En este taller en linea aprenderemos a desarrollar nuestras capacidades extra-sensoriales, nuestras “herramientas espirituales”, estamos hablando de clariaudiencia, clarividencia y clariconocimiento así como la apertura de nuestro “ojo de la sabiduría”.

Quiero precisar que adquirir estas herramientas forma parte de nuestra herencia común, no son poderes ni dones. Desde mi punto de vista, siempre es maravilloso desarrollar nuestro potencial oculto para crecer y no depender de las herramientas de otros.

El curso va dirigido a todos los que desean desarrollar sus capacidades y también es un taller imprescindible para todos aquellos que quieren profundizar en la comunicación animal.

 

Horas: Sabado y Domingo: 19.30 a 23.30 (hora de Madrid)

Laila del Monte nació en los Estados Unidos, se crió España (en Formentera en la islas de Baleares ) y en París. Laila estudio en la Sorbona (París-Francia) donde obtuvo un Máster en Religiones Comparadas. Ahora, Laila reside en California y transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos en Europa y todos el mundo.