BOUBOU: Epilepsia

Buenos días,
Boubou parece sentirse mejor. Veo una diferencia. Te envío una foto que es particularmente importante para mí, 9 días después de que Laila recibió los primeros auxilios de Boubou. Lo encuentro hermoso. Me dio mucha energía y a él también. Gracias. 
Calurosamente,

Théa y Boubou

OXO: Zona sin pelo irritada roja y sointante… pequeñas pústulas que gotean síntomas idénticos, erupción cutánea con pico

Hola Laila,
Oxo se pica mucho menos y es especialmente menos sensible cuando lo acaricio en la espalda. La placa sin pelo es todavía más o menos perceptible. En cualquier caso, ¡muchas gracias! Sois formidables!!!
Toda mi gratitud,

Monique P. Pour Oxo

ERMES: Artrosis de las rodillas traseras y ligamento cruzado

Desde mi último mensaje, ¡mi Loulou todavía está en buena forma! Juega regularmente con Lucía, ¡esta feliz! Se estira más a menudo. Todavía pone la parte posterior izquierda de lado y más bien en la punta… ¡Los tratamientos fueron beneficiosos! ¡¡¡Le agradezco sinceramente su ayuda!!! ¡Sé que puedo contar contigo para mis bebés y eso es muy precioso!
Que tengas un buen día,

Béatrice

CHLOE: Edema cerebral

Chloe estaba en un estado muy muy grave debido a una intoxicación acompañada de edema cerebral. Vuelve del otro lado. Laila fue realmente asombrosa. Cuando entendí cómo funcionaba, le dejé un mensaje desesperado a las 11 p.m. (aquí eran las 8 a.m.), inmediatamente comenzó a trabajar en Chloe. Nunca lo olvidaré. Infinita gratitud y gratitud a Laila por su amor por los animales, su participación, su dedicación, su sabiduría. Dios los bendiga a todos. 
Namaste,

Silvia

LYTCHI: Miedo extremo y ansiedad

Está mucho mejor, por fin ha recuperado la alegría de vivir gracias al buen cuidado de Laila, es una verdadera resurrección para él; gracias también por el placer que tuve de leer tus libros. 
Cordialmente,

Daniele

MILKA: Sangre en las heces sin diagnosticar, no se resuelve con tratamiento médico.

Por el momento, me gustaría parar la sanación a distancia para Milka: sus deposiciones son normales. Muchas gracias por Milka. Gracias por su ayuda a Laila y al equipo que se ha preocupado mucho. Muchas gracias Laila. Gracias de corazón.
Te guardaré para el futuro,

Jennifer

LUCKY: Masa en el hígado

Lucky está mejor, come bien y ha retomado sus hábitos, ha ganado peso y se mueve con mayor facilidad. Está vivo y presente considerando que su cuerpo esta envejecido desgastado por la osteoartritis. Espero que esto continúe en la mejor dirección por un tiempo… Muchas gracias a Laila por su ayuda y devoción al reino animal. Que los seres humanos puedan tomen conciencia de la grandeza, la belleza y el amor que ellos nos ofrecen. Les deseo lo mejor para el futuro.
Con todo mi corazón,

Sophie

LUNA: Tumor de hígado

Luna te agradece Laila. Parece un pequeño Buda en paz gracias a ti.

Nathalie

GINGER: Hipertensión pulmonar severa. Tratamiento con oxígeno y diuréticos

Ginger está mucho mejor. Me gustaría volver a ver al veterinario pronto y comunicarme contigo. Su estado general ha mejorado claramente. Sin embargo, hemos reducido considerablemente la cortisona a media pastilla al día. Ginger respira mucho más fácilmente. Pronto veremos al veterinario para que podamos valorar su estado de salud, especialmente su hipertensión pulmonar.
Muy cordialmente,

Christel

HOZHONE: Ningún diagnóstico parece ser un accidente cerebrovascular

Hozhone recuperó la salud. Acabamos de regresar de caminarlo. ¡Muchas gracias por su recuperación! ¡Estoy muy agradecida!

Valerie

JAHIS: Tumor de mastocitos cutáneos y tinción intestinal

Jahis va bien y todavía no he decidido el siguiente paso para los exámenes que está ofreciendo el veterinario… Agradezco a Laïla por la sanacion que pudo hacer porque Jahis parece gozar de muy buena salud. ¡QUE TENGAN UN GRAN VERANO PARA TODOS!
¡Calurosamente!

Ambre

LYTCHI: Miedo y estrés

Lytchi está mucho mejor, finalmente ha recuperado su entusiasmo por la vida gracias al buen cuidado de Laila, es una verdadera resurrección para él; Estoy muy agradecida por el resultado obtenido; Tengo un perro lleno de alegría, sin t’énerve tratamientos químicos.
Atentamente,

Danièle

DIEGO: Osteoartritis, no quiere comer

Mi perro está mejor y poco a poco vuelve a comer. Gracias a Laila y a los seres de luz por todo lo que han hecho por Diego.
Gracias otra vez,

Alexandra

MINOS: Gastritis con úlcera estomacal

Buenos días,
Minos está mejor gracias, ¡acordamos con Laila tomar un descanso de las sanaciones para ver cómo va!
Que tenga un bonito día,

Sandra

MIRANDA: Los riñones ya no funcionan y la anemia después de la operación del útero. Condición muy grave

Querida Laila,
Miranda está en primer lugar para recibir su comida. La veo progresar todos los días y feliz de estar allí. Ella siempre se apresura a saltar sobre la cama para quedarse dormida a mi lado. Estoy muy feliz con su presencia. Cuando regresé de Francia, correspondía aproximadamente al comienzo de las sanaciones, vi todo el impacto de la carga emocional y estaba serena de poder vivir plenamente este intercambio sabiendo que te hacías cargo de la parte energética. Es esta experiencia la que tuve, además de la felicidad que ambos sentimos al poder seguir viviendo juntos.

   ANTES

Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. La gente alrededor sigue hablando de milagros. Mensaje del médico : ¡todos los médicos aquí están contentos con su desarrollo! Prometí enviarte los análisis de sangre de Miranda. Ella está ahora en perfecta salud!
Un abrazo,

Christine

CYRRHIUS: Edema pulmonar relacionado con insuficiencia cardíaca y prolapso traqueal

Buenas tardes a todo el equipo de Laïla,
Después de la discusión familiar, queremos parar la ayuda à distancia para Cyrrius. Está mejor porque está más tonificado. Inevitablemente tendremos que pedir la ayuda de Laïla más tarde, pero esperamos que sea lo más tarde posible… Muchas gracias por su ayuda.
Muy cordialmente,

Elodie

NUBE: Lesión significativa en la parte superior del cráneo y el muslo por mordeduras de otros perros

Buenas tardes Laila,
Le agradecemos de todo corazón sus sanaciones con Nube porque su estado de salud ha mejorado: estoy muy agradecido porque su sanacion la ha ayudado mucho a mejorar a pesar de las condiciones muy duras en el refugio. Muchas gracias por su valiosa ayuda al pequeño Nube que, gracias a usted, sin duda podrá comenzar una nueva vida llena de amor y seguridad el próximo fin de semana.
El estado de salud de Nube, que había preocupado mucho al veterinario, ha mejorado enormemente. Todavía miles de millones de gracias a ti. Te deseo mucha felicidad y alegría y te envío mis mejores pensamientos.
Muy buen día para ti,

Céline

DJANGO: Leishmaniasis, sarna, Cushing e hipotiroidismo

Quiero parar la sanación remota para Django, porque está mucho mejor: su cabello ha vuelto a crecer muy bien. Gracias a esta mejoría, no necesitamos comenzar la terapia inmunosupresora a largo plazo en este momento.
Desde el comienzo de la sanación de Laila, también noto que es más activo, más alegre, menos «extinto» que hace unos meses.
En cualquier caso, podemos ver la diferencia desde que Laila comenzó la asistencia remota y se le agradecemos mucho.

Realmente está en gran forma… Si esto puede ayudar a algunas personas a cambiar su visión sobre esto… Yo misma y algunos de mi entorno eran escépticos, pero cuando vemos la evolución de Django, es difícil no creerlo ni siquiera un poco.
Sinceramente,

Crystal

MIKI: Angiofibroma

Hola, quiero parar la sanacion à distancia porque a Miki le está yendo muy bien. Gracias por todo. Miki ha pasado por unos tratamientos veterinariosS tan brutales que es una gran alegría y una gran oportunidad de que haya podido resistirlo y nunca haya perdido su fuerza vital, ¡y todo esto se lo debo a Laila!
Que tengas una buena noche,

Marina

GABY: Gastritis crónica

Gaby está bien. Todavía muy delgada, pero he aumentado sus porciones (¡aunque ya son sustanciales en relación con su peso!) No ha vomitado bilis en casi 5 semanas. ¡Es un record! Ella tampoco ha estado enferma en 7 semanas. Así que estoy pensando en parar la sanación a distancia por ahora.
Muchas gracias, Laila, y a los Doctores del Cielo. Toda mi gratitud por haber aceptado ayudar a mi perrito que amo más que nada y que me causa mucha preocupación.

Veronique