NAËL: Envoltura de grasa en el corazón
Pude observar a Nael, mi gato y ver su transformación. Hoy me parece alegre, feliz, presente. Está en movimiento, vivo. Se mueve, se abraza, juega. Poco a poco estoy empezando a cambiar su dieta.
MylèneSAXO: Ataques de pancreatitis
Hola Laila,
Recibí los resultados del páncreas para Saxo y les doy las gracias desde el fondo de mi corazón. La norma es 3, Saxo estaba en 35 en el mejor de los casos pero más a menudo en 50 como a principios de agosto. Hoy está a 5. El Médico Veterinario se sorprende porque nunca había visto una caída tan en la dirección correcta y sin medicación. Está muy feliz por Saxo, a quien quiere mucho. El próximo control es a principios de diciembre. Me faltan las palabras para expresar lo que siento, la alegría que tengo por Saxo que debe sentirse mucho mejor. Muchas gracias por su buena atención.
Saxo es el ejemplo de que la situación puede mejorar con la sanacion a distancia, aunque este frágil. Es como un rayo de sol que irradia y calienta a tu mascota. Y qué más tranquilizador para él y para su cuidador que conocer, sentir y sobre todo sentir en mejor forma a su animal.
CarineHOMER: Uretrostomía que resultó en la extirpación de su escroto y pene, tuvo estrés muy importante
Cada día, el aspecto de Homer ha mejorado. Ha recuperado la mayoría de sus hábitos de antes de las 2 operaciones hacia mi otro gato, hacia mí y hacia su entorno.
Atentamente,
ALADINO: Neutrófilos bajos
Después de estar con quimioterapia por tratamiento de un linfoma durante más de dos años, la toxicidad de esta le había causado neutropenia a mi gato Aladino. Y desde enero llevaba con los neutrófilos tan, tan bajos, que no sólo era imposible retomar el tratamiento del linfoma, sino que su situación inmunitaria estaba muy comprometida ante cualquier mínima infección. Además de darle los suplementos que me recomendó el veterinario (Inpromune, sobre todo), he contado con la ayuda de Laila para tratarlo. Y finalmente, tras casi tres meses, ha logrado remontar hasta valores normales! Además, él se encuentra muy bien y animado.
¡Muchas gracias, Laila!
COOKIE: Tromboembolismo
Tras la discusión con Laila, hemos acordado tomar un descanso para las sanaciones de Cookie por el momento, ya que se ha mantenido estable durante bastante tiempo. Sé que ella permanece disponible si es necesario y eso me tranquiliza. ¡Muchísimas gracias por la ayuda brindada! Es magistral y el milagro sucedió gracias a ti ya los doctores del cielo. Le sigo brindando mi más amoroso apoyo.
Te envío infinito amor y gratitud,
PAPUILLE: Cólico
Gracias, sí, también estoy encantada de que esté mejor, porque el análisis no mostró nada anormal, y después de la pérdida de Nicci, hubiera sido difícil no ver su condición mejorar, pero las sanaciones fueron beneficiosas. Por supuesto seguiremos atentos a su estado.
Gracias por todo,
BAMBOU: Cuidado post-operatorio
Bambou está mejor. El proceso de curación de su boca va por buen camino tras la extracción de sus dientes y su corazón está bien a pesar de esta intervención arriesgada para su edad y las diversas enfermedades crónicas que padece y la pérdida de su hermana Baia. El veterinario lo encuentra en buen estado.
Agradezco a Laila por la sanación brindada a Bambou y gracias también por tu seguimiento,
JAVA: Vómitos, no come ni bebé
Mi gata de repente comenzó a vomitar, dejó de comer y beber cuando regresamos de las celebraciones de fin de año. Tras una visita al veterinario y la administración de antieméticos, su estado no mejoró. Por lo tanto, fue transportada a la sala de emergencias para análisis de sangre y una ecografía. Los resultados no mostraron nada en particular, excepto un ligero aumento en los datos pancreáticos. Nada alarmante según el veterinario. Java pasó 3 días en la clínica, pero todavía no comía ni bebía. Así que intentamos que volviera a casa para ver si comía allí, pero no funcionó y empezó a salivar de nuevo.
De vuelta en la clínica veterinaria, se realizaron nuevas pruebas de sangre y radiológicas pero aún no se había encontrado ninguna explicación. Se intubó a Java para alimentarla y se le infundió una infusión para hidratarla. Al mismo tiempo, le pedí a Laila que me ayudara con la sanación energética ya que la ‘medicina tradicional’ no me daba ninguna esperanza de saber qué padecía mi gata.
Después de unos dos días, Java comenzó a alimentarse nuevamente. Al cuarto día, decidimos llevarla a casa. Empezó a comer y beber de nuevo, pero aún con algunos signos de debilidad y náuseas algo persistentes. Sin embargo, a medida que los tratamientos de Laila continuaban (3 semanas en total), ella mejoró y hoy en día esta completamente curada.
Agradezco sinceramente a Laila y su equipo por ayudarnos de esta manera. Su empatía y capacidad de respuesta han sido un maravilloso apoyo durante este momento difícil para Java y para mí.
¡Gracias otra vez!
KIWI: Congestión y estornudos
Kiwi está mucho menos congestionada y ya casi no estornuda. Sigo el tratamiento prescrito por el veterinario homeópata. Gracias a Laila por sus sanaciones hasta ahora.
No dudaré en volver con ella si es necesario,
FIONA: Enfermedad crónica intestino
Quisiera agradecer a Laila el trabajo realizado con mi gata Fiona de 3 años, que sufre de enfermedad crónica del intestino y estuvo destinada a someterse a un fuerte y permanente tratamiento farmacológico. Esta enfermedad inflamatoria provocó que Fiona tuviera episodios digestivos difíciles y dolorosos con un fuerte impacto físico y emocional. Gracias a las sanaciones de Laila, los episodios digestivos disminuyeron drásticamente en intensidad y frecuencia y Fiona pudo evitar el tratamiento farmacológico. Su enfermedad ahora está estabilizada y Laila continúa con el seguimiento episódico para mantener este equilibrio. ¡Gracias a estos tratamientos, Fiona ha recuperado la comodidad física, la alegría de vivir y probablemente algunos años de vida! Por lo tanto, recomiendo encarecidamente llamar a Laila para sus animales. Ella, estoy seguro, ha salvado a mi pequeña gata.
Buenas noches,
CHOUPETTE: Problemas urinarios
Choupette, de poco más de 2 años tuvo una primera infancia difícil, abandonada a los 3 meses en la calle con heridas profundas y una gran infección, pasó 2 meses y medio en una clínica veterinaria de cuidados intensivos en Kuwait. Fue salvada pero permaneció la debilidad urinaria debido al fuerte tratamiento que recibió, orinando por toda la casa. Estaba cada vez más estresada, pero no me di cuenta . Llamé a Laila del Monte, quien pudo identificar la causa y tratarla de forma remota. Choupette está mucho mejor. Ella está más tranquila y feliz. Viene a dormir en mi regazo, lo que nunca antes había hecho. Ya casi no orina fuera de la caja de arena. Estoy muy agradecida hacia Laila por la sanacion a distancia que pudo brindarme. Gracias a Laila. Muy buen día.
Calurosamente,