BRANDTNER: Problema del corazón
Después de una visita a una clínica veterinaria donde no tenía esperanzas para mi perro, decidí contactar a Laila para darle una oportunidad. Laila acepte cuidarlo y, al mismo tiempo, en los días siguientes decidí cambiar de clínica veterinaria. Mientras esperaba el día de la cita con un especialista la situación se había deteriorado, estoy convencido de que sin Laila no habría sobrevivido porque una noche tenía mucho miedo por su vida y me comuniqué con Laila de emergencia.
Aguantó y durante los exámenes en la nueva clínica descubrieron que tenía un problema cardíaco que podría haber sido fatal. Hicieron lo necesario para salvarlo. ¡Ha vuelto a ser lo que era antes de este problema! Ahora tendremos que monitorear regularmente. Pero de todos modos, sin esta acción combinada de Laila y veterinarios expertos, no habría sobrevivido. Especialmente esa noche horrible cuando temí lo peor… gracias Laila. Hemos ahorrado tiempo, cada día ahora será muy apreciado. Esta segunda oportunidad es un regalo. Gracias a Laila por su empatía y su inestimable ayuda.
Le estoy muy agradecido por eso,
YUMA: Borreliosis
Yuma está curado, muchas gracias. Está comiendo, ya no está apático y ha subido de peso. Tenía borreliosis.
Bueno para usted,
LOPY: Epilepsia
Hola Laila,
Podemos parar los tratamientos energéticos para Lopy, está mejor y los ataques han disminuido. También seguiré los consejos que me diste durante nuestra conversación telefónica. Muchas gracias por tu ayuda y por todo lo que haces por los animales. Te admiro mucho.
Te deseo mucha felicidad.
Con cariño,
MARGOT: Insuficiencia cardíaca
El principal objetivo de las sanaciones para Margot fue que tuviera un buen viaje (por el alto riesgo de insuficiencia cardíaca)
Le fue muy bien entonces podemos parar el tratamiento energético. Ya le había informado a Laila del éxito de la operación y en cuanto tenga un poco de tiempo le contaré con más detalle sobre el viaje increíble.
¡Muchas gracias, la ayuda de Laila fue fundamental!
JOY: Cáncer de bazo
Querida Laila,
Quiero parar las sanaciones para nuestro perro de 7 años porque lo está haciendo muy bien. Pequeño resumen, Joy comenzó a no comer ni beber durante varios días, lo que no es normal para un perro de 40 kg con un gran apetito. Durante el W E, permaneció aislado y agonizante. Hicimos una cita con el veterinario que realizó un análisis de sangre y una ecografía abdominal, el diagnóstico del veterinario fue: Cáncer de bazo con extirpación inicial del bazo y luego quimioterapia una vez por semana y luego 3 veces por semana. ¡¡¡La supervivencia se limita a unos meses!
Pedimos un período de reflexión e hicimos una segunda cita para eventualmente dar nuestro consentimiento para la cirugía pero nos reservamos la quimioterapia. Conociendo a Laila por haber usado sus servicios para nuestros 2 perros anteriores, pedimos cuidado energético. Y allí una sorpresa increíble y un alivio indescriptible, el mismo veterinario realizó un nuevo análisis de sangre y una nueva ecografía para informarnos que el bazo que era grande y granular se había normalizado !! y los resultados biológicos habían mejorado enormemente. Por tanto, no es necesario el tratamiento o la extirpación del bazo. Todo está bien, al final de estas 3 semanas de cuidados energéticos, el perro está en muy buena forma y corre como loco.
Estamos infinitamente agradecidos por su invaluable ayuda. Mil gracias.
Muy calurosamente,
DREAM: Nódulo pulmonar. Cuidado postoperatorio de Laila
Dream se ha recuperado bien de su intervención. Comenzó a caminar de nuevo gradualmente. Agradeciendo.
Calurosamente,
DREAM: Nódulo pulmonar canceroso. Sanacion de Laila post operación
Dream, un perro de montaña de Berna de 11 años, tuvo que someterse a una lobectomía pulmonar parcial después del descubrimiento de un nódulo canceroso. Se recuperó muy rápidamente de esta fuerte intervención y ahora ha reanudado sus paseos. Creo que Laila facilitó su recuperación y lo ayudó a recuperarse más rápido.
Muchísimas gracias por su ayuda, su escucha y su amabilidad,
MACHUKO: Tipo de enfermedad de crohn. Inflamación de los intestinos
Está mucho mejor. Entonces estamos pensando en parar el acompañamiento por sanación de Laila ¡Y es como un milagro! muchas gracias a Laila.
StephanieFOREST: Fractura del carpo y ayuda post operación
Muchas gracias, Forrest está a las mil maravillas. Ha recuperado su mirada traviesa, su antiguo ardor, su deliciosa picardía que tan bien lo caracterizan. Sorprendentemente, también parece más atento a las situaciones y adapta su comportamiento en consecuencia.
Los últimos meses han sido lo suficientemente dolorosos para él (cirugía para extirpar tumores de las piernas, problemas estomacales graves y, más recientemente, una fractura con un esguince por el que llama a Laila) Pero gracias a Laila se levanta ahora, trota, juega y parece que ya no tiene dolor. También… gratitud infinita a Laila, que lo ayudó a ponerse de pie en todos los sentidos.
Hermoso día para ti. ¡Y otros mil doce gracias a Laila…!
GUS: Enfermedad cardíaca
Ya había tenido una conversación hace más de 5 años con Laila cuando Gus era muy joven y habíamos visto los cambios positivos después de nuestra cita por Skype y sus comentarios. Incluso hoy, su trabajo de sanación parece realmente complementario al tratamiento.
Y nuestro Gus está feliz,
DanieleLILLY: Alargamiento del tendón de la pata posterior
Gracias a Laila por todo lo que hizo por nuestra perra Lilly, que tenía un alargamiento del tendón y quién esta mucho mejor gracias a Laila. Laila también le hizo sanación en 2016 por 2 accidentes vasculares que hizo. Desde esta sanación Lilly estuvo muy bien.
Muchas gracias,
Emilie y CédricFRIPOUILLE: Pólipos vesicales, abscesos interdigitales
Creo que voy a parar el tratamiento por el momento se mantiene el estado de Fripouille gracias a la ayuda de Laila.
Gracias,
GUINNESS: Hepatitis
Guinness está mucho mejor, ha recuperado el apetito y la energía, aunque todavía hay algunos altibajos. Los próximos exámenes están programados para el 09 de febrero. Dependiendo de los resultados, lo notificaré y tal vez me comunique con usted.
CelineENDY: Artrosis y problemas cutáneos
Buenos días,
Podemos parar las sanaciones energéticas de Endy porque le está yendo mejor tanto con su piel como con su osteoartritis, lo que no parece dolerle más. Gracias a Laila y los Doctores del cielo por su valiosa ayuda.
Calurosamente,
MEYKO: Inflamación de la próstata y problemas renales
Buenos días,
Meyko regreso de la clínica y sus riñones se han recuperado. Los valores volvieron a la normalidad y continúan en esta dirección.
Gracias a Laila por la ayuda y la atención brindada. Le estoy infinitamente agradecido. Meyko no está a en buena condición y, sin embargo, lo hizo con la ayuda de Laila. Muchas gracias.
Atentamente,
SKUNKH: Othematoma de oído
Buenos días! de mi perro Skunkh. Su oreja está desinflada ahora y el pequeñito bulto que le queda es duro.
Un gran agradecimiento a Laila,
CASSIUS: Osteoartritis aguda
Buenos días,
Llamé a Laila para mi Staffie Cassius, de 13 años, que sufría de osteoartritis aguda y no podía moverse sin soltar gritos de dolor y, a veces, tenía parálisis. La sanación de Laila se llevó a cabo de forma remota e inmediatamente noté una mejoría que continuó con el tiempo. Por una buena razón, no ha tenido un ataque desde entonces, ¡y está de maravilla! Por lo general, tenia varias convulsiones seguidas y, después del tratamiento de Laila, ni una sola.
Un gran agradecimiento a Laila por su escucha y su ayuda de sanación para mi amor de perrito,
VIRGULE: Insuficiencia cardiaca avanzada
Buenos días, Virgule resistió muy bien la ola de calor de este verano, lo que no fue fácil dada su enfermedad cardíaca irreversible. Ayer se sometió a su control de ultrasonido cardíaco y análisis de sangre, su condición es estable en comparación con hace 3 meses. En 2 meses cumplirá 16 años, y los veterinarios están muy sorprendidos de esta longevidad. Lo que me importa es que no tiene dolor. Creo que su trabajo de sanación con Virgule facilitó el verano.
Muchas gracias,
RAINBOW: Displasia de cadera y cojera
Buena noches, Sí, esta mucho mejor.
Muchas gracias,