ha vuelto a su peso original y lo encuentro como antes, si bien ya es más tierno y cómplice.
También tenía una úlcera dolorida en el ojo derecho y nuevamente después de 3 semanas más de tratamiento de sanación ya no tiene más lágrimas. Otro gran agradecimiento a Laila y a todo su equipo por el cálido apoyo.

Giacomo

WHAT’S NEW: Tumores de mama, no es posible operar

Buenos días!
A What’s New le está yendo extraordinariamente bien, a pesar de que sus tumores no se desinflan y continúan creciendo. No parece molestarla. El veterinario incluso la llamó «milagro». Entonces creo que podemos parar el tratamiento. ¡Muchas gracias por todo lo que hacen por los animales y sus humanos!
Atentamente,

Sylvia

POUYOU: PIF

Querida Laila,
Me gustaría parar el tratamiento de sanaciones , ya que ahora Pouyou está muy bien. Me gustaría expresar mi profunda gratitud por toda su ayuda; de lo contrario, no sé cómo se las habría arreglado Pouyou durante estos intensos momentos de viajes y mudanzas repetidas, mientras se recuperaba también de la PIF. Muchas gracias otra vez. Seguro que te recomendaré a cualquier mascota que lo necesite, eres un rayo de esperanza.
Mucho amor,

Maria

MICHY: Operación ligamentos cruzados

Michy ha vuelto a ser ella misma. Hasta el mismo veterinario se sorprende de como camina después de la operación de rodilla, parece que nunca se rompió el ligamento. Desaparecieron las molestias neurológicas que la daban la sensación de hormigueo y planta la pata en todo momento sin problemas. Y corre y salta y sube y baja… Como era ella antes de la caída. Una gata juguetona y alegre alegre una vez más me ha dado una lección magistral ante el dolor, la incapacidad y la adversidad.
Gracias siempre Laila, de corazón.

Maria Pilar

KIWI: Sistema inmunológico débil por frío crónico

Está mucho mejor: Kiwi ya casi no estornuda. Continúo con el tratamiento prescrito por el veterinario homeopático. Gracias a Laila por las sanaciones que le ha brindado hasta ahora. No dudaré en volver con ella si es necesario.

D

SINDA: Picos de loro en vértebras que comprimen su cola

Buenos días,
Quiero parar la sanación energética de mi animal, Sinda. Está mucho mejor, ya no grita de dolor, se mueve, ya no está postrada. Juega de nuevo y volvió a su estilo de vida. Muchas gracias por su ayuda.
Bueno para usted,

Stephanie

SHALOM: Gato recuperado de la calle, enfermo

Otro gran agradecimiento a Laila por todo lo que hizo por Tychat (Shalom) Está mucho mejor; Las sanaciones de Laila le han permitido revelar el maravilloso gato que es y está en el camino correcto para encontrar una nueva familia.

Johana

GRISETTE: Insuficiencia renal

Adopté a Grisette, una gatita de más de 12 años que había sido atacada por perros en su casa anterior y para la que no quería nada más que felicidad. Y luego llega el diagnóstico de insuficiencia renal para Grisette con muy pocas alternativas para tratarla. La inyección del veterinario para tratarla solo la abrumaba y la enfermaba. ¡Pensé que iba a morir!
Llamé a Laila para que me ayudara con la sanación distancia. Ya después de unos días, vi aumentar el nivel de energía de mi Grisette. Era increíble. Poco a poco, desaparecieron todos los signos típicos de insuficiencia renal (cabello apagado, caspa, aliento a urea).
También pude hablar por teléfono con Laila, que es simplemente excepcional y de infinita generosidad. Juntos determinamos que una segunda sesión de 3 semanas sería ideal. Y de hecho, tengo la impresión de que la enfermedad ha quedado atrás. Grisette está bien, come bien, está feliz y hermosa. Y no recibe ningún tratamiento químico, ni inyecciones.

Nathalie

WHAT’S NEW: Tumores de mama, cirugía imposible metástasis pulmonares

Buenos días!
A Whats New le está yendo extraordinariamente bien, a pesar de que sus tumores no se desinflan y continúan creciendo. No parece molestarla. El veterinario incluso la llamó «milagro». Entonces creo que podemos parar el tratamiento. ¡Muchas gracias por todo lo que haces por los animales y sus humanos!
Atentamente,

Sylvia

KHALLYN: Enfermedad cardíaca

Buenas noches Laila,
Una nota rápida para mantenerte al día con Khallyn. Ahora está bien. Volvió a estar  cercano a mí, come bien y está muy bien en general.
Fuimos a hacerle una ecografía cardíaca por su enfermedad cardíaca que tiene más de 8 años. Y para mi gran sorpresa, el cardiólogo me dice que es casi nada. Que tiene un corazón envejecido normal para un gato de 15 años. Admito que estoy muy sorprendida, especialmente después del episodio que acaba de suceder. Entonces me digo a mí mismo que debe ser un milagro de tu parte.
Lo salvaste, nos distes más tiempo juntos. Y su corazón está bien para su edad. Eres un ángel. Te agradecemos mil millones de veces por tu ayuda. Sin ti hubiera sido diferente.

L y Khallyn

VICTORIE: Deterioro de la salud, anomalía hepática

Hola querida Laila.
El tratamiento de Victoire termina hoy. Está mejor a pesar de que probablemente haya perdido algo de su hermosa energía. Ella pasó por esta nueva experiencia gracias a su ayuda y la de los médicos del cielo. Te agradezco de todo corazón. Cuídate. Gracias por tu gran disponibilidad y tu amable escucha.
Un abrazo fuerte,

Isabelle

ROCKY: Enfermedad pulmonar viral

Buenos días,
Rocky está bien ahora. Creo que está curado.
Gracias por todo,

Annick

GUISMO: PIF y anemia

Decidimos parar los tratamientos energéticos para Guismo porque está mucho mejor… Guismo había adelgazado mucho y ya no podía comer después de un diagnóstico de PIF… incluso estaba anémico y tenía síntomas neurológicos como temblores y parálisis de la pata delantera y sobre todo mucha fiebre… Fue gracias a la primera intervención de sanación de Laila que pudimos iniciar las inyecciones de interferón… de lo contrario estaba demasiado débil… posteriormente trabajó en su anemia… hoy Continuamos con las inyecciones una vez al mes, Guismo juega, come y trepa a los árboles como antes y estamos convencidos que sin la intervención de Laila, su generosidad, su disponibilidad y su extraordinario don, nuestro Guismo ya no estaría con nosotros. Así que muchas gracias. mucho Laila! «
Muy sinceramente,

Nathalie

LOULOU: SIDA, inflamación de los intestinos, diarrea, vómitos

Buenas noches,
Voy a parar las sanaciones para Loulou puesto que está mejor. No dudaré en volver a contactarle, porque sigue siendo frágil. Muchas gracias por lo que hace.
Atentamente,

F. Rouard

GWENDOLINE: Ligamentos dañados con estallidos de osteoartritis

Quería decirte que a Gwendoline le está yendo mucho mejor, ha recuperado su alegría de vivir y puede moverse con normalidad ¡solo con un poco de cojera! ¡No más dolor! Muchas gracias por tu trabajo y tu magia!!!
Te deseo un gran verano y hasta pronto,

Virginie

VICTORIE: Infección del tracto urinario con sangre en la orina, urea elevada

Hola querida Laila. La sanación de Victoire ha terminado y quería agradecerle de todo corazón. Victoire está bien. Ella come. Ella bebe. Victoire recuperó 300 gramos, lo que representa casi el 10% de su peso. Le gusta beber el caldo de ave que me aconsejaste. Seguiré cuidándola y dándole mucho amor. Sin duda, Victoire se alegrará de que su curación pueda servir para restaurar la esperanza a los demás que la vida es misteriosa. Un gran agradecimiento a Laila.
Victoire también cura mis heridas con su amor incondicional.

Isabelle

JAYNA: Insuficiencia renal y lesión en las garras

Buenos días,
Jayna está bien, su garra está completamente curada y su estado general es bueno. Por lo tanto, podemos parar las sanaciones para Jayna que finalizan el 13 de junio. Muchas gracias a Laila por toda la sanación brindada a Jayna.
Un saludo,

Sandra

MOZART: Insuficiencia renal

Mozart parece más estable… Ahora le gusta comer y duerme mucho. Es tierno. Está mejorando.

Muchas gracias por todo,

S

ADAMA: Problemas de sobrepeso y metabolismo

Adama está mejor a pesar de que su comportamiento alimentario Lo cual sigue siendo muy complicado. Voy a parar un times la sanación a distancia y me permitiré volver a solicitar a Laila si la condición de Adama empeora. Agradezco sinceramente a Laila por sus sanaciones.

Sinceramente,

Catherine

MICHINA: Cistitis idiopática

En cuanto a mi gata Michina, deseo parar la ayuda a distancia, ya que se encuentra mucho mejor. Ya no padece la cistitis idiopática y, de hecho, ya no está acobardada por los demás gatos, sino que se mueve libremente por la casa y el patio y no se esconde de los demás gatos. Creo que la ayuda de la Sra. Del Monte ha dado un resultado excelente, por lo que le estoy muy agradecida.
Ahora Michina actúa como un gato normal.

Doria

GABRIO: Después de la laparoscopia y los tumores en diferentes órganos

Gabrio está bien: vi su condición mejorar el día a día. Él no ha vuelto a tener el líquido en el abdomen Continúa su tratamiento con la cortisona varias veces. Un gran agradecimiento a Laila por su sanación que nos permite mantener a Gabrio con nosotros todavía algún tiempo.

Calurosamente,

Isabelle

HINATEA: Cistitis idiopática

Pasé años con el veterinario para hacer ultrasonidos, análisis de sangre, punciones urinarias para que al final, el veterinario no encuentra nada y diagnóstico cistitis idiopática. Después de cada visita, le daba su tratamiento, cambie su dieta, incluso probé la homeopatía, nada funcionaba, unas semanas después, Hinatea comenzaba a tener cistitis…
Un día, estaba cansada de que nada la aliviara, cansada de sentirme incapaz de ayudar su mal estar, así que decidí llamar a Laila. Gracias a Laila, llevamos un año que Hinatea va mucho mejor.

Le agradezco por la sanación y para aliviar a mi pequeña Hinatea,

Leana

HENSON: Gripe felina

Henson había tenido problemas de salud a nivel respiratorio y digestivo por su marcada hipersensibilidad y ya había mejorado anteriormente gracias a la ayuda de Laila, junto con los cuidados veterinarios. Pero un día se puso muy, muy grave y tampoco daba la cara lo que le ocurría, necesitó estar ingresado y su vida corrió serio peligro. Finalmente supimos que era la gripe felina, complicada con dolor intenso y anorexia extrema. Los cuidados fueron intensos y poco a poco salió adelante, viendo avances cada semana. Considero un milagro que siga con nosotros y ahora, tres meses después, está como si no le hubiera pasado nada. Laila ya había ayudado a otros gatos de mi clan en situaciones más o menos graves, pero esta vez el pronóstico veterinario no era apenas esperanzador. La Luz llegó en esos días tan oscuros.

Gracias Laila de corazón siempre,

Maria Pilar

ATLAS: Coriza y heridas

Atlas me parece bien y no creo que necesite cuidados adicionales. Tiene un buen apetito y sus heridas se han curado. Agradezco a Laila los cuidados prodigados a mi querida gata (muy tranquila por la castración) Y ayer por primera vez, en 5 años cuando se estableció en mi terraza, lo vi jugar por primera vez!
Qué camino recorrido…

Servanne

SMOKY: Hiperestesia

Pose-moi PARRA las sanacion said porque Smoky parece mejor y estable en su comportamiento, si no te importa, volveré à llamarte si siento una necesidad nuevamente… ¡Muchas gracias a Laila por las sanaciones que siempre siento cuando están en progreso!
Calurosamente,

Ps: un pequeño hola de Smoky, y también de Mocha, a quien Laila ha sanado durante mucho tiempo y todavía está muy bien.

Delphine

MISTY: Urea, postrada, no puede saltar

Hola Laila,
Podemos parar los tratamientos energéticos porque nuestra gata Misty está mejor ahora; casi todos sus miedos están ahora apaciguados gracias a tus intervenciones; ha recuperado la estabilidad que había conocido antes de sus problemas de salud. Muchas gracias por su disponibilidad, su habilidad para escuchar, su amabilidad y su gentileza; y también por la competencia de su equipo.
Buena continuación en tus acciones benefactoras,

Annie

MALICE: Gastritis linfoplasmocítica

Malice está mucho mejor desde el tratamiento de sanación de Laila, no se queja de dolores digestivos y come bien, esta vivaz y muy juguetona, ¡lleva su nombre tan bien!
Gracias Laila eres maravillosa,

Celeste

BIDULE: Insuficiencia renal y artrosis

Hola,
Podemos parar las sanaciones para Bidule, está estable ahora.
Muchas gracias,

Marianne

MOUSTIQUE: Artrosis e insuficiencia renal

Buenos días,
El período de sanación de 21 días llega a su fin, el 29 de diciembre creo que acabó. Para confirmar que Mosquito está mucho mejor. Orina con menos frecuencia y bebe con menos frecuencia. Digiere bien y su artrosis le hace sufrir menos. Aunque ha llegado el invierno,
Y no le gusta la nieve que le impide salir, parece tranquilo y sereno. Estoy realmente asombrado por la mejoría en la salud de Mosquito y agradezco a Laila desde el fondo de mi corazón !!!! Estoy muy feliz de que en nuestra tierra haya seres como ella, ¡lástima que sean raros! ¡¡Le expreso toda mi inmensa gratitud y mi dichosa admiración!

Fabienne

VICTOIRE: Insuficiencia renal y problema cardíaco

Hola querida Laila.
El cuidado de Victoire ha terminado y quería agradecerles de todo corazón. Victoire está bien. Ella come. Ella bebe. Llegamos del veterinario donde recibió una inyección de antibiótico. Este tratamiento se le ha administrado cada dos semanas desde la infección del tracto urinario que padecía. El veterinario prefiere mantener este tratamiento un poco más. Victoire recuperó 300 gramos, lo que representa casi el 10% de su peso. Le gusta beber el caldo de ave que me aconsejaste.
Seguiré cuidándola y dándole mucho cariño ..
Gracias Laila, con mi inmensa gratitud. Sin duda, Victoire estará feliz de que su curación pueda usarse para restaurar la esperanza. La vida es misteriosa. Un gran agradecimiento a Laila. Victoire también cura mis heridas con su amor incondicional. 
Feliz año nuevo a cada uno de ustedes,

Isabelle

MIMINE: Pérdida de peso y debilidad por diabetes con un nivel superior a 5 antes de la insulina

Podemos parar detener la sanación remota de Laila para Mimine porque él está mejor. Recuperó una vida normal, su apetito y ya no tiene dolor. Muchas gracias por todo y seguro que volveré a llamarte si Mimine recae.
Gracias de nuevo y todo lo mejor,

Maryline