LILLY: Alargamiento del tendón de la pata posterior

Gracias a Laila por todo lo que hizo por nuestra perra Lilly, que tenía un alargamiento del tendón y quién esta mucho mejor gracias a Laila. Laila también le hizo sanación en 2016 por 2 accidentes vasculares que hizo. Desde esta sanación Lilly estuvo muy bien.

Muchas gracias,

Emilie y Cédric

FRIPOUILLE: Pólipos vesicales, abscesos interdigitales

Creo que voy a parar el tratamiento por el momento se mantiene el estado de Fripouille gracias a la ayuda de Laila.
Gracias,

Celine

GUINNESS: Hepatitis

Guinness está mucho mejor, ha recuperado el apetito y la energía, aunque todavía hay algunos altibajos. Los próximos exámenes están programados para el 09 de febrero. Dependiendo de los resultados, lo notificaré y tal vez me comunique con usted.

Celine

ENDY: Artrosis y problemas cutáneos

Buenos días,
Podemos parar las sanaciones energéticas de Endy porque le está yendo mejor tanto con su piel como con su osteoartritis, lo que no parece dolerle más. Gracias a Laila y los Doctores del cielo por su valiosa ayuda.
Calurosamente,

Nath

MEYKO: Inflamación de la próstata y problemas renales

Buenos días,
Meyko regreso de la clínica y sus riñones se han recuperado. Los valores volvieron a la normalidad y continúan en esta dirección.
Gracias a Laila por la ayuda y la atención brindada. Le estoy infinitamente agradecido. Meyko no está a en buena condición y, sin embargo, lo hizo con la ayuda de Laila. Muchas gracias.
Atentamente,

Fanny

SKUNKH: Othematoma de oído

Buenos días! de mi perro Skunkh. Su oreja está desinflada ahora y el pequeñito bulto que le queda es duro.
Un gran agradecimiento a Laila,

Florian

CASSIUS: Osteoartritis aguda

Buenos días,
Llamé a Laila para mi Staffie Cassius, de 13 años, que sufría de osteoartritis aguda y no podía moverse sin soltar gritos de dolor y, a veces, tenía parálisis. La sanación de Laila se llevó a cabo de forma remota e inmediatamente noté una mejoría que continuó con el tiempo. Por una buena razón, no ha tenido un ataque desde entonces, ¡y está de maravilla! Por lo general, tenia varias convulsiones seguidas y, después del tratamiento de Laila, ni una sola.
Un gran agradecimiento a Laila por su escucha y su ayuda de sanación para mi amor de perrito,

Annabelle

VIRGULE: Insuficiencia cardiaca avanzada

Buenos días, Virgule resistió muy bien la ola de calor de este verano, lo que no fue fácil dada su enfermedad cardíaca irreversible. Ayer se sometió a su control de ultrasonido cardíaco y análisis de sangre, su condición es estable en comparación con hace 3 meses. En 2 meses cumplirá 16 años, y los veterinarios están muy sorprendidos de esta longevidad. Lo que me importa es que no tiene dolor. Creo que su trabajo de sanación con Virgule facilitó el verano. 
Muchas gracias,

Aline

RAINBOW: Displasia de cadera y cojera

Buena noches, Sí, esta mucho mejor.
Muchas gracias,

N